Me cansa un poco encontrarme con afirmaciones de este tipo en prácticamente cada foro serio.
A lo largo de los últimos años he frecuentado varios foros relacionados con actividades profesionales. Y en todos ellos, a cada off-topic siempre salía alguien diciendo que el foro se iba al carajo(repito que hablo de foros serios y no de forocoches). Pues bien, todos estos foros siguen más sanos que nunca y con una cantidad de off-topiqueo más o menos estable.
LLevo bastante tiempo leyendo el foro a diario y francamente pienso que se encuentra en muy buen estado. Prácticamente todo lo que se de fitness y culturismo lo he aprendido aquí, por eso vuelvo cada día. Aparte se ve que hay muy buen rollo entre un gran grupo de usuarios y eso es algo que se agradece bastante.
Este verano si que se notó una merma en el nivel bastante dramática, pero no porque se abriesen más posts estúpidos, si no porque la estupidez alcanzó a practicamente todos los subforos. Gente que parecía que solo quería sumar mensajes, consejos sin ningún fundamento que podrían hasta resultar peligrosos, discusiones infantiles en temas serios...
Pero pasado el verano parece que todo ha vuelto a la calma, vuelven los "buenos posts" y los "buenos usuarios", es solo mi opinión pero creo que no hay motivo para alarmarse.
Quiero como todos un foro serio, en el que cuando se piden consejos o ayuda, estos se encuentran sin tener que bucear entre cientos de comentarios absurdos... pero la sección de general está precisamente para esto pienso yo, no?? Para tratar temas menos serios, exponer nuestra opinión sobre temas que tocan el fitness solo de forma superficial o que ni lo tocan, y que los usuarios se conozcan un poco mejor entre ellos.
No quiero atacar a los que han criticado este post porque seguramente hayan aportado al foro mucho más de lo que yo lo voy a hacer, pero también porque se que su intención es buena, y como he dicho comparto el objetivo de mantener un foro sano.
Un saludo!