Diario de Robert (en busca de un sueño)

Mas noticas, dormi 9 horas hoy!!

¿9 horas tú?
Eso es que has hecho una pajilla, pillín... que te has sacudío la sardinita...

A ver si te conectas y me pones al día de la rutina esa cambiante que haces.
Que cambias más de idea que yo (todo lo bonito se pega...)

Mi entreno infernal de ayer:

Estiramientos y muchos saltos (fueron como 10 min. de calentamiento). No se que tanto hice, pero hice.

-Extensiones: 5x15 45 kgs, 3x15 54 kgs, 1x12 72 kgs, 1x18 18 kgs.

-Sentadilla Profunda: 2x15, 3x12 60 kgs. Hubo 2 biseries con prensa. 2x15-12 con 80 kgs.

-Peso Muerto Piernas Rigidas: 3x15, 1x12 50 kgs.

-Extensiones: 5x8 100 kgs.

-Talones Parado: 3x20 50 kgs (agarre frontal)

-Talones Sentado: 2x30,20 20 kgs.

-A un pie: 2x12 sosteniendo una mancuernita de 6.75 kgs.

Estiramientos y a comerme 300 g de arroz con caldo de pescado.

OBSERVACIONES:

-La neta, este entreno casi me hace desmayarme. Congestiones brutales en todas las series, y mi entrenador me exigio todavia mas (un 5x8 sustituido por otro ejercicio a 4x15)

-Extensiones antes de sentadillas profundas, un infierno.

-Senti que eran 40 kgs, pero eran 60. Peso ligerillo, pero con ardores absurdos.

-Las primeras 10 series SUPUESTAMENTE ERAN EL CALENTAMIENTO......La neta, un calentamiento es para sentir el bombeo, no para sentir ardores y casi caerte...

-Extensiones brutales

-Dolor de culo en sentadillas y peso muerto piernas rigidas (lo digo, por que la barra la baje hasta casi tocar el suelo)

-Mi entreno anterior parece un juego de niños a la par de lo de ayer.

-Senti que debi hacerme el 5x15 (originalmente exigido), pero me dio pena hacerlo...era por el ego de un compa

-Mi entrenador se paso de versh ayer...esto lo hace cuando no voy con el.

-Consejo: entrenar hasta sentir dolor, pero no ir mas alla del dolor o moriras. No es necesario sobreexigirse. No somos Arnold. Ni siquiera coleman y cutler entrena asi

-Consejo 2: ir al fallo como arnold, pero para hacerlo, no hacer extensiones antes de sentadillas profundas (esto es juego)

Mas tarde haremos hombro y triceps...lo posteare hasta el sabado.

Le dije a mi trainer que si mejor hacia el 5x15 frontales con 40 kgs, pero le encanta hacerme sufrir.

¿9 horas tú?

Jajajajajajajajajajajaajaja dioooooooooooos que puta risaaaa xd

se me olvido agregar.

Mis sentadillas fueron con un pelin de inclinacion al frente (pues joder, quien aguanta unas sentadillas profundas despues de entrenar 10 series de cuadriceps!!!). La inclinacion fue parecida a la de mi video con los 100 kgs. sucedio nomas en el 3x12. Apretaba todo el pie para mantenerme

Lo bueno es que esto me dara mas fuerza para las ATG. Y lo mejor es que ya duermo 8 horas. y no es por manuelas!!

Buen entreno de patas.

Olvídate de obsesionarte con el "no pain, no gain". Es una de las gilipolleces más grandes de éste deporte, que más lesiones absurdas trae y que peor técnica desarrolla por la obsesión de cargar más y más peso por encima de todo.

Se entrena con cabeza y se siente el dolor justo y necesario, no más.

joer se ve brutal ese entreno rober
me quedo con esa biserie( debió joder bastante), pero todo está genial
a seguir asi y grande ese entreno de patas
un saludo compañero

¿9 horas tú?

