Diario de lukitas

Muy buen cuerpo tio, pa estar de fiesta casi todos los dias te conservas muy bien xD. Ademas tienes un nivel de grasa bajo muy aceptable.

A seguir dandole duro!

jaja gracias, estas ultimas semanas ando de joda xD entonces ando comiendo poco y con una dieta alta en grasas, q me permita mantener la masa, y le ando metiendo al cardio para perder liquidos jeje,, ppero durante el año soy un culturista responsable no me salteo ni un dia la dieta :)

jaja gracias, estas ultimas semanas ando de joda xD entonces ando comiendo poco y con una dieta alta en grasas, q me permita mantener la masa, y le ando metiendo al cardio para perder liquidos jeje,, ppero durante el año soy un culturista responsable no me salteo ni un dia la dieta :)

Haces bien tio, al año hay que desextresarse una temporada como minimo que hay que disfrutar de mas cosas xD Aprovecha lo que te queda que luego ya sabes lo que toca xD

saludos crack

LUNES 6 FEBRERO: TORSO PESADO:

-SUPERSERIE 1:

a1) DOMINADAS CON LASTRE AGARRE ABIERTO: 4x5 (10kg baje el peso antes hacia con un agarre mas cerrado)

b1) PRESS INCLINADO CON BARRA: 1x5-1x4-1x3-1x5 (todas con 60kg, la ultima llegue al fallo en la 3era tambien y me asistiero hasta completar las 5)

SUPERSERIE 2:

c2) REMO CON BARRA : 4x5 (la ultima con restpause haciendo 3repes mas)

d2) FONDOS CON LASTRE: 1x8-3x6 (15kg-17,5kg)

NORMAL:

e3) DORSAL POLEA ALTA AGARRE ABIERTO: 3x5 (65kg la ultima con restpause y meti 2 repeticiones mas, quise hacer 3 pero no bajo la puta xD)

f4) PRESS MILITAR PARADO CON BARRA: 4x4/5 (30kg, no me sentia con mas fuerza para agregarle mas peso, las dominadas tan abierta me parece me jugaron en contra)

g5) VUELOS LATERALES EN POLEA BAJA A UN BRAZO: 3x6 (20kg, en realidad llego a 3 pero con el otro brazo me ayudo un poco jaja)

H6) ABDOMINALES: 3x20 crunch con 15kg acostado - elevaciones de pierna colgado 3x15 - elevaciones pierna acostado 2x15

bueno organizando mejor el entreno, la proxima vez el dia de torso pesado voy a meter el remo con mancuerna envez de los jalones en polea alta, y el proximo dia que haga espalda AHI SI METO LOS JALONES Y DEMAS EJERCICIOS CON ENFASIS EN DORSAL ANCHO Y EN RANGO DE 10 REPETICIONES

752de537686b.jpg

puede ser q a la noche me mande un pedaso de queso para tirar un poco mas de kcal

Última edición:
bien ahi man alfin una V! jajajja

jajaja graciass !! ya me estaba enfermando boludo, tampoco salio una re expasion pero me quedo mas contento a lo que salia antes, me estaba obsesionando ya jaja

Hahahaha buena Peko, estás sancando alta espalda che. Me gustó el último entrenamiento que hiciste, le estás dando duro al torso.
Un abrazo che =)

Hahahaha buena Peko, estás sancando alta espalda che. Me gustó el último entrenamiento que hiciste, le estás dando duro al torso.
Un abrazo che =)

gracias papa !! q pasa que no veo mas tu diario andas en descarga?

fijate en la foto man compara los hombros hay uno que esta caido y le falta trapecio xD

dios mioooooooooooo ta haciendo 36 gradosss por favorr que calorrr, igualmente me voy a entrenar porque soy un masoquista YEEEEA!

