Sigo alucinado con este vídeo, la mejor manera de pedir 10 € (IMPACTANTE).

Esta preparado...y sino mira todas las poses que hacen los niñatos cuando hacia que estava en el bosque...xd

no habia visto el segundo video...

no es real???

bueno de serlo... afirmo mi post anterior... tiene un vicio!!!

no es culpa de los padres... me da pena y lastima el muchachito...

Siempre me ha asombrado de estos programas que la casa esta entera hasta que llegan a grabar.
A partir de ahí cada arrebato violento acaba con la decoración de una habitación..

pues tu tendrias que aguantarlo diariamente para saber como se ha de sentir esa madre :/

no entiendo....

a ver no siento lastima or la madre pq ella esta en sus cinco sentidos... obviamente el xico esta perdido en los laurales quien sabe que se estara metiendo... me da mucha pena la verdad... a veces lo mejor es darle la espalda a ver si se encuentran consigo mismo

no entiendo....

a ver no siento lastima or la madre pq ella esta en sus cinco sentidos... obviamente el xico esta perdido en los laurales quien sabe que se estara metiendo... me da mucha pena la verdad... a veces lo mejor es darle la espalda a ver si se encuentran consigo mismo

y que crees que ha echo la madre???..nose si te has enterado muy bien de la historia pero a el lo meten en un reformatorio por que la madre lo denuncia :/

aqui podeis ver un poco mas completo dicho comportamiento de este energúmeno,
tambien decir que yo creo que es mas montaje que otra cosa dado que ya sabemos como venden estos programas,si os dais cuenta en menos de una semana a todos los chavales que visita los vuelve hombres de bien jjajaja,
pero comparto la opinion con los que dicen que mano dura le ha echo falta en su dia por que vamos... _enfadao_

2:34 se ve como alguien se asoma por una puerta...

Atrás