batido casero+proteinas en polvo?

trapero

New member
hola buenas,pues me e estado tomando nada mas entrenar un batido casero de protes que contiene:

-3 claras,1 cucharada sopera de levadura de cerveza,1 cucharada sopera de frutos secos molidos,1 platano y medio 300gr de leche semi,

la cosa es que me compre un bote de whey protein y necesito saber cuanto debo tomar si sigo tomando el batido casero,y cuando lo tomo

quitaria las claras y la levadura de cerveza que es mas amarga que la madre que la pario y pondria 1 scoop de proteina a lo demas.
a parte 1 scoop con tu desayuno ( opcional )

quitaria las claras y la levadura de cerveza que es mas amarga que la madre que la pario y pondria 1 scoop de proteina a lo demas.
a parte 1 scoop con tu desayuno ( opcional )

gracias por contestar,me refiero a que apra ahorrarme un dinero tomar el batido casero y tambien en polvo,que si me podriais decir mas o menos como lo distribullo y cuanta prote en polvo me tomaria?

hola buenas,pues me e estado tomando nada mas entrenar un batido casero de protes que contiene:

-3 claras,1 cucharada sopera de levadura de cerveza,1 cucharada sopera de frutos secos molidos,1 platano y medio 300gr de leche semi,

la cosa es que me compre un bote de whey protein y necesito saber cuanto debo tomar si sigo tomando el batido casero,y cuando lo tomo

el batido que mencionas dejalo para otro momento del dia. y las CLARAS CRUDAS, NUNCA.

el batido de proteinas ya esta respondido en el hilo resucitado(en parte)

otra parte, post-entreno, 0.5gr de proteina (no de producto) x kg de peso.

el batido que mencionas dejalo para otro momento del dia. y las CLARAS CRUDAS, NUNCA.

el batido de proteinas ya esta respondido en el hilo resucitado(en parte)

otra parte, post-entreno, 0.5gr de proteina (no de producto) x kg de peso.

gracias por contestar big,ya que tenemos una pequeña discusion en otro hilo jaja, pero 0,5g de protes no es muy poco para volumen? e escuchado muchas veces que alrrededor de 2g no? y el casero lo dejare para la cena y las protes en polvo para los 30 min despues de entrenar?

gracias por contestar big,ya que tenemos una pequeña discusion en otro hilo jaja, pero 0,5g de protes no es muy poco para volumen? e escuchado muchas veces que alrrededor de 2g no? y el casero lo dejare para la cena y las protes en polvo para los 30 min despues de entrenar?

se estaba hablando de solo toma post-entreno, no?

pues eso, lo de 2gr 2.5gr x kg de peso, es en total (a lo largo del dia)

para saber si meter más cantidad o no de proteinas al batido, será mejor que te hagas los calculos para una dieta (aunque sea llevarla asi por encima a ojo)

se estaba hablando de solo toma post-entreno, no?

pues eso, lo de 2gr 2.5gr x kg de peso, es en total (a lo largo del dia)

para saber si meter más cantidad o no de proteinas al batido, será mejor que te hagas los calculos para una dieta (aunque sea llevarla asi por encima a ojo)

mira lo e calculado y tengo una dieta de 145 proteinas,entonces no seria necesario suplementarse no?

no deberia, pero por la rapidez de absorcion, puedes tomarte un batido post entreno, nada más.

ok muchisimas gracias por la atencion tio,pero a esto demuestro que no hace falta ninguna dieta estricta,ya que como lo que come cualquier persona normal, no tengo dieta estricta

ok muchisimas gracias por la atencion tio,pero a esto demuestro que no hace falta ninguna dieta estricta,ya que como lo que come cualquier persona normal, no tengo dieta estricta

eso de dieta, es cuestion personal, depende de cada uno como ve la vida, y depende de los objetivos/ambicion que tenga en ella.

eso de dieta, es cuestion personal, depende de cada uno como ve la vida, y depende de los objetivos/ambicion que tenga en ella.

no consigo entenderte? que tiene que ver lo que me dices a lo que yo te he respondido? no pienses que estoy enfadado e puede parecer violenta la pregunta jaja

no consigo entenderte? que tiene que ver lo que me dices a lo que yo te he respondido? no pienses que estoy enfadado e puede parecer violenta la pregunta jaja
no veo ningun comentario fuera de lugar asi que no problemo

te cito:
en realidad no sé el qué demuestra que no es necesaria una dieta estricta... el que tú tengas unos habitos alimenticios buenos y consideras que practicamente todo el mundo haga lo mismo.. de ahi la afirmacion no hace falta dieta estricta. o no hay forma de alimentarse mal...

otra cosa a tener en cuenta:

ejemplo: yo puedo estar comiendo muy bien(y me siento muy bien) y al calcular mis requerimientos de macronutrientes, veo que no consumo ni al 10% de las necesidades de proteinas, y grasas y me excedo en los CH. Me veo bien (delante del espejo), estoy agusto conmigo mismo, pero en la sociedad actual soy un obeso que hace pesas(por gusto) sin ningun objetivo ni bajar de peso, ni grasas....

