duda con tribulus

big-hit

New member
Hola , debido a que quiero un empuje para mis entrenos , estaba mirando que preentreno comprar , al final creo que me he decisido por el jack 3d (porq veo que no es caro , no lleva toneladas de estimulantes como otros ,y porque segun las opiniones de los que lo han probado merece bastante) , la cosa es que me regalan un bote de tribulus y bueno tengo 18 años ,llevo 2 años entrenando y no se si habria algún problema en tomarlo ,puesto que no lo quiero tirar a la basura , espero respuestas y gracias.

Con 18 años tu tetosterona esta por las nubes y asta los 2x largo , 30 seguira ese rumbo asi que meter tribilus en tu dieta por mi parte lo veo una tonteria , si quieres probarlo tampoco sera perjudicial.

esque lo regalan con el jack 3d ,y m sale 28 euros , y tampoco es cuestion de tirar el bote pienso , referente al pre entreno no hay problema por tomarlo teniendo la edad que tengo no? siempre utilizandolo inteligentemente claro

esque lo regalan con el jack 3d ,y m sale 28 euros , y tampoco es cuestion de tirar el bote pienso , referente al pre entreno no hay problema por tomarlo teniendo la edad que tengo no? siempre utilizandolo inteligentemente claro

donde te regalan el tribulus comprando jack3d? se me ha terminado mi bote de jack y si me regalan tribulus pues bienvenido sea.

pero eso no se gastaria muy rapido ?? entrenando 4 dias no da para dos meses ...

Depende, si no te hace suficiente efecto habra que meter 2 cacitos, que prefieres? tomar uno y te dure 2 meses pero sin notar mejoria, o tomar 2 y te dure un mes pero notando el efecto y entrenar mas duro.

Preguntatelo. saludos

Atrás