Videos donde se vea que las mujeres claramente los prefieren musculados

entre el foro, las series que veis y el entrenamiento, salís algun dia de casa? os engorda el culo de estar todo el dia sentados? XD Acabo de descubrir un nuevo estilo de vida desconocido para mi? Sois sexualmente activos?? Me he tomado algun tipo de droga sin saber y estoy flipando y todo esto que estoy leyendo no es real?......

Bruce es pastor y su vida se basa en entrenar en el monte, comer como ballena pastorear a las cabras y cada noche fornicar con una diferente. El pobre vive apartado de la sociedad.

Pero los demás creo que llevan vidas mas o menos normales. Bueno luego esta facundo...

Última edición:
entre el foro, las series que veis y el entrenamiento, salís algun dia de casa? os engorda el culo de estar todo el dia sentados? XD Acabo de descubrir un nuevo estilo de vida desconocido para mi? Sois sexualmente activos?? Me he tomado algun tipo de droga sin saber y estoy flipando y todo esto que estoy leyendo no es real?......

Si
No, lo tengo bonito creo.
Puede, lo sabras tu.
Si, pero no con niñas.
Tu sabras chica, yo tengo estramonio en casa.

Vas en serio? porqué es un poco ofensivo eh. :(

Hola xuxa!! De mi parte te recomiendo que veas death nothe, a mi no me suelen gustar las series de dibujos animados pero es que esta es buenisima. Y no por ello te vas a volver una friki.

Por suerte mi vida sexual es bastante agetreada, y la tuya? ahora estas en la epoca mas cerdaca de tu vida asi q, aprovechala!!

x cierto alguien ha visto Berserk? totalmente distinta a death nothe, pero su rollo medieval me gusto mucho!!

Aca las mujeres son terribles zorras, ya apuntan al bulto, si vieran en el omnibus como testean, aprovechando cuando se llena, lo que me da para pensar en que es lo que mas piensan.
Algunas te miran eso antes que la cara, yo lestengo que parar el carro y decirles: "No mijita.. a mi me mirás a los ojos.." ya no hay codigos en esta sociedad!

Aca las mujeres son terribles zorras, ya apuntan al bulto, si vieran en el omnibus como testean, aprovechando cuando se llena, lo que me da para pensar en que es lo que mas piensan.
Algunas te miran eso antes que la cara, yo lestengo que parar el carro y decirles: "No mijita.. a mi me mirás a los ojos.." ya no hay codigos en esta sociedad!

Supongo que no comen durante el dia y se lanzan al primer paquete que vean jajaja

Eso es por que no las alimentais bien, aqui las tenemos bien servidas

Atrás