Diario de Robert (en busca de un sueño)

¿por que repets tan altas?

La razon es simple: ESO ME FUNCIONA MEJOR...

Veras javi. Antes solia entrenar pesado (siempre 8 repets), y pues, eso no me dio volumen...y el dia 23 de agosto del 2011, que fui al ese GYM, y me pusieron ese extraño sistema de altas repeticiones...note que consegui volumen. Aparte amigo, soy muy distraido y trabajando a altas repets, me concentro mejor.

Antes hacia series de 8-12 repets de pierna...llegue a hacerme 15 siendo principiante...y por lo general, trabajaba a rangos de 8 repets...cuando trabajaba a rangos de 15, notaba mas progreso. Ekl pecho me responde mejor a repets bajas, pero quiero que me cueste completar 8 repets...

En press de banca, puedo hacer el cambio, pero en las series de hombro, no...las elevaciones laterales son mi punto debil...por eso debo trabajarla a 15 repets con la mancuernita de 2.25 kgs...puedo la de 9 kgs, pero no lo hago bien.

En trapecio, el mismo caso que en pierna. Necesito trabajr a altas repets para hipertrofiarlo...

En triceps, es un caso especial: ese si me crece trabajando pesado, pero el chiste de hacer altas repets alli, es darle la fuerza de aguante suficiente para subir en press de banca. Aunque en principiante, notaba que mis brazos crecian mas con el copa a dos manos, pero no lo hago bien...y eso me han hecho creer...

Esas son mis excusas.

Saben, me gustaba trabajar mucho los triceps cuando era principiante...saben que, los quiero trabajar mas intenso...es que el problema es que, digamos que los codos los hago mucho hacia afuera (el detalle de tener los brazos largos) y pues, me dijeron que eso estaba mal...o eso me hicieron creer...

Por eso, en vez de la copa a dos manos, me veo en la necesidad de hacer mejor a una mano...

saben, la razon por la que no hago el copa a dos manos es por que abro los codos hacia los lados...he alli el por que no lo hago con barra, pero mejor uso las mancuernas.

con mancuernas se puede coger volumen de todos modos??

oigan, ando viendo la supuesta rutina de jonh cena...

Jajajaj y como es posteala _contrato_

Y sobre que sacas los codos hacia fuera cuando haces tricep estan en lo correcto tus compañeros ya que los tienes que tener siempre aliniados con los hombros y haci sentiras mejor el trabajo y es menos riesgo de lesion! _violento_

Tiene varios gimnasios, su papá y su hermano son culturistas, comprende el culturismo y sabe de él, qué más puedo pedir.

Orale walter mercado..... ya sabes lo que pasara el 23 de agosto del 2011

Ajajajaja eso mismo le iba a decir, por eso nunca entendemos los entrenamientos de Robert, VIENE DEL FUTURO!!

Mis opiniones aunque nunca me presten atención xD! Me parece mucho volumen de trabajo; me parecen muchas repeticiones; no entiendo como haces para "sentir" hipertrofia, lo que conozco es la congestión, y con esas repeticiones ni anormal que fueras para no sentirla, pero eso no indica progreso de ninguna manera y lo han repetido mil veces.

Sugerencia: busca una rutina y síguela al pie de la letra aunque sea por 2 meses y después nos cuentas como resultó la hipertrofia.

Si te gusta tanto hacer 1000 repeticiones y 123123 ejercicios, no se como vas a seguir la Stronglift, que son si mal no recuerdo 3 o 4 ejercicios por día a 5x5. Y no le puedes agregar más porque no te sientas "hipertrofiado", ya que no tendría lógica.

P.D. Pasen el nombre de esa amiga, ya se que se llama Zuri, pero el apellido, o aunque sea una foto, aqui siempre ponen fotos de chicas mayores (por lo menos que yo si), y ver de vez en cuando una contemporánea no viene mal ^^.

Ajajajaja eso mismo le iba a decir, por eso nunca entendemos los entrenamientos de Robert, VIENE DEL FUTURO!!

