¿Dejar de tomar la creatina?

fitness241

New member
Buenas a todos, me he comprado un bote de creatina monohidrato con el sello creapure, y voi a empezar a tomarla, el problema esta en que dentro de un mes empiezo con los examenes y estare dos semanas sin entrenar, ¿debo dejar de tomarla durante ese tiempo aunque no entrene? ¿hara efecto durante este mes o mejor comenzar a tomarla despues de los examenes?.
Un saludo

Puedes tomarla estas 4 semanas sin ningun problema. Esas 2 semanas puedes ir descansando(Si la tomas todo ese tiempo puedes sobrecargarte de creatinina, aparte no creo que sea muy bueno para los riñones e higado)y luego volverla a tomar! Saludos :)

La mayoria de gente que he escuchado y yo tambien la toma dos meses descansando uno antes de volver a iniciarlo yo esperaria a terminar los examenes puesto que aunque sea un suplemento que se va acumulando mejor tomarlo para darle provecho.

La mayoria de gente que he escuchado y yo tambien la toma dos meses descansando uno antes de volver a iniciarlo yo esperaria a terminar los examenes puesto que aunque sea un suplemento que se va acumulando mejor tomarlo para darle provecho.

La mayoría de la gente lo hace así más o menos, pero no va a obtener peores resultados si la toma este mes, descasa 2 o 3 semanas y de nuevo reanuda el ciclo.

yo me esperaria 1 mes y luego ya le puedes dar en serio sin tener que tomarla 1 mes y luego paron etc.

Yo conozco gente que hace ciclos de 1 mes, yo mismo los hago de mes y medio.
No necesariamente has de estar 2 meses si o si.

los botes de creatina te vienen cn el scoop? y si no es asi como calculas los gramos que debes tomar? con cucharadas? ....gracias amigos

Las creatinas que he tomado jamas vienen con scoop, siempre lo hago con la cucharita pequena que son = a 5 gr. Saludos :)

Hombre ansioso estoy porque el verano esta aqui ya y aunque estoi a piñon todo el año este mes estoi entrenando a muerte, pienso que algun efecto me hara.. La cosa es que despues de los examenes me planto en Julio que es un mes malo pa entrenar por el calor y que se suda mucho mas por tanto es dificil aumentar de volumen... despues pienso comenzar con el ciclo de creatina dos meses por uno de descanso.

En cuanto a los gramos los puedes medir con una cucharilla de té o cafe que son aproximadamente 5 gramos, en cuanto a la forma de tomarla tengo colegas q la toman antes de entrenar, otros despues, otro que la toma 3 veces al dia ( en ayunas, antes de entrenar y antes de dormir)... para gustos colores, yo creo que las voi a tomar 2,5 gramos antes d entrenar y 2,5 gramos despues de entrenar y a los 20-30 min el batido de proteinas.

Un saludo chavales

Hombre ansioso estoy porque el verano esta aqui ya y aunque estoi a piñon todo el año este mes estoi entrenando a muerte, pienso que algun efecto me hara.. La cosa es que despues de los examenes me planto en Julio que es un mes malo pa entrenar por el calor y que se suda mucho mas por tanto es dificil aumentar de volumen... despues pienso comenzar con el ciclo de creatina dos meses por uno de descanso.

En cuanto a los gramos los puedes medir con una cucharilla de té o cafe que son aproximadamente 5 gramos, en cuanto a la forma de tomarla tengo colegas q la toman antes de entrenar, otros despues, otro que la toma 3 veces al dia ( en ayunas, antes de entrenar y antes de dormir)... para gustos colores, yo creo que las voi a tomar 2,5 gramos antes d entrenar y 2,5 gramos despues de entrenar y a los 20-30 min el batido de proteinas.

Un saludo chavales

De esa forma yo hacia la toma y, vaya que me sirvio :D Saludos

Atrás