La comida mas importante del dia

La comida mas importante del dia

desayuno-ingles.jpg

El desayuno Es la comida mas importante del dia.... todos nosotros hemos escuchado esto pero pero ninguno sabemos que el desayuno es crucial, primero, y muchos de nosotros no nos hemos fijado en ello... Mientras que tu le das a la alarma 7 u 8 pausas antes de despertar, tu cuerpo entra en el estado mas catabolico de ayuno y esta hambriento por nutrientes.

La mayoria de las personas en estos tiempos, no le dan mucha importancia al desayuno... Nosotros a veces vamos a dormir tarde, y cuando suena la alarma la colocamos en pausa como 5 veces (a veces es bueno... jejejeje), despues que tu sabes que tienes 30 minutos para levantarte y salir, algunas veces el desayuno puede ser un inconveniente

Cual sea tu meta, de perder peso o construir musculo, el desayuno comienza una reaccion en cadena por el resto del dia, cuando duermes, el glucogeno en el cuerpo se acaba y para la hora que te despiertas tu estas en estado catabolico, la unica manera de reversar esto es alimentarte con algunos carbohidratos y proteinas. Los carbohidratos pueden ayudar a detener el incremento de perdida muscular y el aumento de cortisol... y la proteina para comenzar a recostruir musculo, tu comida mañanera taimbien da al metabolismo una buena patada inicial para todo el dia.

Como si tubieras un motor bajo de combustible, tu debes rellenar el tanque de tu cuerpo, para asi tener energia para todo el dia... Continuos estudios han mostrado que el desayunar ayuda a mejorar la energia, enfoque y a estar mas alertas, este es el porque los mejores maestros sugieren que si tienes un excelente desayuno tu cuerpo y cerebro funcionaran eficientemente

Asi que vamos directo a la lista, el desayuno ayuda a reconstruir musculo, le da la patada inicial al metabolismo e incrementa la energia y el enfoque, todo esto es muy importante cuando consideres que saltarte el desayuno conlleva a una perdida muscular, a un metabolismo lento y a letargo. Un simple batido de proteinas y una banana puede ser la opcion mas conveniente para llevar y tambien... oprimiendo el boton de pausa de la alarma menos veces puede significar la diferencia entre alcanzar la meta o no

Buen artículo :D
Yo me arrepiento de no haber desayunado bien todos estos años atrás... Yo soy de los que iba al instituto con un vaso de Funciona Mediterráneo y hasta las 3 horas no me comía el bocata... Eso sí, estaba gordito y me hartaba de basura.

Ahora mis desayunos son gloriosos, es donde me permito todo y la verdad los cojo con unas ganas tremenda :D

Eso si, no creo que desayuno a diario como en la foto sea lo correcto xD También hay que cuidar un poco el colesterol... digo yo.

No maaaaaammmss, estoy en el trabajo, son las 12, desayune a las 8.30, ya traigo un hambre de perro y me pones la fotografia de ese desayuno pufff antojable 200%

Yo diría que todas las comidas son importantes, y también lo es que se lleve regularidad en la alimentación, comer cada tres o cuatro horas, comidas pequeñas, con proteínas, con carbohidratos de calidad y con grasas sanas.

El desayuno es fundamental pero si vas a andar todo el día o toda la mañana para el caso sin comer entonces desayunar por sí solo no soluciona nada. Hay que tener un horario para todas y cada una de las comidas.

A mi me pasa que me cuesta comer mucho cuando despierto. Y yo no desayuno, simplemente almuerzo porque me levanto todos los días a las 2 de la tarde xD

En mi opinion, todas las comidas son importantes, pero las fundamentales son el desayuno, el pre-entreno y el post-entreno.
Saludos

a mi me cuesta comer harto al desayuno... soy mujer, pero aunque les dijiera lo que desayuno les daria pena jajajaja

Todo lo del artículo es mentira, yo nunca he desayunado porque me cae mal y eso no impidió que aumentara 20 kg de músculo

aun a pesar de aber algun ignorante que lo niegue,gran articulo bbrules
un saludo

Venga, yo lo niego. ¿Soy un ignorante?
Llevo un año y un mes entrenando en ayunas por las mañana. 6 días a la semana. Sin desayunar. Y no me pasa nada.

El artículo está lleno de inexactitudes.
- El glucógeno no se acaba durmiendo
- No hay pérdida muscular por no desayunar
- No sé ni que quiere decir metabolismo lento y letargo

Todo son afirmaciones vagas sin rigor.
Así que mejor mide un poco tus palabras antes de faltarle al respeto a la gente gratuitamente.

pues mira has conseguido grandes ganancias en ese año y un mes?si ha sido asi,imaginate como habria sido si hicieras lo que dice el articulo,en cuanto a lo que has dicho:

Puede que el glucogeno no se acabe durmiendo,pero si se pierde una parte,por eso los unicos momentos para tomar hidratos rapidos son el desayuno y el post entreno,para reponerlo,eso en primer lugar,en segundo lo de que no hay perdida muscular por no desayunar es relativo,el articulo es un poco exagerado si pero tu por la mañana te levantas en catabolismo(destruccion muscular),por lo que si sigues con tu dia sin desayunar la energia que gastes va a ser sacada mediante el catabolismo,por lo tanto SI QUE HAY DESTRUCCION MUSCULAR POR NO DESAYUNAR

y vamos,sino debe ser casualidad que si le pides a cualquier monitor o elaborador de dietas ninguno te recomiende no desayunar,mas bien lo contrario.y entrenar en ayunas,mucho menos,lo unico que se puede hacer en ayunas es ir a correr,pero de ninguna manera ir a hacer pesas,y sino informate un poco
un saludo

Venga, yo lo niego. ¿Soy un ignorante?
Llevo un año y un mes entrenando en ayunas por las mañana. 6 días a la semana. Sin desayunar. Y no me pasa nada.

El artículo está lleno de inexactitudes.
- El glucógeno no se acaba durmiendo
- No hay pérdida muscular por no desayunar
- No sé ni que quiere decir metabolismo lento y letargo

Todo son afirmaciones vagas sin rigor.
Así que mejor mide un poco tus palabras antes de faltarle al respeto a la gente gratuitamente.

entrenas en ayunas y 6 dias x semana??? joder macho no se como lo aguantas jajjaja

Atrás