Mi constitucion es y va a ser siempre ser delgado?

roberto789

New member
Buenas mirad he ido a una nutricionista no era deportiva pero bueno tiene qe saber en general lo normal es que le vayan señoras mayores a adelgazar pero yo queria que me aconsejara para subir de peso y bueno peso 61 kg y mido 1.77 m y dice que por constitucion mi metabolismo no permitiria pasar de los 65-66 kgs y esa es mi duda como que no? no puedo hacer dietas con muchas calorias con suplementos nose algo, en definitiva me ha recetado una barrita proteica para el preentreno y antes de dormir un batido de carbohidratos ya que en verano no es la mejor epoca para hacer dieta y entre las vacaciones y tal no me podria hacer un seguimiento. Lo raro es que yo hace un mes pesaba 65 kg y entre los examenes y todo no he podido ir al gym y he perdido 5 kg y esa es mi duda me quedare ahi? porque vamos con ese peso no estaba bien igualmente... gracias

eso es una gilipollez, desayuna, almuerza,come,merienda y cena pasteles hamburguesas helados etc y en 1 semana has pasado de 65 kilos y si te motivas de 70 xDDDDD eso si de pura grasa.

carbohidratos para irte a dormir... para k? vas a acer fondo x la mñn al dia siguiente? no le veo sentido... se k dicen k es un mito lo de k los carbos no engordan por la noche, pero yo no lo veo asi... el cuerpo x la noche es un mechero no gasta nada, no creo k sea lo mismo comer carbohidratos en ese momento ya k no los vas a usar en esas proximas 8 horas, a si te los comes x la mñn k dsps vas a star despierto y aparte entrenaras.

proteinas en el preentreno, no me metere en si sirve o no, pero... el musculo se regenera en 72 horas (aproximadamente y varia en funcion del musculo), es decir tomas proteinas antes, y el resto del tiempo k? no digo k te metas barritas por un tubo, pero tendras k llevar una dieta en la cual tenga proteinas para k durante esas 72 oras no le falte alimento? y cuando digo proteinas tb hidratos y grasas en determinadas cantidades...

sin dieta no vas a subir... y da = el metabolismo k tengas, si comes mas de lo k gastas vas a crecer si o si... cualquier deportista de elite tiene un metabolismo mas acelerado k el tuyo y engordan y adelgazan, solo es cuestion de llevar una buena dieta y comer mas o menos en funion de lo k buskes.

pues si yo creo qe si aporto mas calorias de la cuenta el cuerpo no elimina todo por tanto pese 65 kg como 80 si comes mas de la cuenta aunqe sea grasa subes de peso pero me ha recomendado eso qe el verano no es una buena epoca para seguir dieta

No es tanta gilipollez ai a gente que le cuesta mucho subir peso... yo llevo 7 meses de gym y e subido 6-7 kilos no mas eso si limpios,nada de barriga y marcadito,e decir que no como grasas ni bolleria..todo dieta.

PD:Animo nada es imposible si te lo propones..

si les cuesta subir es porke comen poco... no tiene mas ya k una persona de 60 kilos dudo k x muxo metabolismo k tnga con 3000 kcal engorda si o si

Pues que quieres que te diga, yo siempre fui de constitución delgada y ahora midiendo 178 peso 74Kg, osea que sus teorías son mierda para mi, y para la mayoría de los del foro.

No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.

Por cierto lo de tomar proteína por un tubo y grasa y carbos en menor medida, mal. Hablando en gramos por supuesto las grasas nunca deberían sobrepasar a los dos otros nutrientes, pero de carbohidratos, juas, estos sí son importantes para que el músculo crezca, tienes que tomar lo que puedas con embudo, OJO, carbohidratos complejos.

Última edición:
Pues que quieres que te diga, yo siempre fui de constitución delgada y ahora midiendo 178 peso 74Kg, osea que sus teorías son mierda para mi, y para la mayoría de los del foro.

No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.

Por cierto lo de tomar proteína por un tubo y grasa y carbos en menor medida, mal. Hablando en gramos por supuesto las grasas nunca deberían sobrepasar a los dos otros nutrientes, pero de carbohidratos, juas, estos sí son importantes para que el músculo crezca, tienes que tomar lo que puedas con embudo, OJO, carbohidratos complejos.

Tu con cuanto peso empezaste?

Yo hace unos cuantos años recuerdo haber pesado 65 kilos haciendo atletismo, luego con las pesas empecé con 68kg y he ido avanzando a intervalos hasta hoy.

mi genetica tambien es parecida, soy propenso a ser delgado, cuando empece el gym gane 20 kilos en menos d 5 meses tenia un poco d barriga vale... y sin suplementos, antes d entrenar m solia hacer un batido d leche con 1 platano 1 huevo y un poco d miel lo batia y pa dentro m solia revolver un poco pero a la media hora iba al gym perfect despues cuando llegaba cenaba carne roja y patatas o pan, segui esta dieta unos meses pero cuando consegui el peso q queria ya deje d hacerme el batido ese, ya q gane demasiada grasa y empece a cuidarme.

mi genetica tambien es parecida, soy propenso a ser delgado, cuando empece el gym gane 20 kilos en menos d 5 meses tenia un poco d barriga vale... y sin suplementos, antes d entrenar m solia hacer un batido d leche con 1 platano 1 huevo y un poco d miel lo batia y pa dentro m solia revolver un poco pero a la media hora iba al gym perfect despues cuando llegaba cenaba carne roja y patatas o pan, segui esta dieta unos meses pero cuando consegui el peso q queria ya deje d hacerme el batido ese, ya q gane demasiada grasa y empece a cuidarme.

