Miembros del foro mas importantes

No, este foro es chino. ¿No lo ves?.

En cuanto a la pregunta del foro te respondo los foreros mas importantes:
-Bruce
-Decimo M Meridio
-Raskolnikov
-Slash
-Winston Bogarde

Son los que mas saben.

-Bruce
-Decimo M Meridio
-Raskolnikov
-Slash
-Winston Bogarde

Son los que mas saben.

picture

-Bruce
-Decimo M Meridio
-Raskolnikov
-Slash
-Winston Bogarde

Son los que mas saben.

Buena gente todos. Pero decir que son los que más saben..: __meparto_

-Bruce
-Decimo M Meridio
-Raskolnikov
-Slash
-Winston Bogarde

Son los que mas saben.

Buena gente todos. Pero decir que son los que más saben..: __meparto_

Creo que Marcos quiso decir que son los que más entienden... _adios_ __meparto_

Os quiero chicos, es broma.

Al creador del hilo, ya te han dicho quienes son algunos de los usuarios que más saben, pero no te han dicho sus tarifas por asesoría personalizada, tengo entendido que cobran unos 60 euros por consejo. Un saludo.

60€ por consejo? jajajajajaj y que me van a contar que no sepamos vamos aver, la claras de huevo? avena? suplementos? serious mass vs proteinas whey? ajajajja tiempo de descanso entre series? 60'' - 120''? ajjaja la dieta, calorias que necesitamos?
CAROLINA. si tu me aconsejas podriamos negociarlo ya sabes jajajajaja depende de como estes, puede que dejes de trabajar. ajajajaj

Aquí las más importantes son las chicas (carolina, anais fitness, cosmika...) ... ya sabéis, por lo del sexy pill.

60€ por consejo? jajajajajaj y que me van a contar que no sepamos vamos aver, la claras de huevo? avena? suplementos? serious mass vs proteinas whey? ajajajja tiempo de descanso entre series? 60'' - 120''? ajjaja la dieta, calorias que necesitamos?
CAROLINA. si tu me aconsejas podriamos negociarlo ya sabes jajajajaja depende de como estes, puede que dejes de trabajar. ajajajaj

Ohh Dios!! Esto en mi barrio se llama sexismo... POr aca... no se...

Pues, viendo lo que comes, te iban a enseñar a conseguir lo mismo pero siendo más feliz a la hora de sentarte en la mesa. Yo tenía un periquito con la dieta más variada.

Saludos.

Atrás