repetir un musculo 2 veces por semana

Matias 18

New member
hace 8 meses que empese el gim y no eh notado grandes cambios en pectorales, estoy en fase de volumen asi que la dieta no creo que sea porque me estoy alimentando muy bien, y en los hombros y espalda si noto el avance, puedo repetir el pecho 2 veces por semana? los ejercicios que hago los lunes son:
press plano
press inclinado
pullover
aperturas

es suficiente? puedo trabajarlo 2 veces por semana lunes y jueves?

Peso:62k
Altura:1,71

62 kg. pesas? Es muy pobre tu peso corporal para ver cambios grandes en el pecho.

matías no tengas miedo a engordar, ya definiras mas tarde, cuando tengas un buen peso ;) dale duro al pecho y sobretodo a la dieta..si aun asi no notas cambios pues dale dos dias, pero intenta que esten alejados,.lunes y jueves estaria bien..tambien depende de tu rutina :)

yo repito musculo todos los lunes y viernes por ejemplo puedes hacer el lunes:
Press de banca
Press con mancuernas
Aperturas banco inclinado
y el viernes:
Cruces entre poleas bajas
en superserie con
Cruces entre poleas altas
Press inclinado
Flexion de brazos banco declinado

y asi trabajas todas las partes dl pecho.

perfectamente puedes repetir pecho dos dias a la semana,pero tambien debes engordar para k crezca si no no hay avance..

Apuesto a que tu dieta es pésima. Especifíca como es tu dieta, y de seguro que te la vamos a criticar bastante. Cuantos gramos de protes de origen animal estas consumiendo al dia? y carbo? y grasa?

Apuesto a que tu dieta es pésima. Especifíca como es tu dieta, y de seguro que te la vamos a criticar bastante. Cuantos gramos de protes de origen animal estas consumiendo al dia? y carbo? y grasa?

a la mañana me levanto, a las 8 de la mañana aproximadamente y desayuno 5 o 6 claras de huevo freidas y 1 yema, me hago 2 sandwich de pan integral cn esos huevos y le pongo limon, un licuado de 1 platano, una taza de leche y 3 cucharadas soperas de avena.

media mañana una fruta y jugo de naranja, a las 11 aproximadamente, 11:30 entreno

almuerzo (justo me coincide cn el post entreno) a esta hora no puedo elegir la comida ya q x falta de $$$ como lo que cocina mi madre, puede ser arroz, pastas, con verduras, salsa, carne roja, atun, lechuga tomate, depende el dia,

a la tarde pan integral con algun licuado de frutas

luego la cena, la mayoria de las veces repito lo del mediodia..

cuantas calorias consumo x dia no tengo idea, ya que no tengo una balanza ni nada por el estilo en casa y no se como calcularlas, simplemente trato de comer lo mejor posible, no se si lo hago bien o no.

espero recomendaciones, (dentro de lo posible) ya que no vivo solo y no puedo estar eligiendo la comida especificamente.

me compre creatina, voy a empesar a tomarla los primeros dias del mes entrante, antes de tomarla voy a subir fotos de como estoy fisicamente en este momento, espero q la creatina me ayude

hace 8 meses que empese el gim y no eh notado grandes cambios en pectorales, estoy en fase de volumen asi que la dieta no creo que sea porque me estoy alimentando muy bien, y en los hombros y espalda si noto el avance, puedo repetir el pecho 2 veces por semana? los ejercicios que hago los lunes son:
press plano
press inclinado
pullover
aperturas

es suficiente? puedo trabajarlo 2 veces por semana lunes y jueves?

Peso:62k
Altura:1,71

si no has visto cambio es x q no kieres
no trabajas bien y lo mas importante no te alimentas bn yo siendo ectoformo llevo una dieta alta en proteina grasas carbohidratos como 6 veces al dia y en 3 meses e cogido 8 kilos la clave de esto es la alimentacion pesas muy poco para tener cambio aky te dejo una dieta hecha por mi https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-aumento-masa-muscular-ypeso-119957.html
am lo olvidaba cada musculo debe descansar 48 hrs dejandolo descansar esto lo puedes trabajar dos veces pero ojo tienes que trabajarlo con mas intensidad que la primera vez ok

Última edición:
Lo que te decía, tu dieta es pésima. Si quieres lograr algo, parte por calcular tus calorías, tu requerimiento, tu metabolismo basal, y hacer una buena relación de macronutrientes. Si no sabes cómo se hace todo eso, lee, está lleno internet de cómo hacer esos calculos, sobre todo en este foro. A grandes rasgos, te digo que te falta proteína. La comida post entreno es la más importante si quieres obtener volumen, y lamentablemente sólo estás comiendo lo que te dan. Pésimo.

Sobre la creatina, no te va a servir de nada si comes tan mal, mejor hubieses comprado Whey para el post, suponiendo que no te puedes alimentar bien en el post.

tan mala es? sale bastante cara la whey protein, que me recomiendan comer post enreno? atun? huevos? algun batido?

calcule mi metabolsimo basal y me dio 2100, quiere decir q debo consumir esas calorias x dia? o aumentarlas para ganar volumen?

Si eres novato en esto del gym una fullbody, te va a dar grandes cambios sobre todo al principio

Atrás