20 kg es una barbaridad en 5 meses yo gane 5 en 2 meses y en 2 semanas qe estube enfermo y tal los he perdido

Al principio a 1kilo por mes bueno se va bien....yo el primer mes coji 3 kilos y tenia cara pan xD(redondita..) los siguientes meses e ido subiendo lento...como 800-900 gr .....te pongo mi dieta ami me cuesta muchismo cojer peso,pero e visto en estos 7 meses un cambio buenisimo.

7:00 2 tostadas con margarina + platano + batido de carbos.
10:00 bocata de jamon york o jamon o tortilla...+ frutos secos un puñadito.
13:00 Aqui casi siempre como filetes de ternera con papas
16:30 frutos secos cantidad + bcca´s
-----------GYM---------
18:30: Platano +2 tostadas de mantequilla
21:00: pasta o arroz o papas(cantidad) con bonito(200gr aprox).
24:00: 2 tostadas con margarina +leche + batido de carbos.

PD:Decir que estoy en volumen peso 71 kilos mido 1,80.

Al principio a 1kilo por mes bueno se va bien....yo el primer mes coji 3 kilos y tenia cara pan xD(redondita..) los siguientes meses e ido subiendo lento...como 800-900 gr .....te pongo mi dieta ami me cuesta muchismo cojer peso,pero e visto en estos 7 meses un cambio buenisimo.

No tiene sentido.

dios, donde regalan los titulos de nutricion, en la tombola??
te reto a que hagas un prueba con tu nutricionista...come todos los dias de burguers y pizzas, a ver si pasas de los 65,,,vamos, no tardas ni un mes...en un año te plantas en 75 kilos, te lo aseguro. pura grasa pero 75 al fin y al cabo...jajaj

elaborate una buena dieta...mete carbos en las 5 primeras comidas y la 6 sin ellos,,,postentreno 2 platanos bañados literalmente en miel. pasta arroz,,,lo que se te antoje...obviamente tus dulces, hambuerguesas y pizzas tambien, pero cuidadito con crecer a base de grasas,,,que luego cuesta dios y ayuda quitarselo...

si ves que nada de nada...empieza a tomar un gainer...a mi personalmente no me gustan absolutamnte nada,,,donde este un plato de macarrones con solera se quita un batidito...

tu mejor amigo es el espejo (sin obsesionarse ehhh)) si te ves mas grande, y te pellizcas la panza y sigue mas o menos igual entonces lo estas haciendo de puta madre, sigue asi!!

ve contandonos como te va...

No tiene sentido.

Tiene sentido si,el engordar rapido no es nada bueno.Aparte de para que quieres subir peso? rapido? quieres grasa? no lo entiendo q afan tiene la peña de subir rapido y ponerse con un panzon increible como veo algunos... prefiero subir 400gr al mes buenos, que 2 kilso que a la larga te va costar desacerte de ellos... Es mi opinion y hasta aora como voi me va de lujo.
PD: Un saludo.

Tiene sentido si,el engordar rapido no es nada bueno.Aparte de para que quieres subir peso? rapido? quieres grasa? no lo entiendo q afan tiene la peña de subir rapido y ponerse con un panzon increible como veo algunos... prefiero subir 400gr al mes buenos, que 2 kilso que a la larga te va costar desacerte de ellos... Es mi opinion y hasta aora como voi me va de lujo.
PD: Un saludo.

Lo que no tiene sentido son las barbaridades numéricas que has puesto. Subir un kilo limpio en un mes, es imposible, las máximas no se si rondan los 100g para la mayoría de los mortales. Se tiene que tener en cuenta las retenciones de líquido, las grasas..

7:00 2 tostadas con margarina + platano + batido de carbos.
10:00 bocata de jamon york o jamon o tortilla...+ frutos secos un puñadito.
13:00 Aqui casi siempre como filetes de ternera con papas
16:30 frutos secos cantidad + bcca´s
-----------GYM---------
18:30: Platano +2 tostadas de mantequilla
21:00: pasta o arroz o papas(cantidad) con bonito(200gr aprox).
24:00: 2 tostadas con margarina +leche + batido de carbos.

PD:Decir que estoy en volumen peso 71 kilos mido 1,80.

madre mia q bomba m como yo esto y m pongo como una pelota con una barriga d campeonato

yo de momento me pondre en el gym serio con rutina par ganar volumen y desayunando fuerte y almorzando qe pocas veces lo hago aunque ahora en verano como no hay rutina diaria es mas dificil aparte tengo a penas 17 años y aun me queda desarrollarme

Si eres delgado, te costará mas, pero podrás aumentar de volumen sin una buena alimentación y ejercicios correctos.

Atrás