Diario de lukitas

Hahahahahaha este Peko, tené cuidado no sea cosa que vuelvas embarazado y no puedas entrenar bien por un año men

Hahahahahaha este Peko, tené cuidado no sea cosa que vuelvas embarazado y no puedas entrenar bien por un año men

jajaj mas que nada es un poco de retencion, si apreto me sigo viendo los abdominales no tengo la panza fofa, aunque si un poco mas inchada antes de irme, pero me sorprende pense que iba a ser mucho peor.. igualmente van 4 dias recien xD jaja..

VOLVI GENTE !! UNA MASA LAS VACAS MEJOR IMPOSIBLE, ahora devuelta a la rutina XD se acabo la joda y el alcohol, mañana arranco devuelta la induccion para la anabolica, 2 semanitas a pura grasa :D y luego a tope el volumen !!

VOLVI GENTE !! UNA MASA LAS VACAS MEJOR IMPOSIBLE, ahora devuelta a la rutina XD se acabo la joda y el alcohol, mañana arranco devuelta la induccion para la anabolica, 2 semanitas a pura grasa :D y luego a tope el volumen !!

suerte man a darle duro ahora!

En tu ausencia Fn9 se hizo fan de Zyzz =/

u_mirin_t_shirt-d235749960300321946z7k99_210.jpg

CAMBIO DE PLANES: DEJO LA ANABOLICA PARA MAS ADELANTE, SE ME COMPLICA MUCHO SEGUIRLA POR AHORA.. voy a andar con IF y metiendo carbos pero hasta ahi nomas

ENTRENO MARTES 24-01-12 : TORSO PESADO

..calentamiento en circuito por 3 veces :
- abdominales en banco inclinado 1x20
- elevaciones de pierna 1x15
- espinales en banco inclinado 1x10 con 15kg

A1) DOMINADAS CON LASTRE:
5x5 (15kg todas)

B2) PRES INCLINADO CON BARRA :
4X5 - 1X6 (50kg- la ultima 55kg con asistencia las ultimas 3)

C3) PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA:
1x6 (25kg) - 4x4/5 (30kg) la ultima con restpause

- SUPERSERIE
D4) REMO CON BARRA 3x5 (55 kg ) la ultima serie fue con restpause
E4) APERTURA INCLINADO CON MANCUERNA 3x6 (20KG c/u)

F5) VUELOS LATERALES EN POLEA BAJA
3x5 (20kg la ultima con restpause)

G6) PULLOVER EN POLEA ALTA
1x12-1x10-3x8 (45kg-50kg-55kg)

.. descanso entre series 1 minuto, minuto y veinte..
... bueno los pesos se mantuvieron ninguna baja, las dominadas me costaron un poco mas igual que lo normal,
... me veo mas lleno por todo el glucogeno que almacene en las vacas xD
... de abdominales estoy bien se siguen viendo es lo mas raro,, es mas creo que estoy un poco mas definido, eso si, un poco inchado por liquidos.. nose es raro mi cuerpo

Última edición:
Buen entreno Peko, te pegaste una buena cagada a palos en todo el torso che. Manejas un buen peso para las aperturas eh.

Buen entreno Peko, te pegaste una buena cagada a palos en todo el torso che. Manejas un buen peso para las aperturas eh.

gracias, en el gym soy uno de los que mas tira en ese ejrcicio, aunque no me parece todavia un peso como para alagar, quiero pasar a las de 25kg pero creo que me voy a quedar muy corto, no tengo mancuernas intermedias (las de 22,5kg serian) tengo que tener muy dominado este peso para pasar a las de 25kg++

DIETA MARTES 24-01

POS ENTRENO: 15pm : 350 aprox leche entera + 1scop proteina + 100gr avena instantanea (batido)

ALMUERZO 16:15 : 4 huevos enteros + 120gr queso de campo (creo que es ese)

Volviste con todo man ! buen entreno no perdiste fuerza no? ademas que comiste de lo lindo jajja

Excelente sesión! además fué bastante intensa :)

Los vuelos laterales en polea baja son con dos agarre diferenciados (como los que se usan en los cruces de poleas) y lo haces con el torso paralelo al suelo? digo... porque sino ya serian vuelos posteriores.. pero creo que he entendido mal.

es lo raro no perdi fuerza, mantuve todo los pesos, y eso que haya no consumia mas de 2000kcal al dia (a ojo en comida) mas el alcohol pero no lo cuento eso jaja..

