¿Lomo embuchado: 38 g proteína?

lucker

New member
Increíble... Me estaba zampando hace un rato unos bocadillos con lomo embuchado (marca Villar), y de 100 gramos de producto, 38,5 son de proteína!!!!

Increíble! Casi cuatro veces más que los embutidos de pechuga de pavo.

¿Lo sabíais?

si, bueno, al menos yo lo sabia, lo he probado y me gustaria comentar varias cosas:

ventajas:
- buena fuente de proteinas
- se puede considerar como un capricho para dietas limpias y idoneo (a cualquier hora y cantidades) para dietas donde prevalece el uso de las grasas sobre los CH

desventajas
- si te lo comes de uno en uno o un poco caliente está bien, pero si no, es incomestible, parece chicle y no consigo tragarlo(al final acababa tirando una buena parte).

- mucha sal

- el precio

creo recordar que el jamon serrano tb tiene +30gr de proteina (por ahi cerca)... lo malo? sal y precio.

Gracias Big. El tema del precio es jodido sí, más que para todos los días es para un capricho jajaja

En lo de la sal también tienes razón, no lo había pensado.

No, lo compré en un super de mi pueblo jajajajajja

No sé si estará en el mercadona la marca, quizás sí.

Buenas, aver yo teng una tienda de embutido ibérico y carne.
El jamón ibérico y el lomo es lo mejor para nosotros, grasas buenas y mucha proteína,
El jamón y el lomo de cerdo blanco y no ibérico, la grasa es muy mala para nuestras dietas.
Si queréis información de algún tipo de carne y embutido, aquí estoy.
Saludos

Ese es el precio aproximado en supermercados, yo lo puedo sacar los 100gr de lomo de guijuelo por 1€.
1,70€ es un poco elevado para ser de cerdo ibérico, normal que sea solo para un capricho.
Saludos

A mi también me encanta el lomo embuchado, lo consumo muchísimo. Y eso que siempre dicen que nada de cerdo que es mejor la ternera y el pollo, pero esque el cerdo esta tan rico .... del cerdo ... hasta los andares ¡ que cierta es esa frase !!!.

¡¡¡ Viva el gorrino !!!

38 gramos y 5 de grasa? Segun mi amiga Isabel, me dice que el atun en aceite tiene unos 8 gramos de GRASA, pero aun asi le quito todo el aceite y se quedara en 2 o 3 gramos, seguro que no tiene mas grasa?
Veo una generación de culturistas tarradellas xD

Atrás