Diario de lukitas

Hahahaha buena Peko, se ve que estás disfrutando de la dieta hdp

Yo lo de posteriores en peck deck lo he visto un par de veces pero nunca lo probé. También me suena medio raro pero que se yo capáz funciona bien.

en realidad no tanto jaja,, no me gusta comer hasta reventar y con el IF cuando empiezo a comer la unica comida que no me sienta mal es la del pos entreno, las otras comidas las hago mal, las tengo que hacer mas pequeñas pero calculo mal las cantidades, primero como y despues calculo jaja xD

... y con la dieta se llama "tiempo al pedo" ajjaa entonces me pongo a inventar cosas ahi pongo la foto del "FLAN ANABOLICO" jaja no llega a 4gr de CH junto con la crema y todo y es buenisimo de postre denso en calorias :)

1d0f6e74c5a9.jpg

5748eba4654c.jpg

Última edición:
Tiene buena pinta ese flaaan

entreno de jueves EN AYUNAS: espalda-pecho volumen

-SUPERSERIE

A1) DORSAL ADELANTE AGARRE CERRADO AL PECHO (nose como c llama) 4x10 - 1x8 (50kg-55kg contrayendo los omoplatos al bajar)
B1) PECHO SUPERIOR EN MAQUINA : 4x10-1x8 (25kg-30kg)

SUPERSERIE:
C1) -REMO SENTADO CON CABLE AGARRE CERRADO :
3x10 - 2x8 (50kg-55kg apretando y aguantando con los omoplatos)
D1) -APERTURA EN PECDEC : 3x10-2x8 (50kg-55kg)

- REMO CON MANCUERNA 1x10-1x10-1x10-1x8 (15kg-17,5kg-20kg-25kg)

- CRUCES EN POLEA ALTA A UN BRAZO : 1x10-3x10-1x8 (30kg-35kg-40/45kg)

- PULLOVER CON MANCUERNA ACOSTADO EN BANCO PLANO : 2x10-1x8-1x6 (todas con 25kg)

Che está bueno ese ejercicio de pecho superior en máquina? Yo me acuerdo que en un gym donde entranaba tenian una máquina pero era para simular el de press plano digamos y caminaba bastante bien.

Che está bueno ese ejercicio de pecho superior en máquina? Yo me acuerdo que en un gym donde entranaba tenian una máquina pero era para simular el de press plano digamos y caminaba bastante bien.

sisi,, aunque no soy partidario de usar las maquinas, me gusta mas ir a tirar peso libre pero devez en cuando lo meto para variar,

se siente mucho el trabajo en el pecho superior, la maquina vos estas sentado a 90° y con una apertura mas o menos 35cm de cada lado del torso te agarras las manijas y tiras y se hace un movimiento hacia adelante y arriba, si estas solo y tenes ganas de tirar peso a lo loco sirve bastante tambien

Me imaginaba, yo recuerdo muy bueno estímulos de hacer con máquina, ojo ahora no haría ni en pedo por que me encantan los ejercicios de pesos libre como a vos pero en su tiempo esa máquina me ayudo muchísimo a entrenar al pecho justamente por mi problema en las clavículas.

ENTRENO VIERNES: agotando lo ultimo de glucogeno xD
hombros-biceps-triceps-cuadriceps-gemelos

-PRESS HOMBRO C/BARRA TRASNUCA (en banco a 70º)
- 2x10-2x8-1x7/8 (todas con 30kg)

- SUPERSERIE: vuelos frontales en polea baja / vuelos laterales c mancuernas / pajaros c mancuernas
3 superseries de 10 repes cada ejericio sin descanso (1 minuto al finalizar cada circuito, salvo el ultimo que tuve una llamda al cel y demore como 3-4 minutos xD )

- ZANCADAS CON MANCUERNAS
4 x 8 con 15kg de cada lado

- GEMELOS PARADO A UNA PIERNA
3x10-12 con 55kg

- SUPERSERIE CURL BICEPS CON BARRA W - PRESS FRANCES SENTADO CON BARRA W
2x10 para cada uno (20kg)
rest pause para curl de biceps 1x8-1x5 - 1x8 para frances de triceps (con el mismo peso)

- CINTA 17minutos
- BICI 13 minutos
= media horita :)

