El estadio de fútbol “Hugo Chávez” en Libia

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Si no es por la revolución y guerra civil que hay en ese país ni me entero, miren esta perla.

El nombre del estadio “Hugo Chávez” fue bautizado en el 2009 como “reconocimiento a su programa revolucionario en Venezuela y a su papel en el futuro sudamericano”, indicó la agencia oficial libia, Jana.

Nombre: Stadium Hugo Chávez

Ciudad: Benina

Coordenadas: 32°04’60″N 20°16’00″E
Dimensiones del campo: 68 x 105 metros

Superficie: Grama Artificial

Capacidad: 10.550 sillas

Liga: Liga de Fútbol de Primera División de Libia

Primer Juego: 14 de marzo de 2009 Al-Hilal vs Al-Jazeera

Fotos:

photo.png

1111libya_hogoo.jpg

estadio_hugo_chavez_benina_libia.jpg

1111libya_hogoo1.jpg

Estadio-Hugo-Chavez-en-Libia.jpg

This URL has been removed!

Qué belleza como se arrojan flores entre dictadores!

Ustedes qué opinan?

Salu2

yo soy de venezuela -.- y aqui todo el mundo anda sorprendido POR como se jalan BOlas entre Dictadores ( pa mi q cuando chavez salga le cambian de nombre al estadio XD)

Dios los cría y ellos se juntan.
Y por supuesto entre medias, despluman naciones, matan familias, aterrorizan seres humanos, y en el caso de Chavez... expropia, expropia, expropia.

siempre dire que la politica y el futbol no son temas de los que hablar con la gente si quieres llevarte bien con ellos!! es otros temas puedo coincidir con vosotros pero en politica lo dudo mucho!!

solo aclarar y seguramente dark no este de acuerdo con migo aunque lo voy a dejar documentado, chavez, por muy impresentable que sea no es un dictador (en su momoento lo intento se y por ello le metieron en la carcel y cumplio su condena) pero ahora mismo ha habido 5 referendums (si no mas, que no recuerdo) con el pais lleno de observadores internacionales, que han dado fe que no son elecciones manipuladas y por lo tanto son legales y chavez es presidente de venezuela legalmente!!

This URL has been removed!io de la juventud cubana[/url]

repito, por muy mal que os caiga, por muy prepotente que sea y tonto y todo lo que querais, no es un dictador, es un presidente del gobierno elegido democraticamente....todo lo contrario que nuestro rey al que alababan por el "porque no te callas"..cuando en mi opinioin es una falta de respeto que alguien que esta en el poder elegido por un dictador, mande callar a alguien elegido por el pueblo (aunque a mas de uno eso le moleste)..pero bueno

como he dicho al comenzar, hablar de politica solo trae disgusto y problemas!!jejej

saludos!!

Que tiene de dictador un sujeto que gana democraticamente?

Ufs, te diria mil y una cosa, pero en estos temas siempre termina sangrando alguien, prefiero no ganarme 1 ban.

Volviendo al tema, esto paso, pasa y pasara siempre xDD

Me exprese con ironia. Una persona elegida y re-elegida por los habitantes de su pais NO ES UN DICTADOR, es una persona cuyas acciones son aceptadas por la mayoria de los habitantes

Me exprese con ironia. Una persona elegida y re-elegida por los habitantes de su pais NO ES UN DICTADOR, es una persona cuyas acciones son aceptadas por la mayoria de los habitantes

A mi me eligieron democráticamente y, efectivamete, no fui un dictador... me quedé en genocida. Electo, que no golpista.

images

Ni Omar Guelleh, Bachar el-Assad, o Kagame...

Última edición:
A mi me eligieron democráticamente y, efectivamete, no fui un dictador... me quedé en genocida. Electo, que no golpista.

images

Ni Omar Guelleh, Bachar el-Assad, o Kagame...
Ya aparecio uno a comparar lo que sea que estemos hablando con Hitler y el nazismo, es la clasica
Me podes explicar que tiene que ver? Queres hablar de como mediante la democracia se puede ser un hijo de puta asesino y violador de derechos humanos?

