Diario de lukitas

que de alcohol ayer.. shampagne, licor, 3 o 4 speed , cerveza.. uff tengo una inchazon aja..

tengo que controlarme mas.. encima a la salida del boliche me remolcaron el auto tuve que pagar $190 para sacarlo y en unas semanas me viene la multa quien sabe cuanto $$ !!!! me quiero matarrr

No estas respetando el culturismo, chamaquito __meparto_

Hay que disfrutar pero responsablemente, yo hace meses que no tomo alcohol para desbordarme.

No estas respetando el culturismo, chamaquito __meparto_

Hay que disfrutar pero responsablemente, yo hace meses que no tomo alcohol para desbordarme.

me toy tomando vacaciones fijate tuve todo el año mas estricto que la hostia, un respiro hay que tomarse sino te volves loco xD

SABADO 28 ENERO: CARDIO POR LA NOCHE
40minutos trote suave (no mas porque sigo con agujetas)

DIETA:
4eef65dc4560.jpg

Dieta: (NO HICE) __meparto_ __meparto_

como que no fijate la reparticion de macros papa :p igualmente lo que son un desastre son mis horarios, estoy comiendo a cualquierhora jaja, arranque a comer a las 4 de la tarde ayer xD

DOMINGO 29 ENERO:
CARDIO EN AYUNAS
40minutos trote

-MUCHO CALOR LA VERDA ANTES DE SALIR ME TOME MEDIO LITRO DE AGUA Y A LOS 10 MINUTOS YA ME ESTABA DESHIDRATANDO, ESTA MUY PESADO AFUERA !! ç
-LAS AGUJETAS YA CASI DESAPARECEN DE LOS CUADRICEPS, HOY SENTI MENOS MOLESTIA (pero siguen un poco)

jajajaj el peko, ahora que te hechaste tu buena panchada de alcohol debrias poner un antes y despues lol asi vez los efectos de llevar una vida a guarral. XD *yao ming meme*

jajajaj el peko, ahora que te hechaste tu buena panchada de alcohol debrias poner un antes y despues lol asi vez los efectos de llevar una vida a guarral. XD *yao ming meme*

jajajaja igual el descontrolo lo acompaño con deporte asi que no es tanto el efecto jaja

DOMINGO 29: DIETA

1800kcal

ALMUERZO 13:30pm : 300gr naranja + 5huevos enteros y 80gr pechuga 13gr aceite oliva
CENA 20PM: 360gr pechuga de pollo + 188gr queso muzzarella

HOY TOCA ENTRENO DE TORSO PESADO.. desde el viernes que me muevo en pocas kcal (2000 aprox) y ahora durante la semana aumento a 2800, vamos a ver como ando con los pesos hoy, no creo tener muchas progresiones,

ENTRENO LUNES 30 ENERO : TORSO PESADO:

- CALENTAMIENTO 10 minutos abdominales y espinales en circuito

SUPERSERIE 1:
A1) DOMINADAS CON LASTRE
3x5 (15KG)
B1) PRESS INCLINADO CON BARRA
3X5 (55kg)

SUPERSERIE 2:
C2) REMO CON BARRA
1x6-2x5 (55kg-60kg la ultima con restpause de 14 segundos y salieron 3 repeticiones mas)
D2) FONDOS CON LASTRE
1x8-2x6 (15kg-17,5kg-17,5kg)

E3) PRESS MILITAR CON BARRA
2x5-1x3 (30KG-30KG-35kg y meti un restpause de 12 segundos sacand 2 series mas)

F4) VUELOS LATERALES CON MANCUERNA
3x5 (17,5kg)

SUPERSERIE 3:

G5) VUELOS LATERALES EN POLEA BAJA A UN BRAZO
3x6 (20kg)
H5) PULLOVER EN POLEA ALTA CON SOGA
3x8 (60kg creo, todo el peso de la maquia)

DIETA:
e514c657d47d.jpg

Última edición:
felicidades compañero peko, vas dandole duro al entreno, eso es lo bueno quizas te saliste un poco y relajarte por ahi tomando, pero tampoco descuidas la parte escencial que es entrenar duro y eso me parece excelente ojala sigas progresando brother.

_latigo2_ *expectativas para la semana* entrenar entrenar y entrenar!

gracias men, si totalmente, y un poco de descontrol tambien jaja

ENTRENO MARTES 31 ENERO 2012:
PIERNAS-BRAZOS PESADO EN AYUNO

A1) SENTADILLAS
2x10 (calentamiento 50kg) - 3x6 (80kg)

B2) PESO MUERTO
1x8 (60kg) - 1x5 (80kg) - 3x3 (90kg)

C3) GEMELOS PARADO A UNA PIERNA EN MAQUINA
1x12-1x10-1x8-1x6-1x6 (55kg-60kg-65kg-70kg-70/75kg)

D4) CURL BICEPS CON BARRA
1x12 (15kg) - 3x5/6 (35kg) la ultima con restpause sacando 2 repeticiones mas

E5) PRES FRANCES SENTADO CON MANCUERNA
1x10 (20kg) - 3x6 (25kg) la ultima con restpause sacando 2 repes mas

F6) CURL MARTILLO ALTERNADO
2x5 (25kg x mancuerna, la ultima restpause y 2 repeticiones mas)

HIT EN BICI ESTATICA
7 intervalos de 1 minuto frecuencia alta x 1 minuto de descanso
6minutos suave
TOTAL 20 minutos

DIETA:
ALMUERZO POS ENTRENO 16pm: 100gr avena +255clara+100ml leche semi (echo tortilla) y 100gr queso muzzarella
a la tarde un capucchino de starbucks (cafe y leche espumante nada mas y un toque de vainilla y canela)

COMIDA 2 - 20pm: 210gr pechuga + 90gr queso muzzarella y ensalada 150gr lechuga con 15gr aceite oliva

COMIDA 3 - ?? : todabia nose en un rato me voy de joda veo que me clavo antes de salirr, voy a trastar de controlarme y no tomar hoy.. a lo sumo un par de speed

COMIDA 3 - 23:00 : 200gr pechuga pollo + ensalada lechuga y 20gr aceite oliva.. nose despues cuento kcal

Última edición:
que quilombo llevas con la dieta jajaja

maaal,,, jajjj disfruto de estas 2 semanas que me quedan de vacaciones antes de entrar a laburar,, asi que no me complico tanto,, eso sii trato de tirar de grasas todo el dia pero bueno hago lo que puedo xD

Atrás