barÇa vs real madrid

Me han enviado ésto:

"SUZUKI"

*

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política: ¿Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?

Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -tímidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

¿Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse"?

Y Suzuki:

- Abraham Lincoln en 1863, en Washington.

La profesora mira a los alumnos y dice: ¿No tenéis vergüenza?? Vaya imagen vais a dar al alumno nuevo... Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

¿Quien fue?! Grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita: ¿Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita: ¡Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita: ¿Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita: ¡¡Mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

-Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el secretario, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- José María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige" en Galicia, en 2003.

El secretario se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de maricones. Siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- José Mourinho, después del Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp Nou, 29/11/2010).

Que no se me enfade ningún merengue, plis, que estas cosas van por barrios y épocas. Es sólo que me ha parecido gracioso.

jajajajjaja. partidazo, en champions estoy con cruyf el shaktar ojito que es peligrosooo mucha disciplina y buen juego... seran duros

Me han enviado ésto:

"SUZUKI"

*

Empieza la clase y la profesora comenta:

- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política: ¿Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?

Silencio en la sala

Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -tímidamente- y dice:

- Patrick Henry en 1775 en Philadelphia

¡Muy bien Suzuki!

¿Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse"?

Y Suzuki:

- Abraham Lincoln en 1863, en Washington.

La profesora mira a los alumnos y dice: ¿No tenéis vergüenza?? Vaya imagen vais a dar al alumno nuevo... Se oye una voz al fondo, diciendo:

-Te vamos a matar... Japonés hijo de p...

¿Quien fue?! Grita la profesora.

Suzuki levanta la mano y sin esperar responde:

- General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.

El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo diciendo:

-Creo que voy a vomitar...

La profesora grita: ¿Quien fue?

Y Suzuki:

- George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo, en Tokio, en 1991.

Uno de los alumnos ya no puede más y grita: ¡Chúpamela!

Y la profesora muy irritada, grita: ¿Quién ha sido ahora?

Y Suzuki, sin dudarlo:

- Bill Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, en 1997.

Y otro alumno se levanta y grita: ¡¡Mierda de Suzuki!!

Y Suzuki responde:

-Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.

El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el secretario, que pregunta:

- ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!

Y Suzuki:

- José María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del "Prestige" en Galicia, en 2003.

El secretario se enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:

- Pandilla de maricones. Siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis hombres de verdad!!

Y Suzuki termina:

- José Mourinho, después del Barça 5 - Real Madrid 0 (Camp Nou, 29/11/2010).

Que no se me enfade ningún merengue, plis, que estas cosas van por barrios y épocas. Es sólo que me ha parecido gracioso.

jajajajajja ya se lo estoy reenviando a mi padre JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUY BUENO!

Realmente crees que tal como juega el barça y la ansiedad que tiene el madrid es capaz de ganar la final de la copa? Lo dudo mucho no,muchisimo.

La verdad esque incluso me sabe mal por los madridistas,ellos no tienen la culpa de que pinte otro año en blanco,incluso por casillas,siendo del barça hay que reconocer que sigue siendo el mejor portero.

Cuantos años necesita el madrid para hacer un equipo? De momento lleva 3,demasiado no? Esto puede ser un debate eterno.
lo que pasa es que el madrid si no va primero va mal... y si no gana va mal... en fin. MUCHO BARÇA :D

fuera de fanatismos... el barcelona esta a un nivel muy superior que cualquier otro equipo a nivel mundial... pero 1 partido lo puede perder cualquiera.....

Lo primero es indiscutible. Pero eso no te garantiza títulos.

Lo segundo es una media verdad. Si te refieres al estudio que salió hace poco en el que aparece en primer lugar el R.Madrid con 430 millones y el Barça en segundo lugar con 400 déjame que te haga un par de aclaraciones sencillas.

Y esto no es opinión, son números.
Cuando se realizo el estudio en junio del año pasado el Barcelona no tenía el contrato de patrocinio con Qatar Foundation, que si no lo sabes son 30 millones por año. Por lo tanto ya le puedes sumar a los 400 del Barcelona 30 millones más.
Y respecto a las cifras de R.Madrid aunque son ciertas, tienen "trampa". Y esa trampa se llama final de la Champions. Ese es un ingreso extraordinario de unos 10-15 millones de euros, que como bien lo indica su nombre es extraordinario, por lo tanto esta temporada no los tendrá. De los 430 ya puedes quitarle 10-15 millones.

Ahora calcula lo que te he dicho y mira quien es el club que más ingresa a fecha de hoy.

De todas formas eso no significa que sea el club más rico, sino el club que más ingresa. Después habría que saber los gastos.

Perdona pero desde hace bastantes años el Barcelona ha sido un club de cantera. De un par de jugadores nada.
Ahora en el primer equipo hay 10 jugadores salidos de la cantera, y alguno que va entrando del filial.
Pero esto no es nuevo, anteriormente han salido jugadores como el propio Guardiola, Amor, Xapi Ferrer, Sergi Barjuan, Luis Milla y un largo etc...

Vamos que no es algo nuevo de hace 2 años. Otra cosa es que la hornada actual haya salido como ha salido.

Un saludo!

claro, claro y esto que te lo ha dicho el sport? xDDDDD

Mira ya puede ganar titulos el barsa, que el Real Madrid seguira siendo el club mas mediatico, el que mas vende, el mas laureado, el que mas titulos tiene importantes en europa y españa, etc, etc, etc...

No vuelvo a este post que solo hay discusiones absurdas.

un saludo chicos

el barca es el mejor equipo del mundo desde hace unos años. todos sabemos, hasta los madridistas lo saben.

pero yo prefiero que gane el Real Madrid, me gusta mucho la tecnica y el individualismo de CR7 y Mou

el mejor equipo ahora mismo le tiene el barsa, en eso no hay discusion pero vamos eso del mejor equipo lo puede ser hasta el osasuna un año de estos, eso no me dice nada, otra cosa es ser el mejor equipo del mundo durante toda la historia y seguir siendo un gran equipo a pesar de no ganar titulos por eso el Real Madrid se ha convertido en el mejor club de futbol del mundo.

Atrás