El diario de Aldo (:

o_O

Subiste las notas... LOL

Yo casi repito el año pasado por meterme al 100% con mis rutinas jajauajaujaua

Hoy termine kenpo.. se nota que en una rutina como estas se necesita el Yoga en la mitad de la semana.. te relaja todo el cuerpo y te quita los dolores...
Yo iva al gym y me despejaba del colegio... aparte si tienes a unos padres diciendote que si bajas las notas te sacan jajaja no queda otra...

Eso de kenpo me llama la atencion! tiene buena pinta, espero probarlo algun dia...

Xavy... ya probaste el helado de avena.. como es???

Que dolor es hacer esto de el estomago para dentro... yo lo empesare a hacer todo el dia, xD cuando me acuerde jajajaja.. duele mucho xD

PD: se ven las fotos?

Última edición:
Xavy... ya probaste el helado de avena.. como es???

Que dolor es hacer esto de el estomago para dentro... yo lo empesare a hacer todo el dia, xD cuando me acuerde jajajaja.. duele mucho xD

PD: se ven las fotos?

no lo he probado aldo ni creo probarlo, por el momento estoy recortando carbohidratos, he ganado mucha grasa en pocas semanas, la dieta de volumen a mi no me sirve, tengo un pesimo metabolismo.

Por cierto, si hablas del basio abdominal, ese es buenisimo ehhh no dejes de hacerlo!!!

no lo he probado aldo ni creo probarlo, por el momento estoy recortando carbohidratos, he ganado mucha grasa en pocas semanas, la dieta de volumen a mi no me sirve, tengo un pesimo metabolismo.

Por cierto, si hablas del basio abdominal, ese es buenisimo ehhh no dejes de hacerlo!!!

Si que duele ... estuve ayer haciendolo todo el dia.. y hoy la mitad del dia... me costaba respirar pero aprendi a respirar haciendolo :D

PD: yo he subido 2 kilos :D mañana subo nuevas fotos..

estoy en 69,5

vale mañana vemos como va el volumen... sale wenas noches hijo que me tengo que bañar y mañana hay escuela... son las 00:00 hrs...

Bien bien... se me olvido subir las fotos.. cuando llege del colegio mañana subo las fotos :)

Tengo a tres amigos nuevos :D
Willy, pepe y charly son tres venas que aparecieorn eso si willy es el mas grande

Como vas compañero? esperare esas fotos aver que tal esta tu etapa de volumen! cuidate :)

Joder... maldito colegio estuve hasta las 5:45 ayer, hoy tambien y el miercoles tambie

u.u

NO hice gimnasia ayer porque llege cansado... me tocaba plyometricos, pero movere yoga para el sabado y plyo para el jueves y caso resuelto...

Tratare de subir las fotos hoy... pidanle a mi colegio que me ayude xD

dscn1584.jpg

dscn1585m.jpg

dscn1586e.jpg

dscn1587c.jpg

Pesando 68 kilos... en verdad subo a 69 y bajo a 68... nose cuanto peso xD

Empesare a tomar 2 carnitina al dia yo creo :D por un periodo de 1 semana jejejeje :D

Xavy es raro xD porque me he mantenido y nose si quemo grasa y aumento musculo y me quedo en el mismo peso... nose xD

Última edición:
Vas re bien! no tienes nada de panza =0, dale duro a esos pectorales aldo, vas por buen camino, mucho animo y aqui estare para ver tus progresos!

No tengo nada de panza xDD porque siempre apreto el estomago cuando me saco la polera xd o siempre cuando camino tengo el estomago hacia adentro jejejeje xD

No tengo nada de panza xDD porque siempre apreto el estomago cuando me saco la polera xd o siempre cuando camino tengo el estomago hacia adentro jejejeje xD

eso es bueno, es casi como practicar constantemente el vasío abdominal (o estomacal??? no lo recuerdo __meparto_)

Quiero aprender Muay thai o si no entrar a rugby :( me encantan los deportes que uno se pega xD

Atrás