Que te parece hablar de Estados Unidos? Hermoso pais donde el estado tiene derecho a violar tus derechos si tiene ganas, y en lo que respecta a relaciones exteriores, bueno solo asesinaron unos miles de civiles en Irak en los ultimos años, nada importante

O hablemos de su amigo Israel, que no tiene problema en subirse a barcos y asesinar personas inocentes solo porque llevan ayuda humanitaria a sus enemigos

Pero claro, Chavez si es el diablo

En fin, todavia no entiendo que tenia que ver con el tema que vinieses a decir que se puede ser un asesino de forma democratica

Yo personalmente veo muy mal que le pongan el nombre de alguien relacionado con la política a un estadio de fútbol...

Su análogo sería que pusieran un estadio de fútbol en Italia, poniendo Jose Luis Rodriguez Zapatero, Mariano Rajoy, Cayo Lara, o Rosa Diez(y la cosa no va a mejor precisamente si ponemos el nombre de un borbón o de paquito). Política y deporte nunca deben ir de la mano, cosa que es demasiado habitual, y no me extenderé por no sacar temas polémicos...

Comparar a Hitler con Hugo Chavez me parece ir algo lejos,(aunque Hitler me parecerá siempre más presentable que su hamijo italiano, y cierto gallego). Muchos que tildan a Chavez de dictador dieron su apoyo a Pedro Carmona.

Sobre el gobierno que está llevando Chavez... pues simplemente prefiero no opinar, entre otras cosas porque no soy venezolano, y todas las noticias que llegan de él son demasiado subjetivas(tanto las buenas como las malas)

De cualquier modo, os recuerdo que queda un año para las elecciones, las cuales dudo mucho que estén manipuladas dado el alto control internacional que hay en el pais. El pueblo venezolano será quien diga si Chavez es o no un buen presidente, el llamarle dictador me parece que está fuera de lugar, y el ponerle su nombre a un estadio de fútbol también me lo parece

Saludos

Creo que se a ido al extremo, y no tiene nada que ver con chavez, pero vamos...

Explicame donde esta la democracia en cerrar televisiones, radios periodicos etc etc etc, simplemente por que no estan de acuerdo contigo.

Quizas este yo equivocado en el significado de la palabra democracia.

Ya aparecio uno a comparar lo que sea que estemos hablando con Hitler y el nazismo, es la clasica Ya aparecció uno a opinar lo que le da la gana, y más si lo que dices es una sandez.
Me podes explicar que tiene que ver? Queres hablar de como mediante la democracia se puede ser un hijo de puta asesino y violador de derechos humanos? Hitler también fue electo y SÍ fue un dictador, así que no digas estupideces y no generalices. Un dictador es un dictador, electo o golpista, da exáctamente igual, y no es excusa, a ver si te enteras un poquito de lo que va la película. Si quieres ser irónico afina un poco más. Te he puesto otros 3 dictadores electos porque sabía que me ibas a saltar, lo que pasa que no sabes ni quienes son. Que Hitler fuera un genocida y Chavez no, no significa que no fuera un dictador electo. Déjate de niñerías.

Que te parece hablar de Estados Unidos? Me parece muy bien, entre otras cosas porque me importa un carajo EEUU. Y si te crees que por alguna razón les tengo simpatía, me lo explicas. Habla de EEUU, a mi me da exáctamente igual, por mi como si vuelan por los aires con sus barras y sus estrellas. Hermoso pais donde el estado tiene derecho a violar tus derechos si tiene ganas, y en lo que respecta a relaciones exteriores, bueno solo asesinaron unos miles de civiles en Irak en los ultimos años, nada importante Ya te digo, me importa 3 carajos, pero no seas demagogo ni mezcles una cosa con otra, no tiene nada que ver. Si argumentas hazlo en serio, no digas memeces que no vienen al caso.

O hablemos de su amigo Israel, que no tiene problema en subirse a barcos y asesinar personas inocentes solo porque llevan ayuda humanitaria a sus enemigos Otro tanto de lo mismo, me dan exáctamente igual, y no tiene nada que ver. Como siempre, sigues hablando sin tener ni idea y sin ceñirte al tema. Háblame ahora de la caza del mapache.

Pero claro, Chavez si es el diablo

En fin, todavia no entiendo que tenia que ver con el tema que vinieses a decir que se puede ser un asesino de forma democratica

Te lo voy a explicar tan claro que no va hacer falta nada más que te haga un dibujito.

