Moratinol

Hola a todos compañeros
Hace poco que he oido hablar del Moratinol, más en concreto MORATINOL EXTREME GH en páginas sobre culturismo natural donde se aconseja bastante, incluida de herbolarios. ¿Alguien lo ha probado? porque encuentro poca información contrastada de opiniones, y tengo dudas de que sea natural 100 % y que no tenga ningún efecto secundario.
Un saludo

buenas,solo son aminoaciidos y un antioxidante por lo tanto no tiene ningun efecto secundario.

Gracias, pero mi duda era porque parece ser que crea GH (la hormona del crecimiento) de forma endógena, de ahí mi duda cuánto de cierto hay en eso, y otra cosa es si efectivamente es tan efectivo como dicen, esto por si alguien lo ha probado, porque me sorporende ver en foros pocas opiniones. ¿?.
Un saludo

hola, la verdad es que es muy poco efectivo para complicado de tomar.jeje
yo lo tome durante 2 meses y medio. lo bueno que tiene es que es en spray y es mas comodo que tomar aminoacidos,(y mejor sabor) sabe como a spray de diente, como a pasta de dientes. Tiene arginina, ornitina y licina, ademas naicina y demas vitaminas...
se toma 2 aplicaciones debajo de la lengua, 1 por la mañana, otra por la tarde y otra antes de dormir- o a media noche.(yo habia dias que me lebantaba a media noche para ir al wc y lo tomaba.)
En cuanto a resultados. bueno yo lo complimente en mi dieta y entrenamiento especial para hormona de crecimiento- la verdad es que me fue bien durante esa etapa. pero no se seria eso o otra cosa.
normalmente la gente usa este producto despues de un ciclo- para descansar.
Es sobretodo para mejorar la hormona de crecimiento, la GH.
Creo que es buen producto pero yo no se si lo volvere a probar. prefiero ir probando otras marcas tambien. asi podre opinar mejor.
un saludo

hola, la verdad es que es muy poco efectivo para complicado de tomar.jeje
yo lo tome durante 2 meses y medio. lo bueno que tiene es que es en spray y es mas comodo que tomar aminoacidos,(y mejor sabor) sabe como a spray de diente, como a pasta de dientes. Tiene arginina, ornitina y licina, ademas naicina y demas vitaminas...
se toma 2 aplicaciones debajo de la lengua, 1 por la mañana, otra por la tarde y otra antes de dormir- o a media noche.(yo habia dias que me lebantaba a media noche para ir al wc y lo tomaba.)
En cuanto a resultados. bueno yo lo complimente en mi dieta y entrenamiento especial para hormona de crecimiento- la verdad es que me fue bien durante esa etapa. pero no se seria eso o otra cosa.
normalmente la gente usa este producto despues de un ciclo- para descansar.
Es sobretodo para mejorar la hormona de crecimiento, la GH.
Creo que es buen producto pero yo no se si lo volvere a probar. prefiero ir probando otras marcas tambien. asi podre opinar mejor.
un saludo

Gracias por la información. Quizás lo pruebe a ver qué tal.Por cierto, si alguien ha probado este producto y sabe más agradezco la información.
Un saludo

Atrás