- vuelos laterales en polea baja, estas parado de costado a la polea y con la mano opuesta agarras de abajo y tiras (siempre parado)

-el entreno si bastante intenso es la manija de no entrenar 1 semana entera jeje

MARTES 24-01
CARDIO 45 minutos 20:40-21:25pm

CENA: receta pan de atun (2 latas atun, 3 yemas y 4claras, edulcorante, ajo en polvo, levadura, al mic :D )

5ef875f4645e.jpg

db18c4c96183.jpg

80dcf85bab83.jpg

Última edición:
esa me la saque ayer cuando termine de comer un par de huevos, queso y de postre un mantecol entero, nose cuando era en gr pero era un paquete grande, supongo que 100gr algo de 500kcal tranqui :D .. volvi con una lija de manejar 5 horas seguidas, habia almorzado solamente (un sandwich de bondiola y jamon-queso en la playa)

aa500d771a98.jpg

c40c5fbf8100.jpg

Hahahaha estás re bien Peko la concha de tu madre, parece que te sentaron bien las vacaciones eh! Te felicito.
Btw el paquete de mantecol "grande" trae 250gr, son más de 1000 kcals

jajaaj gracias si en el gym me decian lo mismo, comia ch a full haya, como estaa re vacio, una semana entera cargando se me fue todo al musculo por suerte xD

lo del mantecol sera asi? 250gr? que zarpado jajaja yo me quedaba trankilo que eran 100gr ... bueno ya fue xD estuvo rico jaja

Hahahaha estás re bien Peko la concha de tu madre, parece que te sentaron bien las vacaciones eh! Te felicito.
Btw el paquete de mantecol "grande" trae 250gr, son más de 1000 kcals

jaja trataba de comer lo mejor posible xD como cocinaba yo aprovechaba, ensaladas de atun con arroz y huevo,
de papa arvejas y mas atun y mas huevo xD
desayunabamos avena (los pibes que fui la mayoria eran deportistas tambien asi que no le hacian asco a esas cosas)

igualmente por la tarde te agarraba el bajon de la playa y le pegaba a los cereales o galletitas o lo que encuentre en la casa xD tambien bastante queso muzarela.. y los fernets de las noches xD.. y los speed por noche me clavaba 3 por lo menos para estar normal, estabamos re pasado de sueño jaja

Última edición:
ENTRENO MIERCOLES 25-01-12 : PIERNAS-BRAZOS PESADO:

A1) SENTADILLAS:
- calentamiento 1x20-1x15-1x12 (sin peso-30kg-60kg)
- 3x5/6-2x8-2x10 (80kg-70kg-60kg)

B2) PESO MUERTO:
- 3/4x5 (no me acuerdo bien) - 1x3 (80kg-90kg) CON LOS 90KG SE ME SAFABA LA MANO IZQUIERDA SINO HACIA 1 O 2 MAS

C3) GEMELOS PARADO A UN PIE en MAQUINA
- 4x6 (65kg)

D4) CURL BICEPS CON BARRA W
- 1x15-1x6-1x5-1x8 (10kg-30kg-35kg-35kg con asistencia y subiendo la mitad del ejercicio)

E5) PRESS FRANCES TRICEPS CON BARRA W SENTADO
1x12-3x8 (20kg-25kg)

F6) MARTILLO CON MANCUERNAS ALTERNADO
- 3x6 (TODAS CON 25KG y la ultima con restpause sacando 3 repeticiones mas)

G7) PRESS frances ACOSTADO EN BANCO CON MANCUERNA AGARRE MARTILLO
- 1x8-1x6 (las 2 con 12,5kg x lado, la ultima con restpause sacando 2 o 3 repees mas)

SE ME HIZO MEDIO LARGO COMO HORA Y PICO EL ENTRENO (casi hora y media) MUCHAS SERIES DE SENTADILLA HICE..

7029e7da5a09.jpg

tambien por ahi hay como 3/4 kilo de gelatina pero no lo cuento xD jaja

Última edición:
Atrás