Diario de Robert (en busca de un sueño)

3x20, una de dos: o metes un peso ridículo, o te olvidas de un segundo día de entrenamiento de piernas.

LOL...si lo que hice el lunes ya no se sienten tan feo las agujetas...mañana estare en forma de nuevo...

Ya veras...ademas, solo ese sera mi ejercicio intenso...a ver como me va...

es que la 3x20 en ATG...da unas sensaciones increibles...y pues, me da un poco de miedo hacer 3x12

Y si...podria meter un peso ridiculo...y si six, quiero ser grande...

solo es un 3x20...por dios, no es nada del otro mundo...

Reduje mi entreno...y con una 3x20 trabajare mi sistema cardiovascular...el peso sera ridiculo..

Robert, yo también quiero ser grande, MUY GRANDE.
Pero tengo bien claro algo, antes de poder pesar 80 kilos secos, tengo que pesar 70 magros.

Antes de morir haciendo sentadillas con 180 kilos, tengo que agonizar con 120.
Antes de correr, tengo que caminar...

entiendo tu punto six...se a lo que quieres llegar, pero en serio amigo...3x20 es divertido y solo hare eso...y lo que mencionas es cierto...antes de hacer sets con 180 kilos, deben de costarte 120...

"antes de correr, hay que saber andar"...eso es cierto, pero no quiero adelantarme a los hechos. La rutina se ve buena, pero quiero hacer, en vez de un 3x12, un cansado 3x20...

pienso que te estas riendo de todos los que aconsejan pk no haces ni puto caso, parece que vives en otro mundo macho

no me estoy riendo amigo, solo quiero hacerme un 3x20 para disfrutar mas de la ATG, por que un 3x12 no me cansara tanto...ademas de que si a alguien mas le cuento mi rutina, dira que soy un maricon...

O tambien podria hacer esto: 5x12...eso esta mejor?? Es que la razon es que va a pasar un cmabio de rutina....el pirmer dia, quiero hacer el 3x20, para recobrar fuerza, por asi decirlo...y los demas dias hare la 3x12...esa es la meta...

El martes haria 3x20, la siguiente semana (cuando vuelva a clases) haria la 3x12 hasta el fin del ciclo (debi haber explicado eso posts atras)

no nos consideres maricon por hacer la torso-pierna...
creo que tienes una imagen muy equivocada del entrenamiento y creo que del mundo ...

La rutina esta deliciosa amigo...es ua rutina berve, pero intensa (como el lunes). Una de esas rutinas que dan hambre...y que si generan hipertrofia...esas me gustan

La gente que me dice maricon por hacer sentadillas, no saben lo que se siente tener en el lomo peso...y luego subir y bajar con el...cuando hagan eso, lo entenderan. Ahorita lo que deberia de hacer es ignorarla y entrenar....que es mas divertido que escuchar a gente ignorante que no saben nada de la ATG...

Lo vuelvo a decir. el martes 3x20 y del 8 al 1 de marzo, entrenare siempre a 3x12....

solo es un 3x20...por dios, no es nada del otro mundo...

Reduje mi entreno...y con una 3x20 trabajare mi sistema cardiovascular...el peso sera ridiculo..

Un 3x20 tendras que utilizar tu 30RM. Con eso no generas nada más que pura congestión. Sigues sin hacer puñetero caso.

Para un 3x12 pillas tu 15RM, o si no quieres forzar tanto un 18RM.

Pesos ridículos (% RM) = ganancias ridículas

A mi me recuerdas a facundo y sus entrenos raros.

PD: Los entrenamientos de fuerza son a bajas repes, y no los veo nada ridículos. Mira el entrenamiento Smolov, el 3x3, o el entrenamiento soviético.

Última edición:
Ok chicos...pero amigo, esa 3x20 es como quien dice, para retomar el camino amigo mio (el 30 RM es la mitad de tu maxima). solo ese dia hare la 3x20. los demas dias, hare la 3x12 con mi 15 RM ( en este caso, debo de usar a huevo los 80 kilos). no es a huevo o si?? al final del ciclo, pienso usar 80 kilos para la 3x12...ya veran lo que hare queridos amigos...y congestion en piernas?? pegarte a la pared uno o dos minutos...eso SI es hacer el amor...

Modificare ciertas cosas. Gracias a todos y tendre mas cuidado.

Atrás