La taberna del pueblo fitness

Hola soy Gollum y me enfado porque me acusais de espia y no lo soy _feooo_

JAJAJAJAJA OS CACÉ a la primera.
El mamon de hierro1 me hizo dudar, si no hubiera hablado no dudaria.
Encima el mamon de Winston me la lió acusando a Hierro1 de Justiciero, ahi ya si que dudé y mucho y me empezaron a salir muchas hipotesis.
En fin ¿recordais que dije que dudaba de una persona? Era hierro1, si no llega a decir Winston que pensaba que el justiciero era hierro1 hubierais perdido chavales! jajaja.

Uff casi lo consigo, pero estaba yo solito... jajaja.

Ya lo veo, ya... llévate cuidado, no se te vaya a desmontar un día la jaula _lengua_

Lo dicho, a bailar

tumblr_lmuk6tp5on1qidsbp.gif

Lo dicho, a bailar

tumblr_lmuk6tp5on1qidsbp.gif

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Post 70 y tantos a Gollum
Post a Winston
Los otros dos si no tenía ni idea, pero Winston y Gollum estaba clarito.

Por lo menos sobreviví jaja

Y ojo que lo dije antes que marcos que me quiere robar mi crédito jaja

"El pueblo unido, jamás será vencido" "El pueblo unido, jamás será vencido" _cintura_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

"El pueblo unido, jamás será vencido" "El pueblo unido, jamás será vencido" _cintura_
Carolina, ya que tu vendrías a ser algo así como el Dios omnipotente en este juego, no podrías hacer algo por tu pobre pueblo? Mira que me he encargado que oren todas las noches y nos pagas con puras muertes _prohibir_

Carolina, ya que tu vendrías a ser algo así como el Dios omnipotente en este juego, no podrías hacer algo por tu pobre pueblo? Mira que me he encargado que oren todas las noches y nos pagas con puras muertes _prohibir_

__meparto___meparto_

De Dios nada, yo era la intermediaria que se descojonaba con todas las teorías y estrategias que ibáis soltando, busca los culpables entre los vuestros _paraguas_

De Dios nada, yo era la intermediaria que se descojonaba con todas las teorías y estrategias que ibáis soltando, busca los culpables entre los vuestros _paraguas_
:(

Bueno, gracias por organizar esta edición y seguro tu nos tienes que dar las gracias también porque de seguro la pasaste de lo lindo jaja

:(

Bueno, gracias por organizar esta edición y seguro tu nos tienes que dar las gracias también porque de seguro la pasaste de lo lindo jaja

Hay que estar pendiente de enviar todos los mensajes y responder las dudas que van surgiendo, además de ir actualizando los post, etc; pero sí, me lo he pasado pipa, compensa._coti_

Atrás