59d271a16cb3.jpg

la merienda es aproximado esos valores, fue un frapuccino del starbucks, que porcierto nunca lo habia probado el cafe frio ese mocha blanco es riquisimo !!!! por 4$ mas me ubiera pedido el gigante !! jaja.. es una bomba de kcalorias igual, la verdad peor que macdonald ese lugar..
y no iba a comer nada hasta la cena pero me tente pase por un subway y me compre 2 sandiwch de 15cm (son una zapatilla) pense que con uno me iba a llenar xD me clave 2 con salsa ranchera y parmesano asi que son mas kcal de la que puse xD y a las 2 horitas ya tenia hambre :/ estos CH fakin droga !! jaja

Última edición:
Dieta 07-01-2012

ATENCIONN !! ME PONGO A DIETA !! jajaj... voy a hacer 1 semanas de corte antes de irme de vacaciones, la idea era hasta ahora subir un par de kilos pero como ven no lo logre xD , encima me acorde tarde !! queria hacer 2 semanas para secar y la cague me acorde recien asi que solo esta semana porque viajo el domingo 15

ahora vamos a ver si logro secarme pero SECARME POSTA, PARECER UNA MOMIA o lo mas parecido que pueda jaja..
Y TODAVIA NOSE PERO QUIZAS LO HAGA CON UN TORSO-PIERNA DE 4 DIAS O UNA DE ESAS RUTINAS DE FUERZA QUE ANDAN POR EL FORO QUE DICEN QUE ES LO MEJOR (acompañado de dieta obvio) PARA SECAR..

EL SECADO LO VOY A HACER CON EL PROTOCOLO DE LA ANABOLICA, CON 12 HORAS DE CARGA 1 DIA, Y CON EL AYUNO INTERMITENTE, DESPUES ARMO BIEN LA DIETA, Y DE ACUERDO COMO ME PIDA EL CUERPO UNA MINI CARGA ENTRE SEMANA QUIZAS.. ESO VEREMOS !!

c2bc612d10af.jpg

la dieta es eso, lo que variaria es

- el brocoli aunque me encantaria comerlo siempr porque llena como la hostia, no consigo mucho en las verdulerias asi que meteria ensalada lechuga-espinaca)

- el almuerzo por otra fuente de carne (churrasquito de pata-muslo)

- la merienda es una receta "pan de atun" buenisima , es lo que seguro tambien va a cambiar durante el dia a dia pero no paso de 400kcal en esa merienda (encontre un monton de recetas bajas en HC asi que voy a andar de cocinero jeje)

- La cena siempre como hasta ahora va a ser esa, voy a ver como vengo con el tema del hambre durante el dia y no comer por comer, quizas juntando la comida de la merienda en la cena haciendo solamente 2 comidas al dia..

Última edición:
te convendria una cetogenica si queres secarte y sacar lo mas que puedas de grasa en ese tiempo

te convendria una cetogenica si queres secarte y sacar lo mas que puedas de grasa en ese tiempo
er
bueno la anabolica redondea la cetosis, igualmente en 1 semana mucho no voy a poder hacer.. sigo con la anabolica como hasta ahora pero en deficit, que me va de 10 esta dieta.. y mucho cardio xD

Men cuales son las ventajas de entrenar en ayunas?

mira hay 80mil cosas buenas que dicen sobre el entreno en ayunas, pero te digo lo que yo siento segun mi experiencia..
ue
.. al principio nada fuera de lo normal, los pesos se mantenian igual, el nivel de energia tambien, me sorprendia que sin tener una buena cantidad de kcal en el estomago entrenaba de igual forma, pero bueno nada fuera de lo normal..

en los ultimos entrenos me ando notando mas despierto, mas concentrado y ando teniendo progresiones en pesos, incluso despues de las sesiones hago media horita de cardio y sigo con buenos niveles de energia tambien..

..lo que si se quema mas grasa o NO, NOSE ! porque por mas que hagas cardio en ayunas o no yo creo que tenes que andar en deficit calorico para eso, y como hasta ahora no estuve no puedo corroborar en eso xD

Última edición:
jejej pase de 60,5-61kg a 64 kilos en 1 solo dia de carga de hidratos xD fakin retencion de liquidos jaja.. de cintura volvi a 82( despues del ayuno y el cardio, ayer andaba como 84-85) vamo a ver hasta el domingo cuanto consigo bajarla xD

Que entrenamiento más raro te mandaste Peko, igual bien distribuido. Exitos con la dieta, un abrazo che =)

Atrás