Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Elite Whey de dimatize, Pharma Whey de PHD, Amix Fusion, Cualquiera de las 2 wheys de sci-mentor... muchisimo mejor en calidad precio que las de on. Las de muscletech son buenas pero joder, son carisimas, por menos precio las otras tienen 1,4 kilos mas...personalmente yo uso las Phd y las Fusion y quiero probar las de sci-mentor.
depende a que consideras caro:
las de on entre 40-45€, las nitrotech estan por aprox 45€ tambien.
las de dymatize estan entre 37-40€...
las phd, amix scimentor por ahi entre 40-50€
Pues si la verdad estoy entre la elite y la gold standar, En cuanto a CH y grasa no le paro pues soy ectomorfo y no tngo problema con las grasas y CH extras..
Estoy buscando opiniones sobre las 2 antes mencionadas aver cual me va menor cn mi proposito de ganar peso y que no bote el dinero
considero caro que las de on tienen un aminograma mas pobre que las de phd, sci-mentor y las amix costando lo mismo,considero que la nitrotech es cara pues tiene solo 1,8 kg y encima no sabes ni su aminograma y ademas, las que he mencionado sino me equivoco las tres son europeas y prefiero darle mi dinero a marcas europeas con mas controles de calidad y fiabilidad que a las americanas.
Lo digo por lo de las falsificaciones, aunque yo nunca he tenido problemas via web.
De las tres que comentas la mejor es la ON, lo de que tiene aminograma pobre pues va a ser que no, dado que se discutio sobre unos datos erroneos en el post de Atoyo-84 y aun no se han modificado. A nivel de aminograma esta como la Elite whey o la PHD no mas de gr arriba gramo abajo entre las tres.
La Gourmet no te la recomiendo dado que es mezcla y aunque sea barata trae mas grasa y HC que una whey normal como las que te comentaba antes.
La nitrotech es cara, aunque la gente que la ha probado da buenas criticas son solo 4lb no 5lb y mucho mas cara ademas de ocultar el aminograma.
Para mi calidad precio la mejor es la Elite whey dado que consigues un buen aminograma por un precio muy competitivo aunque pierdes en sabor ya que son algo artificiales pero de las que comentas al inicio del post la mejor es la de ON Al menos en mi opinion y experiencia eso si no compres via web hazlo en tienda fisica para evitar historias raras.