Fabricarnos quemagrasa "herborario"

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Buenas queria a ver si tenian sugerencias sobre que cosas haria falta que se pueda comprar en herborario para fabricarnos nuestro propio quemagrasas, cafeinas, diuretico, etc....

Mas que nada porque he llegado a una tolerancia con la cafeina que es que no me hace nada y los quemagrasa como animal cut, hydroxicut etc, para notar ese efecto cada vez tengo que tomar mas y no me duran nada, no me puedo permitir 4 sobres de animal cut diarios.

Alguna idea que cosas serian ideal que se pudiese comprar en herborario, espero alginas ideas profavor, saludos.

Cola de caballo, te verde y seguro que ellos te recomiendan alguna hierba que te sirva tambien

Ok gracias, cola de caballo como diuretico, te rojo dicen que va mejor y se os ocurre algo mas? lo digo en plan fuerte porque yo estoy inmunizao ya, solo que sean cosas que esten mas al alcanze porque cosas ilegales como que no...

descansa...y vuelves a tomarlo dentro de un mes

Supongo que lo diras para que me vuelva hacer efecto la cafeina, pues creeme que he probado el descanso y que ba, sigo inmunizao, hecho de menos ese punto en el que te pones acelerao, es que me tendria que tomar 3 cafeteras y me tomo 1 y me cuesta por eso necesito algo mas concentrado,,,,

Supongo que lo diras para que me vuelva hacer efecto la cafeina, pues creeme que he probado el descanso y que ba, sigo inmunizao, hecho de menos ese punto en el que te pones acelerao, es que me tendria que tomar 3 cafeteras y me tomo 1 y me cuesta por eso necesito algo mas concentrado,,,,

hmm..ya se lo q dices... pero si estas un tiempo sin tomar cafe y sin tomar nada de nada de cafeina... se va la tolerancia.. no se cuanto tiempo pero al final si...

por lo que he leido, segun las cantidades que se ha metido tendria que estar muucho tiempo, posiblemente algun año que otro sin tomar estimulantes para que pueda posiblemente recuperarse.

pues le recomiendo hacerlo... que tiene muchisimos receptores... no es bueno ser adicto a estimulantes...

Ok gracias, cola de caballo como diuretico, te rojo dicen que va mejor y se os ocurre algo mas? lo digo en plan fuerte porque yo estoy inmunizao ya, solo que sean cosas que esten mas al alcanze porque cosas ilegales como que no...

En plan diurético, hay una mezcla que no falla:

-Estracto de cola de caballo + estracto de diente de leon, si le sumas Ortosifón, ya tienes el acabose.

Ya te lo han dicho Juanma, aqui y en varios posts, yo mismo te lo recomendé hace tiempo.

Descansa, a largo plazo puedes tener muchos problemas.

No tengas prisa por bajar grasa, prueba alguna otra dieta, aumentar el cardio, un refeed, etc.

Pero deja de atiborrarte de cafeina porque te inmunizas y enganchas, como a todas las sustancias extrañas.

Ya te lo han dicho Juanma, aqui y en varios posts, yo mismo te lo recomendé hace tiempo.

Descansa, a largo plazo puedes tener muchos problemas.

No tengas prisa por bajar grasa, prueba alguna otra dieta, aumentar el cardio, un refeed, etc.

Pero deja de atiborrarte de cafeina porque te inmunizas y enganchas, como a todas las sustancias extrañas.

Hombre, yo no creo que nadie se enganche a la cafeína, la verdad.
Eso sí, si eres muy cafetero, para notar más los efectos tienes que subir las dosis con el tiempo.

Ahora, me parece que hay que ser pero que muy iluso para esperar que la cafeína, la efedrina, o la mezcla o los estimulantes en general tengo un efecto muy relevante en perder grasa. A mí me parece una engañifa más de las muchas que hay.
¿Qué suponen? ¿100 kcal al día? ¿200?

yo ahora estoy probando el Extreme cut explosion y me va muy bien por ahora:

Composición por 4 cápsulas
Tirosina 500 mg
Cissus quadrangularis 350 mg
Irvingia gabonensis 450 mg
Cafeína 400 mg
Coleus forskohlii 270 mg
Fenilalanina 100 mg
Extracto de té verde (80% polifenoles) 300 mg
Hordenina 30 mg
Zinc 30 mg
Selenio 200 ug
Cromo 160 ug
Sinefrina 80 mg

como ves va cardado de cafeina, pero yo para el preentreno le meto una capsula de cafeina de mas 200mg un bote que tenia de 100 capsulas y genial. Informate tambien de esto:
Irvingia gabonensis hablan muy bien por la web de esta extracto de planta

Eso sí, si eres muy cafetero, para notar más los efectos tienes que subir las dosis con el tiempo.

