Proteina+Creatina+Bcaa´s?

alexatleta

New member
Hola que tal estais? he hecho este post porque kiero meter en el mes de septiembre para volumen estos 3 suplementos juntos y nose si sera la mejor idea o si es una buena combinacion.

Lo haria asi:

PRE: 5g de creatina+ 5g de bcaas

Si alguien que entienda sobre esto me puede audar estaria muy agradecido.

saludos a todos!_tragar_

Va muy bien esa combinación, pero 10gr de creatina me parecen excesivos, la dosis diaria recomendada son 5gr en una toma.

Hola que tal estais? he hecho este post porque kiero meter en el mes de septiembre para volumen estos 3 suplementos juntos y nose si sera la mejor idea o si es una buena combinacion.

Lo haria asi:

saludos a todos!_tragar_

nadie sabes nada al respecto?
cuanto pesas? estatura?

tal y como lo tienes planteado está bien. se da por sentado que añades algo de Ch rapidos junto con el batido post-entreno, no?

si pesas menos de 80-90kg, puedes hacer toma de 5-6gr en 1-2 tomas

PD: 2 horas de espera entre comentarios... te parece mucho?

Última edición:

Lo haria asi:

saludos a todos!_tragar_

Yo quitaria los bcaas del post dejandolos para antes de dormir y meteria un vitargo para convinarlo con la creatina y asi absorberlo mas rapido y digo esto porque casi todos los batidos de protes ya yevan 5 gr o mas de bcaas..

cuanto pesas? estatura?

tal y como lo tienes planteado está bien. se da por sentado que añades algo de Ch rapidos junto con el batido post-entreno, no?

si pesas menos de 80-90kg, puedes hacer toma de 5-6gr en 1-2 tomas

PD: 2 horas de espera entre comentarios... te parece mucho?

Hola, si claro añado hc rapidos como miel, platano, zumo de mosto..+el batido proteico.

peso 70kg y mido 167cm.D e que sirve esto?:)

Va muy bien esa combinación, pero 10gr de creatina me parecen excesivos, la dosis diaria recomendada son 5gr en una toma.

que tal zappp? si tienes razon 10g es muxo, que te parece si meto 3g pre y 3g post? seria una xorrada o me vendria bien?

un saludo

hola amigo, yo meto los mismos suples que vos y hago 10grbcaa antes y 5gr creatina pos y el baito de protes con 1 banana y me va joya

Atrás