Mis opiniones aunque nunca me presten atención xD! Me parece mucho volumen de trabajo; me parecen muchas repeticiones; no entiendo como haces para "sentir" hipertrofia, lo que conozco es la congestión, y con esas repeticiones ni anormal que fueras para no sentirla, pero eso no indica progreso de ninguna manera y lo han repetido mil veces.

Sugerencia: busca una rutina y síguela al pie de la letra aunque sea por 2 meses y después nos cuentas como resultó la hipertrofia.

Es inútil, ya se le ha dicho unas 30 veces y no hay forma.
Está demasiado acelerado y demasiado impaciente como para hacer las cosas bien.

En ese plan, con la de Stronglifts fracasa seguro.

No no no, esta chica es para mí.
No quiero que la buitreen detrás de una pantalla, podiéndola buitrear yo en la escuela... jujujujujujujujujujuju

Broma :p

no la he visto wey.

Chicos, ya se que es raro, pero lo que ocurre es que trabajndo a esos rangos tan extraños me ha dado mas resultado...ya se que no tiene nada de sentido, pero asi es esto...

Javi, cuando me propongo algo lo consigo...Y PARA QUE VEAS QUE SI SOY APLICADO, HARE LA STRONGLIFTS AL PIE DE LA LETRA...pero primero necesito preparacion psico-muscular, por que trabajare a rangos de 5 repets...y lo que menos quiero es una lesion.

Por cierto, antes de postear mi entreno, les digo que estoy todavia en la prepa y que tarde una hopra en hacer mi entreno. Despues d eentrenar, me comi un sandwich de atun y 30 min. despues, ujn burrito de carne asada...contiene proteinas y carbos (harina)...solo quiero saber si esto me sirve para volumen...

Esto hice hoy:

Viernes 25 de marzo del 2011

Estiramientos

-Flexiones de Brazos en el suelo: 2x10

-Press de Banca: 1x20 18-20 kgs, 5x20,15,10,7,3 40,50,60,70,72 kgs

-Aperturas en banco inclinado: 1x20 9kgs c/m,3x15 11.25 kgs c/m, 1x40 4.5 kgs c/m

-Elevaciones Laterales: 1x15 2.25 kgs c/m, 3x12 4.5 kgs c/m

-Elevaciones posteriores: 3x12 4.5 kgs c/m, 1x20 2.25 kgs c/m

-Encogimientos: 1x20 4.5 kgs c/m. 1x12 50 kgs, 1x10 72 kgs, 1x8 100 kgs, 1x4 140 kgs (agarre mixto en esta ultima)

-Patada de triceps: 3x12,1x15 2.25 kgs.

Estiramientos y a comer sandwich de atun.

OBSERVACIONES:

-En el press de banca, tuve a un compañero. Mi compañero es mas delgado que yo, es mas....cuando haciamos el press de banca, se veia claramente como se me inflaba el pecho y a el solo se le inflaban los hombros y torcia mucho la lumbar....mi compañero hizo: 4x10,8,6,4 60,70,72,75 kgs (chico de americano que mueve pesado y SI LA BAJA HASTA EL PECHO)...yo pues lo escrito arriba...enla 10, me tuvo que ayudar, con 70 kgs...empece a subir muy lento y me ayudo en la 7 y con 72, pues no me ayudo. En mi 100, tiene mi misma fuerza en press de banca.

-El press lo hice al estilo culturista y un poco mas cerrado tambien. No aprete mucho los omoplatos, solo el pecho...

-Las aperturas a altas repets...pues, no pasa nada, no veo cual es el problema...

-Los encogimientos estuvieron mal hecho (los negros) y la barra se me resbalo con 140 kgs...necesito fortalecer mi agarre...y quisiera saber si es lesivo usar el agarre mixto para encogimientos con trapecio.