Jajajajaja no me paro de reir!

gracias a todos por los coments del entreno (vaya javi, no me esperaba que dijieses que fue bueno...pense que ibas a decir que fue malo o algo asi)

Y el no pain, no gain, es real. Es bueno sentirlo, pero no ir mas alla (no somos arnold...)

Y si es mi fuerte el entrenar piernas, ustedes lo deciden.

Ahorit ando9 bien jodido de ese entreno bestial. El de hombro y triceps, ahorita lo publicare

Mi entreno del jueves (dia que dormi 8 horas, despertando cada dos)

Estiramientos

-Press militar con mancuernas sentado (calentamiento): 5x30 2.25 kgs c/m

-Press Militar con barra sentado: 1x12, 2x8, 4x7 40 kgs, 1x7 con las mancueras de 18 kgs.

-Elevaciones Laterales: 6x15 2.25 kgs c/m

-Elevaciones frontales: 1x12 2.25 kgs c/m, 4x12 4.5 kgs c/m y 1x15 2.25 kgs c/m

-Encogimientos con barra (tecnica casi perfecta): 3x15 50 kgs, 1x30 27 kgs, 1x12 70 kgs.

-Elevaciones para posterior (me ardieron las piernas): 6x15 2.25 kgs c/m

Eso fue todo para hombro. Destaca el militar.

Para triceps:

-Copa a una mano: 5x15 2.25 kgs la mancuernita (no me da pena usarla)

-Press frances en maquina sentado: 1x15 4.5 kgs (para probarla), 1x10 13.5 kgs, 4x10 22.5 kgs

-Jalones en polea para triceps: 5x15 de 4.5 a 22.5 kgs

-Copa a una mano: 5x15 2.25 kgs

Estiramientos y ese dia no dormi muy bien.

OBSERVACIONES:

-Tarde dos horas en hacer la rutina. No se si fue por eso que no dormi...o por que cene demasiado

-Hoy dormi 7 horas ininterrumpidas y 3 horas mas. Desayune a las 11. Espero que esto no afecte mi crecimiento

-Espero que mis piernas no sobreentrenen por estar en la posicion inclinada...yo creo que si creceran

-un 3x12 con 40 kgs, sera pronto. Ya se que no es la gran cosa, pero a mi me parece un buen peso para hipertrofiar el hombro (con 50 kgs hago fuerza en la lumbar...). Lo q

Me falto agregar: alguien me puede explicar kla relacion de pesos entre el militar y el press de banca??

Mas tarde subo mi entreno de biceps y antebrazo.el lunes hago spalda inteso y un poco de pecho con mancuernas.

gracias a todos por los coments del entreno (vaya javi, no me esperaba que dijieses que fue bueno...pense que ibas a decir que fue malo o algo asi)

Tú sabes que desde el principio te digo que te pego el palo cuando está mal, y cuando está bien pues está bien.
Soy de los que cree que las patas (los cuádriceps, los femorales no) y la espalda responden bien a altas repeticiones, por encima de las 12 establecidas, si buscas hipertrofia.

Ese me parece un buen entreno y parece que poco a poco vas cogiendo el camino de mantener una rutina constante.

Sigue así.

Y si tu amiga te pone el culo, tú arrímale la cebolleta. Si se mosquea le va a durar el mosqueo unos días, tú luego pones cara tonto y le dices que fue un impulso y tal, que perdón... le das un poco de pena y te perdona, que pa eso es amiga. ¿Pero y si no se mosque y te dice "aquí tienes tu casa", qué?

A las caídas siempre, Robert, a las caídas...

Me falto agregar: alguien me puede explicar kla relacion de pesos entre el militar y el press de banca??

Olvídate de relaciones, no son determinantes, céntrate en ir progresando.
En cuanto a eso podrías ir probando a aumentar 2,5 kg por semana a cada básico. O un 2,5%.
Es lineal y puede que lenta al principio, ¿pero qué bulla tienes?

Atrás