duda sobre pecho!

aythami vega

New member
aver yo era flaco y en unos 6 meses y medio e visto unos cambios k e suvido un poco de braso y espalda es el gran cambio y cuadriceps tambien ta mui bn creciendo pero lo k me veo es k no e suvido casi nada es ante braso y pecho, el pecho k es lo mas k me gusta de mis preocupaciones pos se me nota un poquito los huesos por en medio de los dos pechos y no e suvido casi nada y antebraso los musculos se me marcan pero no me siento k aya suvido nada en antebrasos, nose marquen algunas rutinas y algunos consejos de los dos para suvir,por si les sirve hago 2 veces por semana pecho y una antebraso,en pecho hago press de banca plano,press de banca inclinado con mancuernas y press sentado en maquina en ese orden y de antebraso ago estos ejercicios: primero el curl supino y segundo el prono.

Aythami, sin acritud... Dedica el tiempo del gym, a dar clases de ortografia y lenguaje tio... Y q conste aqui q no quiero armar bulla. Suerte

Aythami, sin acritud... Dedica el tiempo del gym, a dar clases de ortografia y lenguaje tio... Y q conste aqui q no quiero armar bulla. Suerte
nono tranquilo no se va a armar nada,me lo han dicho pero es que estoy acostumbrado al msn y al tuenti perdone si no entiende algo preguntamelo que yo te digo que es y perdon ombre =D

No, si entender se entiende lo q quieres decir. Pero esta dicho muchas veces por gente q lleva mucho tiempo en este foro, que por favor se intente escribir lo mejor posible y con las pausas adecuadas para un mejor entendimiento entre todos nosotros, y parece q cada vez mas gente pasa del tema. Y conste q yo no soy ningun jefe ni moderador, pero ya q hay gente q dedica mucho tiempo y esfuerzo a este foro, lo q debemos hacer los q lo utilizamos, es seguir sus indicaciones lo mejor posible. Es una forma de respeto hacia ellos y su labor, creo yo. Por otro lado, me disculpo si parecio q sonaba borde, no era mi intención en absoluto.
Cambiando de tema, tu consulta parece el tipico caso de una dieta insuficiente, pero das muy pocos datos x no decir ninguno. Muestra tu dieta, rutina y objetivos y seguro q hay gente que te ayuda con mucho gusto. Suerte!

No, si entender se entiende lo q quieres decir. Pero esta dicho muchas veces por gente q lleva mucho tiempo en este foro, que por favor se intente escribir lo mejor posible y con las pausas adecuadas para un mejor entendimiento entre todos nosotros, y parece q cada vez mas gente pasa del tema. Y conste q yo no soy ningun jefe ni moderador, pero ya q hay gente q dedica mucho tiempo y esfuerzo a este foro, lo q debemos hacer los q lo utilizamos, es seguir sus indicaciones lo mejor posible. Es una forma de respeto hacia ellos y su labor, creo yo. Por otro lado, me disculpo si parecio q sonaba borde, no era mi intención en absoluto.
Cambiando de tema, tu consulta parece el tipico caso de una dieta insuficiente, pero das muy pocos datos x no decir ninguno. Muestra tu dieta, rutina y objetivos y seguro q hay gente que te ayuda con mucho gusto. Suerte!
tranquilo no pasa nada yo eso no lo habia visto,pero tranquilo en el foro intentare escrivir lo mejor posible de aqui a en adelante =)

segundo mi dieta es para no enrrollarme en poner todo lo que como,me tomo sobre las 3000 kcal al dia,130 g de proteinas y de carbohidratos no tengo una cantidad exacta pero intento tomar bastante con la avena en los desallunos y una ora y media en un batido casero de pre-entrenamiento y con varias piezas de frutas al dia.
y hago cuatro entrenamientos por semana con este orden : el primer dia de la semana pecho y triceps,el segundo dia espalda,biceps y antebrazo, el tercer dia piernas,hombros y trapecio y el ultimo dia pecho y biceps,tambien hago abdominales 3 veces a la semana,y suelo dejar de entrenamiento a entrenamiento un dia,por ejemplo el lunes voy al gym,el martes descanso, el miercoles otra vez y asi, solo muy pocas veces voy dos dias seguidos y cuando voy estoy una hora y poco mas o menos.Tambien tomo un batido de protes casero con claras despues de aser ejercicio en la media hora despues.

Atrás