Las chicas solo nos usan para el rato.. MITO O REALIDAD?

Osea que a nadie le pasa?, quizas yo admito que sea un tanto inmaduro y muy egoman, pero me extraña que aca a nadie le pase, osea todo son perfecto jajaj el primer paso eta en admitir las cosas :D
A mi tambien me pasa, la solucion que me han dado es:
Si quieres pasar un buen rato vete por la wapa si quieres algo serio vete por la fea

A mi tambien me pasa, la solucion que me han dado es:
Si quieres pasar un buen rato vete por la wapa si quieres algo serio vete por la fea

Pues vaya solución te han dado¡¡

Flipo con las pajas mentales que se monta la gente...

Pues les voy a contar algo, nose si a todos les paaasa o solo amí.. es que la verdad estoy muy desilucionado de las mujeres porque me he dado cuenta que ahora que tengo buen fisico y luego de largos meses de dieta y ejercicio y tener un cuerpo quizas acorde a la simetria y estetica que busco, las mujeres solo me usan para el rato ..... ME EXPLICO, la mayoria solo me quiere para un par de tocaciones, besos, Quizas polvos y nada más. No he tenido novia hace 5 meses y aunque no me quejo en la cantidad de mujeres que tengo hoy en dia noto que ninguna se pasa a planes a futuro conmigo.. Por ejemplo esas misma chicas que el dia anterior follamos (por ejemplo) al dia sigiuiente le hablo por el chat de facebook y son muy cortantes o no te tiran vola, pero al dia iguiente me las encuentro defrente y la puta madre son unas diosas por decirlo asi. (quizas exagere en el termino diosas jejej pero si cambian) ..

eN CAMbio veo por la calle gordito fofos con sus novias queeridas de lo má tranquilo. y yo solo sin nadie que me quiera jejej

A ustedes tambien le paasa ? es mito o realidaad que las mujeres hoy en dia bucan hombre con buen fisico para solo follar pero no para una relación ?.

Oh, no... pobre!
:(
Pero no te preocupes más!
Esta es la solución: preservativos ultratexturados con tacha, el Gengis kan de los forros.
Y satifacción garantizada :)

(PD: Si no los estuviste usando, hacete un chequeo médico)

yo personalmente lo veo al reves, ellas son las que se encaprichan y nosotros los que las evitamos despues del coito.

Las mujeres son muy distintas... y tienen gustos distintos y van a lugares distintos.

Para encontrar a una chica que busca una relación seria y no una aventura, hay que buscar en los lugares adecuados para el caso.

Las mujeres son muy distintas... y tienen gustos distintos y van a lugares distintos.

Para encontrar a una chica que busca una relación seria y no una aventura, hay que buscar en los lugares adecuados para el caso.

tienes razon.

Yo el consejo que le daria al amigo, es que intente ligar con ellas cuando no esten borrachas.

Has mirado de entrenar tu interior? Porque pensando que un buen físico lo es todo en las mujeres, normal que no vayas a tener una relación seria con mujeres. Si te ven como un chico inmaduro (que solo se fija en el físico), te vendrán chicas inmaduras (que también, solo se fijan en el físico. Prueba de ser más maduro y te vendrán más mujeres maduras y por ende entablaras una relación seria y estable. Hay personas que piensan que teniendo un cuerpo musculado serán más aceptado por los demás y no es así, las personas se hacen valer por ellas mismas y por el autoestima que tienen de ellos mismos, yo conozco un ectomorfo que físicamente no vale mucho, pero tiene un autoestima alta y no le hace falta tener músculos para que lo acepten los demás, cosa frecuente en adolescentes.

No creo que haya pillado nada, de todo lo que hemos escrito solo ha respondido "jajajajajajajajajajajajjaa! a una broma chorra, así que el chaval no dá para más.

Desde luego. Siendo como es (cosa que él no tiene la culpa) y actúa como actúa (cosa que SÍ tiene la culpa) no me extraña que sólo le vayan mujeres de este calibre.

el problema está en tu interior. Un buen fisico sin interior solo vale para eso, para un desahogo. Piensa que es lo que falla en ti

Atrás