Diario de lukitas

SABADO 14 FEBRERO: PIERNAS - HOMBRO PESADO - cardio

-SENTADILLAS
calentamiento 2x10-1x8 (40kg-50kg-60kg) - 4x6 (70kg, baje el peso porque no me vende las rodillas)

-PESO MUERTO
4x3 (90kg)

-SUPERSERIE 1:

A1) FEMORAL ACOSTADO
2x10-2x8 (todas con 30kg)
B1) PRESS MILITAR CON BARRA PARADO:
1x10 (20kg) - 3x4 o 4x4 no me acuerdo (con 30kg en total mas la barra)

-SUPERSERIE 2:
C2) GEMELOS SENTADO EN MAQUINA

4x6 (65kg)
D2) VUELOS LATERALES EN POLEA BAJA A UN BRAZO :
3x6 (15kg)

-VUELOS LATERALES CON MANCUERNA:
3x5 (15kg cada lado)

-POSTERIORES ACOSTADO EN BANCO INCLINADO
3x8 (7.5kg x lado)

CINTA 30 MINUTOS TROTE

a279c993b2c5.jpg

en realidad el peso del pollo en la cena no lo calcule bien porque lo pese una vez ya cocido se entiende? osea en realidad eran:
200gr de pata y muslo y 100gr de pechuga ya hervido tambien.. cuanto seria su equivalencia en crudo?

Última edición:
ultimo comentario.. tengo unas agujetas en el torso de puta madre, en especial de los biceps, estuvieron bastante heavys estos 2 ultimos entrenoss

MIERCOLES 15 NOVIEMBRE:

-DIA DESCANSO, IBA A METER CARDIO EN AYUNO PERO DEPSUES DEL ENTRENO DE AYER NO TENGO PIERNAS HOY JAJA,, prefiero recuperar todo el dia,

VOY A ROMPER EL AYUNO COMO SIEMPRE MI HORARIO VA A SER DE 13:30 A 21:30 - tratando de mantener en 1800kcal

es un anabolico natural papa !! a mi me re levanta me ayuda una banda la verdad, no tomo ningun suplemento, tiro del cafe y del ajo y voy como un caballo al gym..

Entonces te recomiendo leche de toro .

__meparto_ __meparto_

jajaja cualqiera xD

bueno hasta ahora van:

almuerzo 13:30 = 5 huevos y una taza de caldo de pollo (hervi el pollo y me mande una taza del agua que quedo)

merienda 16:30 = 150gr muzzarela, tazon de gelatina 0%

CENA 21:00 / 21:30 = pollo+almendras

__meparto_ __meparto_

hahahahahahahaha xD he peko que andas cansado con el entreno nas relax, que creo que si se te pasan unas kcal demas no va a pasar nada o si? ademas.. pensnado en el beneficio no creo que debas preocuparte por eso que dices del pollo un saludo compañero espero que estes muy bien ;) a darle duro!

pd: una pregunta compañero yo veo que tu siempres sacas los calculos como en una hoja de calculo o algo asi? algun programa en especial? porque yo por mi parte siempre los he sacado normal, osea con una tablade calorias, calculo mis requerimientos, sumo las calorias,grasa prote.. etc..

sisi se llama MI DIETARIO es un programa que ya esta todo vos pones el alimento el peso y te calcula todo

HOY HICE 1 horita de patin sobre hielo, hacia mucho q tenia ganas de ir jaja,, en realidad abre estado patinando 50 minutos sin parar,, cada tanto me agarra la locura y hago esas boludeces jaja

c879a569f8e5.jpg

las kcal son un poquito mas porque en el almuerzo me mande un caldo de pollo tambien que era con la grasa de pollo hervido

Hola peco, me paso seguido por aca pero nunca comento jaja, al igual q los diarios de fn9 y holasi, muy buenos entrenos, te queria preguntar donde conseguis esa gelatina 0% y de que marca es?
Un saludo de otro argentino y a seguir asi q venis muy bien!

sisi se llama MI DIETARIO es un programa que ya esta todo vos pones el alimento el peso y te calcula todo

HOY HICE 1 horita de patin sobre hielo, hacia mucho q tenia ganas de ir jaja,, en realidad abre estado patinando 50 minutos sin parar,, cada tanto me agarra la locura y hago esas boludeces jaja

c879a569f8e5.jpg

las kcal son un poquito mas porque en el almuerzo me mande un caldo de pollo tambien que era con la grasa de pollo hervido

Gracias cmpañero por el dato, de seguro me servira como buena herramienta, exitos en los entrenos! me estare pasando por tu diario cuando tenga chance vale cuidate!

