La taberna del pueblo fitness

Exacto.
El justiciero a por Gollum, y el pueblo votemos a otro de esos 4 que dije que si leeis y pensais son SI O SI espias.

Asi no la cagamos...

Confiemos en Maximo que era el psiquico y vota a Gollum , justiciero ve por ella. Los demás votaremos por los tres restantes que ya se han mencionado, hierro1 seria buena opción o algunos de los ya citados

¬¬ Si Gollum no es espía entonces habrá que ver de que lado estaba el psíquico __meparto__latigo2_

Última edición:
¿A nadie le parece curioso que Marcos haya empezado a escribir compulsivamente cuando vio el voto del psíquico?

Pues a mí si y mucho, de hecho me resulta igualmente curioso que aún sabiendo mi rol un día antes, el psíquico aka Máximo, no me acusase de nada, ni me votase en la junta, lo que me da que pensar que Marcos, al saber que el psíquico había preguntado por su rol, se puso en contacto con este por privado para que me acusase a mi y así desviar la atención...

También es bastante curioso que los dos votasen por el alcalde... ¿no será que inmediatamente después de preguntar por el rol de tony26_89 y descubrir que era el alcalde, se lo comunicase a Marcos y así los espías dieron fácilmente con el?

Creo que el juego acabará hoy, el justiciero me matará y al no ser lo que sospecháis, morirá...

Bien jugado M&M ;)

Jajajaja vamos Gollum, te tenemos calada...
Cuando Meridio descubrio tu rol empezo a decir que eras espia, y cuando murio lo volvio a decir, ¿no te votó? que se yo porque será...
Pero vamos a mi no me la cuelas, ni a Seba ni a Slash ni a Meridio, ¿hoy moriré posiblemente si... tengo un gran % de posibilidades de que me mateis. Sabeis que sé mucho, es mas me teneis miedo jajajaja!!

Lo dicho Justiciero, lee sus mensajes piensa todo encaja Y ACTUA YA!!
Si es que encima lo dijo el psiquico joder! jaja

PD:Gollum se está haciendo la de la victima jajaja.

Marcos, no te hagas el longuis. Todo el mundo sabe que eres espía.
Lo que no entiendo es que demonios hace el justiciero que no te ha matado hace ya dos días, cuando te votó el psíquico.

Marcos, no te hagas el longuis. Todo el mundo sabe que eres espía.
Lo que no entiendo es que demonios hace el justiciero que no te ha matado hace ya dos días, cuando te votó el psíquico.

Jajaja otro espia aqui jajajajaja!
No me voto el psiquico, me votaria alguno que no se fijó.
Ademas creo que el dia que el psiquico miro mi rol, fue cuando me votaron.
Y justo al dia siguiente que fue cuando el pisquico sabe mi rol es cuando NO me votan.

En fin que vamos que hoy me mataréis si, como no, teneis miedote jajaja.
Pero que estais acabados os descubri TODO el equipo. Aunque es cierto que dudo de uno pero bueno jaja.

Marcos, lo reconozco, me hace gracia leerte... esa forma de saltar a la defensiva, vamos, que desde que votó por tu rol, vas a acabar escribiendo más mensajes que yo, que llevo escribiendo desde el principio del juego...

Jajaja otro espia aqui jajajajaja!
No me voto el psiquico, me votaria alguno que no se fijó.
Ademas creo que el dia que el psiquico miro mi rol, fue cuando me votaron.
Y justo al dia siguiente que fue cuando el pisquico sabe mi rol es cuando NO me votan.

En fin que vamos que hoy me mataréis si, como no, teneis miedote jajaja.
Pero que estais acabados os descubri TODO el equipo. Aunque es cierto que dudo de uno pero bueno jaja.

Pero si has acusado a todo el mundo!
Así también acierto yo.
Hoy te va a matar el justiciero. Dado que entre espías no os podéis votar. Te hemos pillado con el carrito del helado.

tenemos que decidir a quien votar hoy: si a winston, a black, a fabricio, a fernandor, menos a gollum a cualquiera.

tenemos que decidir a quien votar hoy: si a winston, a black, a fabricio, a fernandor, menos a gollum a cualquiera.

Si el justiciero hace su trabajo y vota al que todos sabemos, yo me inclinaría por el binómio FernandoR u Black. No me gusta el rollo que se traen en sus quotes.

Ok, tu quieres que me mate el justiciero para que muera el tambien jajaja.
Eso es sospechoso, EL PSIQUICO DEJO CLARO que gollum es espia y sin embargo tu y hierro1 la seguis defendiendo SOSPECHOSISISIMO...

Justiciero mata a Gollum, pueblo votemos a Winston o Fabricio Canovas.

Ok, tu quieres que me mate el justiciero para que muera el tambien jajaja.
Eso es sospechoso, EL PSIQUICO DEJO CLARO que gollum es espia y sin embargo tu y hierro1 la seguis defendiendo SOSPECHOSISISIMO...

Justiciero mata a Gollum, pueblo votemos a Winston o Fabricio Canovas.

AL psíquico se le va la olla.
Dice que Gollum es espía pero cuando el día anterior conoce su rol, no la vota al día siguiente.
Al final va a ser cierto el rumor que corre que tu y el psíquico os habéis contactado por MP para compincharos.
¿Me puedes decir por qué si Gollum es espía, y el psíquico sabiendo su rol, el psíquico no la vota a ella?¿Me lo explicas?
Algo huele mal aquí...

Última edición:
puede que acuses a alguno de tus compañeros para salvar tu pellejo

A partir de hoy los votados en junta no se mueren asi que salvo gollum (que la matara el justiciero chuck norris) y al que maten los espias estaremos aqui todos.

puede que acuses a alguno de tus compañeros para salvar tu pellejo

A partir de hoy los votados en junta no se mueren asi que salvo gollum (que la matara el justiciero chuck norris) y al que maten los espias estaremos aqui todos.

Como que los votos en junta no mueren?
Como va esto. No entiendo.

Como que los votos en junta no mueren?
Como va esto. No entiendo.

Te alegra esta afirmacion eh? jaja
Te alegra saber que el pueblo no te matara y que durareis mas jaja.

Gollum y Winston espias 100% jajajajajaja.

Justiciero mata a Gollum
Y como hoy los espias me mataran a mi entonces acuerdate de todo lo que dije y vete a por winston.
Luego a por el frabricio ese
Y finalmente a por hierro 1

Soy el puto fucker! Os quiero pueblo!!

¿Me puedes decir por qué si Gollum es espía, y el psíquico sabiendo su rol, el psíquico no la vota a ella?¿Me lo explicas?
Algo huele mal aquí...

NPI, el psiquico es tonto por no haberla votado, pero está claro que aprovechasteis este fallo del psiquico para defenderos, ¿A que si?

Winston espia espia espiaaaaa, eres un mentirosote.
Eres mas falso que 1 euro con la cara de popeye.

Atrás