Josep1
Miembro de Honor
Acabo de llegar del Gym , hoy a sido mi primer dia de HD... y no exagero, me quiero morir... no puedo ni sostener un vaso de agua...
RUTINA HEAVY DUTY
Variante Torso/Pierna para principiantes el HD.
(Para avanzados es PECHO-ESPALDA / TREN INFERIOR / DELTOIDES-BICEPS-TRICEPS / TREN INFERIOR)
Series: Una por ejercicio.
Repeticiones: 8-10
Velocidad de ejecucion: 4-1-4
Observaciones:
-Una vez llegado al fallo concentrico, mantener la barra en ese punto durante unos 4-5 segundos, despues hacer la fase excentrica lo mas lentamente posible.
- Se trabaja en super series, una vez terminado por ejemplo el PECK DECK, sin descanso iniciar el press inclinado.
DIA 1: TREN SUPERIOR
A: PRESS INCLINADO ( Dos series de Aproximacion 13-14 rm deteniendose 2 rep. antes del fallo)
Descanso de 2 Min.
A: PECK DECK + PRESS INCLINADO
Descanso de 3-4 Min.
B: JALON AL PECHO AGARRE SUPINO ( Dos series de Aproximacion 13-14 rm deteniendose 2 rep. antes del fallo)
Descanso de 2 Min.
B: PULL OVER + JALON AL PECHO AGARRE SUPINO
Descanso de 3-4 Min.
C: PESO MUERTO (En este no hay fallo, debes detenerte en cuanto empiezas a perder la tecnica)
Descanso de 3-4 Min.
D: ELEVACIONES LATERALES + PAJAROS
Descanso de 3-4 Min.
E: CURL BICEPS BARRA
Descanso de 3-4 Min.
F: EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA + DIPPING ENTRE BANCOS
DIA 2: TREN INFERIOR
A: PRENSA ( 2 Series de Aproximacion, deteniendose 2 repeticiones antes del fallo )
A: EXTENSION DE CUADRICEPS + PRENSA
B: FEMORAL EN MAQUINA
C: GEMELOS EN MAQUINA
RUTINA HEAVY DUTY
Variante Torso/Pierna para principiantes el HD.
(Para avanzados es PECHO-ESPALDA / TREN INFERIOR / DELTOIDES-BICEPS-TRICEPS / TREN INFERIOR)
Series: Una por ejercicio.
Repeticiones: 8-10
Velocidad de ejecucion: 4-1-4
Observaciones:
-Una vez llegado al fallo concentrico, mantener la barra en ese punto durante unos 4-5 segundos, despues hacer la fase excentrica lo mas lentamente posible.
- Se trabaja en super series, una vez terminado por ejemplo el PECK DECK, sin descanso iniciar el press inclinado.
DIA 1: TREN SUPERIOR
A: PRESS INCLINADO ( Dos series de Aproximacion 13-14 rm deteniendose 2 rep. antes del fallo)
Descanso de 2 Min.
A: PECK DECK + PRESS INCLINADO
Descanso de 3-4 Min.
B: JALON AL PECHO AGARRE SUPINO ( Dos series de Aproximacion 13-14 rm deteniendose 2 rep. antes del fallo)
Descanso de 2 Min.
B: PULL OVER + JALON AL PECHO AGARRE SUPINO
Descanso de 3-4 Min.
C: PESO MUERTO (En este no hay fallo, debes detenerte en cuanto empiezas a perder la tecnica)
Descanso de 3-4 Min.
D: ELEVACIONES LATERALES + PAJAROS
Descanso de 3-4 Min.
E: CURL BICEPS BARRA
Descanso de 3-4 Min.
F: EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA + DIPPING ENTRE BANCOS
DIA 2: TREN INFERIOR
A: PRENSA ( 2 Series de Aproximacion, deteniendose 2 repeticiones antes del fallo )
A: EXTENSION DE CUADRICEPS + PRENSA
B: FEMORAL EN MAQUINA
C: GEMELOS EN MAQUINA
Última edición: