¿Quereis ver algo original, divertido y muuuuuuuuuuy currado, en vuestro facebook?

Hierro

cuerpoescombro entrenado
Lo vi en otro foro, no se ni como le di a permitir aplicacion, por aburrimiento supongo _loco_ Porque no suelo hacerlo nunca.

Pero oye...que bueno!

Teneis que hacer lo siguiente:

1. Abrid vuestro facebook (o uno falso si quereis...claro. Pero con el vuestro os va a gustar mas jeje)

2. Volver a este hilo y darle a este link: This URL has been removed!

Venga valientes, vereis que guapo _prohibir_

Che me explicas que hay que hacer no entiendo?

entras al facebook, despues de que lo hayas abierto le das al link que pongo en el primero post, te sale una piruleta con una cuchilla, le das click y la aplicacion te pide acceso a facebook (igual que todas estas tipicas aplicaciones)

luego pones el sonido del pc y te sientas a mirar

pfff tengo de foto de perfil una ardilla hahahaha que comica se veia en el carro xD

si si, dependiendo del perfil da miedo o risa jaja

la cosa es que en realidad es una campaña para concienciar a la gente de los peligros de internet

eso explicaban por ahi

No entiendo, se queda en un sujeto en una PC. Algo me va a salir gritando en cualquier momento, verdad?

No entiendo, se queda en un sujeto en una PC. Algo me va a salir gritando en cualquier momento, verdad?

debe ser que tenias el facebook cerrado

tienes que tenerlo abierto antes de darle

no es un susto como lo que dices, es como una pequeña pelicula

Yo solo uso dos foros nomás.

Es que se me desactualizó el MSN, bleh... mejor así, no me gustan los compromisos de la sociedad virtual (?)

Atrás