COMIDA DE HOY
13pm:
1 manzana

13:30/14:00 =
1 chorizo y medio (nose algo de 160g) una tira de asado (algo de 100gr de carne supongo las tiras de asado traen muy poquito es puro hueso) y una morcilla (algo de 100gr tambien), para acompañar un pan negro (50gr) , vaso y medio de fanta (300/350ml)
de postre aproximado 300gr helado (vainilla frutilla chocolate)

pre entreno: cafe + ajo 17pm
ENTRENO: PATAS+BRAZOS

POS ENTRENO: como ya cargue HC en el almuerzo solamente proteina y grasas

Última edición:
ENTRENO MARTES 07 FEBRERO:

-SENTADILLAS :
1x12-2x10 (40kg-60kg testeando pesos) - 2x4-1x6 (80kg la ultima respire 3 segundos arriba para que salgan 2 mas)

-PESO MUERTO:
1x8-1x6 (60kg-80kg) - 3x5/4/4 (90kg, se me complicaba porque se me resbala un poco la mano por la traspiracion, igual salieron bien)

-GEMELOS SENTADO EN MAQUINA:
3x10 (testeando pesos 45kg-50kg-55kg) - 3x6 (65kg)

-CURL BICEPS CON BARRA W (el agarre era medio abierto)
1x10-1x8 (20kg-30kg) - 3x5 (36kg)

-FRANCES CON BARRA W SENTADO:
1x10 (20kg) - 3x5/5/4 (30kg)

-CURL MARTILLO CON MANCUERNA ALTERNADO:
3x4/3/3 (mancuernas de 30kg)

-CARDIO 20 MINUTOS EN BICI:
3 minutos suave
7 pasadas de hit de 1 minuto x 1 minuto descanso
3 minutos suave hasta terminar

ME ANOTE EN OTRO GYM QUE ENTRENABA HACE UN TIEMPO ATRAS, para no aburrirme y ver gente nueva, es chico pero es de esos gimnasios de barrios a mi me gustan

174e00892f3c.jpg

Última edición:
cardio hoy 52 minutos cardio en ayuno

ALMUERZO 14PM:
85gr yema de huevo (omellete de 5 yemas aprox) y 100gr queso muzzarela,
ensalada lechuga y 15gr aceite oliva

hasta ahora van 1500kcal de proteinas y grasas, en 3 comidas despues subo la dieta, los hC al minimo (12-15) por ahora creo que no como mas nada en toda la noche,

Última edición:
hoyy espalda-pecho en rango hipertrofia!! y algo de cardio suave supongo vere como termino el entreno.. saludoss !!

JUEVES 09 FEBRERO: ESPALDA-PECHO-TRICPES hipertrofia

-SUPERSERIE 1:

A1) DORSAL EN POLEA ALTA AGARRE ABIERTO:
2x10 (50kg) - 3x8 (55kg)
B1) PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS:
5x10 (todas con 20kg mancuernas, la ultima llegue al fallo en la 8tava)

-SUPERSERIE2:

C2) REMO CON MANCUERNA
1x10 (20kg) - 3x10 (25kg la ultima llegue al fallo en la 8tava y meti un restpause de 14segundos sacando 4 repeticiones mas)
D2) APERTURA INCLINADO CON MANCUERNAS
3x10 (18kg) - 1x8 (20kg con restpause 12segundos y saque 3 repeticiones mas)

-SUPERSERIE 3:

E3) PULLOVER CON MANCUERNA ACOSTADO:
3x6-5-4 (con 30kg, la ulta serie despues de llegar al fallo en la 4ta meti un pullover en polea alta con soga a 10 repeticiones)
F3) CRUCES EN POLEA :
1x8-2x10 (25kg-20kg)

-NORMAL:

G4) REMO T :
3x6 (35kg es poco peso pero el agarre es diferente en este gym es mucho mas cerrado) - 1x8-1x12 (30kg-25kg)

H5) PEC DEC:
1x25 (a congestionar con 35kg)
---------

TRICEPS:

a1) FRANCES A 1 BRAZO CON MANCUERNA:
3x8 (15kg)

b2) frances acostado en banco plano agarre martillo con mancuernas
3x8 (10kg)

C3) triceps a un brazo en polea alta
1x15-1x10-1x6 (10kg-15kg-20kg)

--mas o menos los valores fueron estos, no calculo bien 1/4 de pollo que me comi pos entreno
048a86072773.jpg

Última edición:
esta fue del dia miercoles que fue dia de descanso (cardio solamente)

20ae1f909b0b.jpg

Atrás