Consulta sobre venta de moto 2ª mano.

Vifon

New member
Ya se que este foro no es de motos, pero como se que hay bastantes moteros quizás alguien me pueda echar un cable.

Estoy pensando en cambiar de moto. Tengo una Suzuki GS 500 naked del 2009. Con 11000km y recien revisada, cambio de aceite y rueda trasera. Limitada en papeles. Sobra decir que está en perfecto estado.
Incluye topes anti-caida.

¿En qué precio podría venderla?

Puedes mirar en paginas de "segundamano" en la seccion de vehiculos y mira alli para comparar precios.

He mirado un poco y supongo que lo normal sería algo entre 2500 y 3000 euros como decía crapin.

Probablemente la anuncie en 3000 o así, pero si sale alguien interesado rebajaría un poco para dar un empujón al comprador.

Por cierto, soy de Asturias, ya que estamos lo dejo caer por si a alguien de la zona le interesa XDD

Fíjate en internet.

Por lo general, esa moto de año 2009, debe bajar un 20 % de su precio 0km.

por curiosidad... por ke vendes la motO?

Perdona crapin, no había visto tu mensaje.

La vendo para cambiar. Estoy muy contento con la GS, pero me apetece algo que me de un poco más. Puede que una kawasaki er 6n.

Me dan mucho miedo las motos, así que no uso.

Pero pasaba por aquí sólo para decir que si tuviera que comprarle a alguien algo de segunda mano tú serías una excelente opción. Usuario serio donde los haya.

Y no. No espero comisión.

Al final la he puesto en venta por 2.600€

This URL has been removed!

Si conocéis a alguien a quien le pueda interesar o le dáis difusión al anuncio os lo agradecería.

Un saludo.

Atrás