-Es increible que en elevaciones posteriores pueda mas peso que en laterales

-El triceps, solo con patadas me conformo. Intente hacer press frances...no pude. ese ejercicio no es para mi. Trate de hacerlo con miseros 22.5 kgs...no pude.

-En casa, trabajare el abdomen y el antebrazo...ese necesita un especial cuidado...

acabo de llegar a casa y acabo de comer avena

Chicos, estoy analizando mi entreno de hoy...es un reto esto:

4x20,15,12 con 40,50 y 60 kgs, respectivamente. Algun dia podre hacer bien este reto.

Y segunda, ya se que es DEMASIADO RARO que yo hipertrofie con altas repeticiones, pero asi es...yo mismo ni siquiera comprendo como es posible que pueda coger volumen con rangos tan altos...es muy extraño, la verdad.

Saben a mi se me hace mucho hacer sets de 30 repeticiones. Eso me parece demasiado.Rangos de 12-20 repets, se me hacen lo ideal (bueno, para mi)

Aparte, recuerdo que hace mucho tiempo, una entrenadora me dijo que, debido a que yo no tomaba suplementos, no iba a poder coger volumen. Rangos de 8 repets, no me ibana a convenir...y para mi desgracia, tenia razon.

Mucha gente me ha dicho que la sentadilla la haga hasta 45 grados. En eso les gane. Pero trabajar a rangos de 8 repts, me ganaron a mi.

Bueno...no se, pero cuando hice la rutina especial de hombros (el reto rasko...el sabe de lo que hablo) senti congestion y note crecimiento..aunque lo malo fue que tuve que usar 40 kgs, sin estar aun preparado...y lo mas raro fue que en dos dias, me habia recuperado ya...

Una rutina que si me hizo sufrir fue la torso-pierna...para mi desgracia, solo la segui con el torso...me crecio mucho...de hecho, si me inscrbiera a un GYM, haria una full body por esa misma razon...

Se que ustedes tienen mas experiencia y saben de lo que me dicen y yo soy aun un principiante (tengo mucho poder, pero...), pero quiero fortalecerme un poco mas (con decirles el hecho de que me truenan los melliscos de la rodilla cuando uso mas de 90 kgs...en una stronglifts, tendre que utilizar como 120 kgs para 5 repets....)y evitar lesiones...poir eso, trabajare la weider com oreparacion de stronglifts...

Esa es la razon de todo...

Sus rutinas son increibles y me han servido mucho....

Abraham, te lo digo aqui. Las elevaciones laterales son mi ejercicio mas dificil de ejecutar. Me cuestan mucho trabajao y necesito aumentar las cargas poco a poco, para trabajar bien el hombro. Es cierto que 10 lbs es un peso miserable, pero en serio....creo que en unos dos meses, usare oficialmente la de 20 lbs para laterales...

Acabo de entrenar antebrazo:

Estiramientos

-Curl invertido: 1x20 5 lbs (calentamiento)

-Superserie:

-Curl muñeca agarre prono: 1x30 5 lbs, 3x20,15,15 10 lbs

-Curl invertido: 4x12 5,10,10,10 lbs

-Curl muñeca agarre supino con mancuerna: 1x20 15 lbs (cada brazo)

-Curl muñeca supino con barra: 3x20 25 lbs

-Curl biceps sentado: 1x15 30 lbs

-Curl muñeca parado con barra atras: 1x50 25 lbs

-Curl invertido: 1x20 25 lbs

-Curl muñeca con disco: 1x30 2.5 lbs el disco (cada mano)

OBSERVACIONES:

-Noto que los antebrazos se me congestionan mas cuando levanto pesado (los encogimientos, por ejemplo). Tambien el curl muñeca funciona de maravilla, pero...

-El curl prono esta dificil....se debe de usar un peso miserable para obtener resultados.

-Cada repeticion fue con la mayor contraccion en la parte concentrica y la negativa controlada.

-Crep que en el curl supno, use muy poco peso...

Ahorita me comere tres huevos estrellados...

Atrás