Hola peco, me paso seguido por aca pero nunca comento jaja, al igual q los diarios de fn9 y holasi, muy buenos entrenos, te queria preguntar donde conseguis esa gelatina 0% y de que marca es?
Un saludo de otro argentino y a seguir asi q venis muy bien!

gracias men, vos que onda tenes diario??

es gelatina royal light, no trae nada de azucar, y la verdad que te calma esas ansias como la concha de la lora, no tiene nada nada de cH (capaz llega a los 1,5 por todo el paquete que te sale 1 kilo de gelatina preparada) es lo mejor jaja aparte dicen q es buena lo googlie el otro dia :p

Gracias cmpañero por el dato, de seguro me servira como buena herramienta, exitos en los entrenos! me estare pasando por tu diario cuando tenga chance vale cuidate!

es re utill !!

bueno hoy toca un entreno de hipertrofia en ayuno voy aconvinar espalda-pecho y si queda algo de mi quizas meta un curl y un frances

JUEVES 16 FEBRERO: PECHO-ESPALDA-BICEPS HIPERTROFIA EN AYUNO:

-CALENTAMIENTO ABDOMINALES EN CIRCUITO X 3 :
45 crunch
20 oblicuos
10 elevaciones de pierna colgado
15 elevaciones de pierna acostado
-SUPERSERIE1:

A1) JALONES AGARRE ABIERTO :
2x10-2x8 (50kg-60kg la serie llegue al fallo en la 6ta. y seguido hice 1x8 - 1x10 45kg-35kg)
B1) PRESS INCLINADO C MANCUERNAS
4x10-10-8-8 (todas con 22.5kg x lado)

-SUPERSERIE 2:

C2) REMO EN POLEA BAJA AGARRE V:
4x10 (con 50kg)
D2) APERTURA INCLINADO
1x8-3x6 (20kg x lado)

-SUPERSERIE 3:

E3) PULLOVER C/MANCUERNA ACOSTADO
4x6-6-5-5 (con 27.5kg)
F3) CRUCES EN POLEA
4x10-10-8-8 (con 20kg x lado tranki)

-SUPERSERIE 4)

G4) PULLOVER EN POLEA ALTA ARRODILLADO CON SOGA
1x12-1x10-1x8-1x6 (25kg-30kg-35kg-40kg)
H4) REMO SENTADO EN POLEA BAJA AGARRE ABIERTO:
4x8 (todas con 50kg)

COMIDA POS ENTRENO:
ALMUERZO 15PM:
-150gr avena + 270ml leche semi descremada + 110gr platano y 1 scop proteina
-1 pechuga de pollo (280gr aprox en cocido pesaba 220) un poco de salsa
caesar

Paso por tu diario con tu permiso, peko, interesante la sesion, estoy perdido en las paginas, sigues IF+CKD/ANABOLICA?, creo que la sesion de abs debe ser al final pero si no te fastidia sigue asi.

saludos

Paso por tu diario con tu permiso, peko, interesante la sesion, estoy perdido en las paginas, sigues IF+CKD/ANABOLICA?, creo que la sesion de abs debe ser al final pero si no te fastidia sigue asi.

saludos

hola men ! antes seguia la anabolica + IF pero la verdad la deje porque no me gustaba nada andar los fines de semana tan inchado por la ingesta de Ch, aparte en vacaciones se me hizo dificil no meter CH durante la semana entonces ahora hago una especie de TKD:

COMO CH SOLO POS ENTRENO, Y TRATO DE NO PASARME DE LOS 100, digo que es una especie de TKD porque en esta dieta no se hacen carga de CH, pero en la semana o fin de semana me pego un capricho pero tampoco me excedo, (hoy por ejemplo de pos entreno meti 130hc)

-mi idea es de mantener un fisico rocoso y cortado lo mayor posible, la ganancia de musculo no me mola mucho, sino progresar en los pesos y la musculatura viene con eso

Última edición:
hey peko que mas! si me ha gustado el programa tiene muchas funciones y demas ayuda, lo que si que tiene varias caracteristicas de alimentos malas, pero no importa, te hiba a preguntar compañero tu no tienes por ahi *y espero no sonar mal* una version con activacion es que la pagina no tira full, nose por mf o algun server.

hey peko que mas! si me ha gustado el programa tiene muchas funciones y demas ayuda, lo que si que tiene varias caracteristicas de alimentos malas, pero no importa, te hiba a preguntar compañero tu no tienes por ahi *y espero no sonar mal* una version con activacion es que la pagina no tira full, nose por mf o algun server.

yo tambien tengo esa version, no es full pero yo lo tengo mas de un mes y lo puedo seguir usando..

si hay algunuos datos que no estan bien, pero hay una opcion que tiene el simbolo "+" que podes agregar alimentos poniendo su informacion nutricional y listo

creo que la sesion de abs debe ser al final pero si no te fastidia sigue asi.

saludos

por que motivo? lo hago a manera de calentamiento, aparte despues del entreno no sirvo para mas nada xD lo unico que dejo para despues del entreno es cuando hago cardio, pero antes de entrenar caliento con abds

gracias men, vos que onda tenes diario??

es gelatina royal light, no trae nada de azucar, y la verdad que te calma esas ansias como la concha de la lora, no tiene nada nada de cH (capaz llega a los 1,5 por todo el paquete que te sale 1 kilo de gelatina preparada) es lo mejor jaja aparte dicen q es buena lo googlie el otro dia :p

jaja gracias por la info, ahora q voy a limpiarme un poco la grasa me va a servir para calmar las ansias de comer :p, no tengo diario pero cuando estoy al pedo suelo chusmear por aca ajaj

Atrás