urgente ¡¡¡¡proteina optimum pro complex

sati1

New member
esta fue la ultima proteina que compre OPTIMUM pro complex (on) de sabor vainilla la que me resulto un sabor asqueroso y al moverla se quedaba muchisima espuma.
quisiera que me aconsejarais alguan proteina igual que esta, a igual me refiero a la ora de los componetes?¿?¿?¿?
o si me quedo con esta y pruebo otro sabor¿?¿?
gracias de antemano

pharma whey phd,nitrobol world gym,hyperwhey nutrabolics,whey protein perfect nutrition(cara),delicious whey qnt,etc.muchas la superan en todos los sentidos.
anda que no hay gente que se queja de lo mismo con esta supuesta buena proteina.

Última edición:
Hola Sati
Yo estoy tomando ahora las gold stadsrd whey de On, Rocky road (son de chocolate y crema ce cacahuete) mmmm están increibles.
Otras que tomé antes son las pharma whey de phd sabor chocolate, saben como los batidos de vips
También las 100% ultragen whey protein de Sci-mx sabor fresa o chocolate. Las de fresa si las tomas con leche fría están que te mueres.

Espero haberte ayudado

Yo tomo esa pero en la vercion gainer, comprate el sabor double rich chocolate! Agregale un platano y listo sabe deliciosa.

Pues si comprate de otro sabor, o busca suplementos con los mismos componentes, esta el nitro tech, elite whey protein, iso 100 (dymatize) ay varios con componentes similares que te pueden dar buenos resultados.
Te resulto asquerosa?? porque?? lo mezclaste con agua??

La nitro tech? uyy esa si es asquerosa, menos mal que la nueva versión la mejoraron un montón pero igual, sabe feo

muchas gracias a todos¡¡¡¡¡
lifter asquerosas me refiero a que saben mal, tal vez sea porque las tomo con agua.
ya le eche mucha agua o poca saben igual, me las tengo que beber de un trago o dos como mucho, alomejo es el sabor de vainilla los demas alomejor estan buenos.
ademas cuando las agito y las dejo un segundo encima de la mesa por ejemplo, se quedan en el fodo como unos granitos de arena muy pequeños, que e supuesto que seria normal por no desconfiar de la proteina.

muchas gracias a todos¡¡¡¡¡
lifter asquerosas me refiero a que saben mal, tal vez sea porque las tomo con agua.
ya le eche mucha agua o poca saben igual, me las tengo que beber de un trago o dos como mucho, alomejo es el sabor de vainilla los demas alomejor estan buenos.
ademas cuando las agito y las dejo un segundo encima de la mesa por ejemplo, se quedan en el fodo como unos granitos de arena muy pequeños, que e supuesto que seria normal por no desconfiar de la proteina.

Mmm pues si te sabe mal con agua podeis reemplazarla con leche light, de esta manera tal vez te sepa un poco diferente y tal vez con mas consistencia. Si, eso de que se kede polvo en el fondo es normal, si no lo agitas bien o si no se disuelve o incorpora al 100% te kedara polvo o grumos abajo, si kieres evitar eso licúa tu batido, con eso tienes pra k no pase de nuevo. Suerte

Atrás