Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo del buen rollo lo digo porque se ve y se nota,no hace falta estar en el vestuario del barça para velo,porque lo demuestran en el campo.
Ahora resulta que si el madrid no mete goles es culpa sde valdano? No sera culpa de los que juegan?
Si buscas preotencia y soberbia en el dicc. Sale mourinho y sus pedradas
este barça es el mejor del siglo xxi hasta ahora.
Guardiola es un dopao? Claro por eso mea colonia jej. Saludos.
los cojones, ha ganado las mismas ligas y copas de europa que el real madrid (en este siglo) porque si contamos las de toda la historia.. xDDDDD
LLevais tres años ganando y os creeis los reyes no me jodas, cuando el Real madrid lo lleva haciendo mas de 100 años, por algo es el mejor club del mundo.
los cojones, ha ganado las mismas ligas y copas de europa que el real madrid (en este siglo) porque si contamos las de toda la historia.. xDDDDD
LLevais tres años ganando y os creeis los reyes no me jodas, cuando el Real madrid lo lleva haciendo mas de 100 años, por algo es el mejor club del mundo.
+1 +1 +1+ +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+212121
Eso es verdad, lo primero que dijistes. El R.Madrid por ahora, es el mejor equipo de la historia. Esperemos que siga así la cosa .
El Barça ha sido elegido según la IFFHS el mejor club de la década. Por lo tanto de momento es el mejor club del siglo XXI. Pero vamos a mi estas cosas me parecen una chorrada.
Según ... hablan de S.XXI y todavía estamos a 2011 jajajajaj
Por eso digo. Pero si ha pasado una década.
Se desmostró que es inocente? donde habeis leido eso? en un blog?! venga ser realistas, tenía los niveles de nandrolona mas altos que otros.. ESO ES DOPAJE.
El cuerpo no produce mas nandrolona que otros así porque así. Y referente al juicio que hubo, no se demostró nada, solamente se dejó el tema ya que como muchos deportistas que se les acusa de DOPPING y luchan para demostrar su "INOCENCIA" PEP hizo lo mismo en ese tiempo.
Si se hubiese callao hubiese sio mas culpable y de hecho, tendría que haber pagado la pena de prisión, algo que él no estaba dispuesto a hacer, de ahí que removiese mundo y medio para demostrar su "inocencia" al igual que hacen hoy en día muchos dopaos.
Y con el comentario que mas estoy de acuerdo es con el de Winston, y siendo merengue yo.
Y otra cosa que he leido, envidia? de que? no entiendo eso de que le tengo envidia, en fin que tonterías hay que oir jajajaj
Y mas cosas.. el Madrid es historia si, pero el Barsa la tiene? NO.
Esperemos que el Barsa haga LA HISTORIA que ha tenido el Madrid, porque el Madrid por lo menos sigue estando ahí, cosa que el Barsa no lo hacía.
Y el Barça no tiene sólo a Keita, tiene a un gran defensa que es Puyol, a Xavi, Busquets, Iniesta, Messi...
Al Madrid le falta un centrocampista con visión, que se coordine bien con Xabi A.
envidia de que para recordar buen juego del madrid tienes que mirar partidos en blanco y negro y envidia de que hace años y años que no jugais a nada y envidia a ser el mejor equipo del mundo entero con el mejor juego de la historia y 6 titulos en 1 año por eso recurris a villarato o a guardiola dopado etc o a haceros seguidores del inter o del arsenal porque el madrid no le gana ¬¬.
Según ... hablan de S.XXI y todavía estamos a 2011 jajajajaj
Y la liga se fundó en 1929, con tan sólo 10 equipos y el fútbol todavía en pañales; la Champions en 1955 siendo Santiago Bernabeu presidente de la competición (y del Real Madrid) y con un sistema muy diferente al actual. El Barcelona, además, fue nombrado mejor club de los 90, además de lo que llevamos de s. XXI.
Es decir, los ultimos 20 años han sido del Barça. Y de s. XX sólo nos quedan 60 años de liga (que ni de lejos era lo competitiva que puede ser ahora) y 25 de champions (el hecho de que un equipo la gane 5 veces seguida habla por si solo del nivel del resto...).
Actualmente, el Barça es mejor, lo ha demostrado en enfrentamientos directos y en el global de las temporadas, además de en el juego. Messi para mi es superior a Ronaldo, quien depende muchísimo de su físico. Y Mou le gana la partida a Guardiola, sus números son espectaculares. Posición por posición también, a mi ver, le gana el Barça al Madrid; tanto en defensa, media y ataque. Y en conjunto, bueno, no hay palabras.
El Barcelona ha reinventado el fútbol (nueva "filosofía de juego" procedente del fútbol sala, que el señor Guardiola no ha inventado nada; ha aplicado conceptos) y eso se ha llevado a la selección española (coincidencia de los triunfos del la selección y del Barça, además del nivel de juego y reconocimiento internacional? Yo creo que no).
PD: soy del Celta ^^
Pues el tal Gerrado Vazquez no tiene ni idea de lo que dice. El Barcelona desde que implantó un estilo con la llegada de Cruyff (principio de los 90) ha ganado más títulos que el Real Madrid. Por lo tanto de 5 años buenos nada.
El resto, tu comparación Messi-Ronaldo no se corresponde con lo que piensa el mundo del fútbol europeo. Y las estadísticas tampoco te dejan en buen lugar. Otra cosa es que a ti te tire más Ronaldo, pero decir que es más completo porque salta más alto... _comorr_
La comparación Mou-Guardiola no me interesa. Pep es el entrenador ideal para este club. El resto no me interesa lo más mínimo. Con Rijkaart y un equipo muy parecido nos comimos 2 años en blanco, así que la milonga de que cualquiera podría entrenar a este equipo no te la compro.
el barça tiene mejor 11 y el madrid mejor plantilla
de todas formas es injusto comparar un equipo que esta en construccion, con 6 fichajes nuevos y entrenador/filosofia nuevas, con un equipo ya hecho, en el que los jugadores se conocen y entienden perfectamente que es lo que quiere su entrenador
de lo que estoy seguro es de que mourinho es mucho mas apto como entrenador que guardiola
el barça tiene mejor 11 y el madrid mejor plantilla
de todas formas es injusto comparar un equipo que esta en construccion, con 6 fichajes nuevos y entrenador/filosofia nuevas, con un equipo ya hecho, en el que los jugadores se conocen y entienden perfectamente que es lo que quiere su entrenador
de lo que estoy seguro es de que mourinho es mucho mas apto como entrenador que guardiola
Mientras el Barza mantenga los jugadores que tiene ahora, no cabe duda que no hay ningun equipo que pueda igualarlo, en nada.
Si bien en España hay muy buenos equipos, existen 2 que son de otro mundo, que son el Real y el Barza, aunque el segundo no se puede comparar al primero ni un poquito, es "muy" superior.
Yo creo que no existe ni una sola discusion, en absolutamente nada. Primero Barza, despues el Real, primero Messi, despues Cristianito.