se entiende?

saludos

Última edición:
ejemplo: yo puedo estar comiendo muy bien(y me siento muy bien) y al calcular mis requerimientos de macronutrientes, veo que no consumo ni al 10% de las necesidades de proteinas, y grasas y me excedo en los CH. Me veo bien (delante del espejo), estoy agusto conmigo mismo, pero en la sociedad actual soy un obeso que hace pesas(por gusto) sin ningun objetivo ni bajar de peso, ni grasas....

se entiende?

saludos[/QUOTE]

mas o menos xD tienes una forma de dar ejemplos un poco rarita jajaja sin animo de ofender,y como se cuales son mis necesidades caloricas?

pero contando que peso 71 kg y quiero llegar sobre los 85 estaria bien esta ingesta de calorias y vitaminas?

3150kcalorias
313 carbohidratos
126 grasas
145 proteinas

mas o menos xD tienes una forma de dar ejemplos un poco rarita jajaja sin animo de ofender,y como se cuales son mis necesidades caloricas?
raro? yo? en todo caso diferente y directo al grano... jajajaj
pero contando que peso 71 kg y quiero llegar sobre los 85 estaria bien esta ingesta de calorias y vitaminas?

3150kcalorias
313 carbohidratos
126 grasas
145 proteinas
esto es sobre dieta asi que estas preguntas deberian de ir en seccion dietas.

kcal necesarias:
las necesidades empiezan por el metabolismo basal. (edad, peso... etc )

añadiendo actividad fisica diaria quedan las necesidades diarias para mantenerte.

añadiendo calorias coges peso o engordas, quitando calorias bajas de grasa o peso.

hay que subir poco a poco, no meter de golpe 1000calorias por encima de los requermientos diarios, para evitar engordar(coger grasa) en medida de lo posible.

raro? yo? en todo caso diferente y directo al grano... jajajaj

esto es sobre dieta asi que estas preguntas deberian de ir en seccion dietas.

kcal necesarias:
las necesidades empiezan por el metabolismo basal. (edad, peso... etc )

añadiendo actividad fisica diaria quedan las necesidades diarias para mantenerte.

añadiendo calorias coges peso o engordas, quitando calorias bajas de grasa o peso.

hay que subir poco a poco, no meter de golpe 1000calorias por encima de los requermientos diarios, para evitar engordar(coger grasa) en medida de lo posible.

ok gracias,posteare esto en dietas aver si me sabe decir alguien lo que necesito o como averiguarlo,un saludo

Economicamente no se lo que ahorraras haciendote ese batido vs tomar uno procedente de whey por ejemplo. Pues los componentes que mencionas los tendras que comprar yo soy pro comida antes que un batido dicho esto el batido tambien es comida aunque lo veo mas por su comodidad, velocidad y sencillez de preparacion y asimilacion para esos momentos criticos sobretodo para el post. Tambien mencionar que en fases de definicion viene mejor pues al fin y al cabo en un 80% es proteina casi sin desecho mientras que lo que mencionas tendra un porcentaje mas bajo en mi opinion de proteina y mas alto en HC y grasas. Dejaria tu batido casero para el desayuno. Y quiza añadiria al batido post-entreno si tomas el polvo un platano.

Economicamente no se lo que ahorraras haciendote ese batido vs tomar uno procedente de whey por ejemplo. Pues los componentes que mencionas los tendras que comprar yo soy pro comida antes que un batido dicho esto el batido tambien es comida aunque lo veo mas por su comodidad, velocidad y sencillez de preparacion y asimilacion para esos momentos criticos sobretodo para el post. Tambien mencionar que en fases de definicion viene mejor pues al fin y al cabo en un 80% es proteina casi sin desecho mientras que lo que mencionas tendra un porcentaje mas bajo en mi opinion de proteina y mas alto en HC y grasas. Dejaria tu batido casero para el desayuno. Y quiza añadiria al batido post-entreno si tomas el polvo un platano.

pues entonces dejare el batido casero para el desalluno?
y pues el batido post entreno me lo tomo con miel +creatina todo junto y a la media hora otra vez miel con un platano,esta bien asi o meto primero el platano con miel y a los 15 min meto los polvos con la miel y creatina?,un saludo

Yo las tomas post entreno las haria asi.

me tomaria la creatina con algo dulce quiza el platano y la miel te venga bien aunque preferiria algo liquido para mezclar y un ratito mas tarde el batido de protes, dos tomas de HC rapido ya que el glucogeno ya lo reparas con la primera y ya te crea el pico insulinico pero oye si te apetece adelante aunque me parece demasiado.

Tambien te digo que de esto hay mucho escrito y mil formas yo te digo en la cual me lo tomaria pero hay gente que lo toma todo junto y tambien le va bien. Lo suyo es que pruebes y con lo que mejor te vaya quedarte.

Atrás