Tú dices:

Y yo te digo que un dictador es un dictador, lo elija el pueblo (caso de aquí el Gorila, los tres de las repúblicas bananeras o Hitler) o sea un golpista.

No es como se llegue al poder lo que hace a uno un dictador, si no cómo gobierna.

Y si eso no lo entiendes, vuelve a empezar, porque es de 2+2.

Por el camino, te ahorras las tonterías y los discursitos anti-americanos porque ya te lo he dicho, me importan muy poco los americanos y todos aquellos a los que tú veas como el enemigo. Ese es tú problema, y no viene ni siquiera a cuenta de qué es un dictador, llegue como llegue al poder.

Última edición:
No me gusta meterme en estos debates porque siempre acaban igual, y todos creen tener el punto de vista mas correcto y objetivo.

Tan solo añadiré que +1 a lo que ha dicho MetalGod.

Y carapato, yo que tu me creia menos lo que sueltan por los medios de desinformacion masiva. Como bien ha dicho MetalGod no hay que creerse ni una cosa ni otra. Porque todos mienten y manipulan la informacion, de una u otra forma, la unica forma de saber lo que ocurre realmente seria vivir en Venezuela.

Comparar a Hitler con Hugo Chavez me parece ir algo lejos,(aunque Hitler me parecerá siempre más presentable que su hamijo italiano, y cierto gallego)

Comparar a un dictador electo con otro dictador electo no es ir nada lejos.
Es poner el mismo ejemplo de cómo se llega al poder.
Hacer intentar creer que un dictador es menos dictador por que lo elige el pueblo es una estupidez soberana.

Ir lejos es comparar el genocidio de uno con la mamarachada del otro, pero creo que tú eso sí lo entiendes y creo que eso no se ha hecho.

Creo.

No me gusta meterme en estos debates porque siempre acaban igual, y todos creen tener el punto de vista mas correcto y objetivo.

Tan solo añadiré que +1 a lo que ha dicho MetalGod.

Y carapato, yo que tu me creia menos lo que sueltan por los medios de desinformacion masiva. Como bien ha dicho MetalGod no hay que creerse ni una cosa ni otra. Porque todos mienten y manipulan la informacion, de una u otra forma, la unica forma de saber lo que ocurre realmente seria vivir en Venezuela.

Esta claro, y se que las noticias se manipulan etc etc, pero cuando el rio suena ... como tampoco creo que los discursos que da, sean manipulados por la prensa.

Pero bueno, como dije un par de post mas ariba, estos hilos siempre acaban =. Mejor no entrar en debate : D

Yo tambien estoy de acuerdo con MetalGod, no es apropiado ponerle el nombre de cualquier politico a 1 estadio.

Yo personalmente veo muy mal que le pongan el nombre de alguien relacionado con la política a un estadio de fútbol...

Su análogo sería que pusieran un estadio de fútbol en Italia, poniendo Jose Luis Rodriguez Zapatero, Mariano Rajoy, Cayo Lara, o Rosa Diez(y la cosa no va a mejor precisamente si ponemos el nombre de un borbón o de paquito). Política y deporte nunca deben ir de la mano, cosa que es demasiado habitual, y no me extenderé por no sacar temas polémicos...

Comparar a Hitler con Hugo Chavez me parece ir algo lejos,(aunque Hitler me parecerá siempre más presentable que su hamijo italiano, y cierto gallego). Muchos que tildan a Chavez de dictador dieron su apoyo a Pedro Carmona.

Sobre el gobierno que está llevando Chavez... pues simplemente prefiero no opinar, entre otras cosas porque no soy venezolano, y todas las noticias que llegan de él son demasiado subjetivas(tanto las buenas como las malas)

De cualquier modo, os recuerdo que queda un año para las elecciones, las cuales dudo mucho que estén manipuladas dado el alto control internacional que hay en el pais. El pueblo venezolano será quien diga si Chavez es o no un buen presidente, el llamarle dictador me parece que está fuera de lugar, y el ponerle su nombre a un estadio de fútbol también me lo parece

Saludos

+1

la politica no lleva nunca a nada bueno!!

por eso mi posicion es completamente anarquista!!

Atrás