Videos donde se vea que las mujeres claramente los prefieren musculados

cuando seamos novios nos vamos tener que comprar dos teles, menudos gustos tienes!!! jajajaa

que escribe que??? onde vas flipao, que te sale el Honda con la tecnica de las manos y te aplasta en un rincon

Lo que hace la ignorancia, a un shinigami no lo puedes matar, te quedan 40 segundos de vida.

Jajaja pídele que te haga un cosplay XD

huuuuuu que gran idea, xuxa vestidita de misa amane FUAAAARK!!

cuando seamos novios nos vamos tener que comprar dos teles, menudos gustos tienes!!! jajajaa

A mi los protegidos, el barco el salvame deluxe y aquí hay tomate no me van mucho no, marchando dos teles.

Después se quejan de los hilos chorras, ya lleva 10 páginas este hilo _mmmmm_

yagami aqui estoy para que me lleves a tomar cafe en tu gt :)

oh my god! se va a liar hahaha

entre las dos lo vais a volver loco pobret jajajjajaja

+1 XD

Y porque no, dos casas.

Bueno dos casas es muy separatista, anula el contacto físico, dos teles siempre puedes ir apagarla y hacer el salto deltigre.

Yo a los shinigami me los mato con el kyubi de nueve colas

No se que carajo es eso, un pokemon que dispara agua o alguna mielda de esas.

Lo que hace la ignorancia, a un shinigami no lo puedes matar, te quedan 40 segundos de vida.

huuuuuu que gran idea, xuxa vestidita de misa amane FUAAAARK!!

A mi los protegidos, el barco el salvame deluxe y aquí hay tomate no me van mucho no, marchando dos teles.
yo no veo esos programas. me va más doraemon y los lunnis

Los lunnis, joder esto va a ser complicado. Tu mira a foto de la página anterior y vístete como misa luego me mandas una foto.

Yagami
Light "Yo soy el Dios del nuevo mundo"
Near "No, tu solo eres un asesino en masa completamente loco y este cuaderno es el arma mas letal en la historia de la humanidad"

Pedazo de serie Light!!

Te saluda L :)

Ahí estamos Marc, ¿ves raskol? está fuera de onda.

Es la leche sobre todo la primera vez que la ves, impactante como ninguna. Y el final te deja con cara de poker, si no se ha visto death note no se es persona.

jajaja

Ahí estamos Marc, ¿ves raskol? está fuera de onda.

Es la leche sobre todo la primera vez que la ves, impactante como ninguna. Y el final te deja con cara de poker, si no se ha visto death note no se es persona.

jajaja

Atrás