Ahora, me parece que hay que ser pero que muy iluso para esperar que la cafeína, la efedrina, o la mezcla o los estimulantes en general tengo un efecto muy relevante en perder grasa. A mí me parece una engañifa más de las muchas que hay.

Vuelve a leer lo que te pongo en negrita de tu post.

¿por qué crees que ocurre eso? Por la dependencia a dicha sustancia y porque se autoinmuniza a sus efectos estimulantes.

Te pongo un ejemplo radical, ¿por qué un yonki cada vez necesita mas droga y drogas mas fuertes? Por lo mismo, DEPENDENCIA.

Te puedo asegurar que he visto a gente que en una mañana de trabajo se meten 6-8 cafes solos y cargados, y el dia que no se lo meten no son la misma persona... Cansancio, mal humor, decaimiento, sonnolencia, etc.
Las kcal que aporten es lo de menos y si hay mezclas con cafeina o la misma cafeina, en dosis y momentos adecuados, ayuda muchisimo en la perdida de grasa.

Simplemente, lo que no se puede es pretender como Juanmagym, que inflandose a etimulantes y tomando termogenicos uno tras otros se vaya a quitar toda la grasa... como si fuera la panacea de este mundillo.

Es mucho mas complejo, requiere un sacrificio enorme y hacer las cosas bien. Y sobretodo, las prisas son totalmente contraproducentes. Mientras mas rapido quieres algo peores seran los resultados.

Última edición:

la cafeina es antagonista a la adenosina... la adenosina es lo que provoca el cansancio...sueño o como lo quieras llamar. al tomar cafeina estos ocupan el lugar del receptor de adenosina lo cual hace que no se puedan unir. pero con el tiempo tu cuerpo crea mas receptores para compensar esto... lo cual quiere decir q tienes que tomar mas cafeina y ya si no tomas cafeina tienes malestar, mucho mas sueño porque tienes mas receptores de adenosina....etc... lo cual provoca dependencia(te enganchas)...

tio baja la cantidad de calorias de tu dieta. entrena bien....alimentso de calidad. etc... y no te hara falta estimulantes...lo q no puede ser es tomar estimulantes y luego tomar copitas y pizza... ponnos tu dieta tus ingestas caloricas etc y ya hablamos ;)

No sé, Anky. Yo soy muy cafetero. Pero si un día, o más, no me meto mis 3-4 cafés matutinos, no me pasa nada. La tolerancia crece con la ingesta pero, la verdad, no creo que la cafeína sea adictiva.
Y te aseguro que no me cambia el humor.

Por ejemplo, yo fuí fumador duro y lo dejé. Ahí sí que aprendí lo que era una adicción de verdad y un síndrome de abstinencia.

Vamos, con el café en mi caso es así.
Pero en general, los quemagrasas me parecen casi tan eficaces como las máquinas de teletienda. Y en eso estoy de acuerdo contigo.
Lo que no falla es el ejercicio y tomarse la dieta un poco en serio.

Un saludo.

la cafeina es antagonista a la adenosina... la adenosina es lo que provoca el cansancio...sueño o como lo quieras llamar. al tomar cafeina estos ocupan el lugar del receptor de adenosina lo cual hace que no se puedan unir. pero con el tiempo tu cuerpo crea mas receptores para compensar esto... lo cual quiere decir q tienes que tomar mas cafeina y ya si no tomas cafeina tienes malestar, mucho mas sueño porque tienes mas receptores de adenosina....etc... lo cual provoca dependencia(te enganchas)...

Yo creo que no es lo mismo tolerancia que dependencia.
Vamos, en mi vida he oído de síndrome de abstinencia en relación a la cafeína.
Pero todo es posible.

Pero, dejando al margen las discusiones escolásticas, repito lo que he dicho antes: hay que ser muy iluso para creer que los quemagrasas tienen efectos notorios.

Yo creo que no es lo mismo tolerancia que dependencia.
Vamos, en mi vida he oído de síndrome de abstinencia en relación a la cafeína.
Pero todo es posible.

Pero, dejando al margen las discusiones escolásticas, repito lo que he dicho antes: hay que ser muy iluso para creer que los quemagrasas tienen efectos notorios.

Tolerancia: el cuerpo cada vez necesita una mayor dosis de sustancia para notar los mismo efectos

Dependencia: el cuerpo se habitúa a una sustancia y es incapaz de funcionar "correctamente" sin ella. Cuando hablamos de dependencia es cuando se utiliza el término sindrome de abstinencia en el cual el sujeto experimenta sensaciones desagradables al no poder acceder su cuerpo a determinada sustancia a la cual se habia acostumbrado

P.D.- me encantan las discusiones sobre la exactitud de los términos xDD

Atrás