Alluda con algunos suplementos !!!

machineguns

StrongXtremeBuilding
Hola compañeros foreros soy nuevo y este es mi primer post queria saber que opinion o experiencia os teneis de estos suples:

size on Gaspari nutrition
Cell Tech Muscletech
cell mass bsn

De ante mano se agradese toda opinion y alluda ya que me qero pillar unos de estos y no se cual creatina es mejor un saludo compas adios _coti_

ps no se si te pueda aYudar pero te dare mi punto humilde opinion y si lees un poco mas en el foro igual cambies de opinion como yo sobre estos suples, 1 son muy buenos 2 son de precio muy elevado 3 poca cantida 4 recuerda tener una buena dieta si no, no te servira de nada 5 hay suples con mas cantidad y misma calidad a menos precio 6 si te puedes dar ese lujo adelante 7 saludos jejejeje

jejejeje gracias men el lujito me lo puedo dar mes de pormedio justo para descansar y volver con el producto otra ves jejeje se agradese tu alluda M... pero aun no se por cual desidirme xD yo estoy tomando actualmente Proteinas de gaspari nutrition y amped hardcore de Met Rx y a fin de mes me compraria la creatina pero no se cual pillarme

Nadie mas se anima a contestar ? porfavor Alluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! _dork_ que yaa me qedan solo 2 dias para volver a abasteserme y no see que hacer con estos suples !!
ALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tengo 1 pregunta: que significa alluda, en español??

una sugerencia, en vez de esperar a que te respondan, puedes usar el buscador del foro, o por google y te saldrán chorrocientos hilos sobre los 3suplementos que has mencionado, Que te dará para leer durante un par de dias(si lees todos los hilos y comentarios).

con eso creo que te podrás hacer una idea.

aparte, no mencionas el sizeon que buscas.... hay 3 variantes.

saludos

y cuales serian esas variantes amigo ?

yo solo pensava que era un solo sizeon de gaspari no que tenia variantes :O

Solo existen 2 y son el size on max performance y el pre contest.
Yo estoy tomando el size on max intra entrenamiento y me pilla muy bien, le aumente bastante de peso a todo lo k cargo, aora me siento muy fuerte jeje.
Dicen que el cell tech de muscletech tambien es muy bueno.
Yo estoy entre esos 2. Si aun tienes duda de cual, compra el mas barato o primero compra uno y despues otro, asi te daras cuenta cual te va mejor.
Recuerda que al tomar creatina teneis k tener cuidado con la retencion de likidos y tomar tus precauciones para eliminar ese problema.
Algunas precauciones pueden ser, tomando mas de 2 lts diarios de agua, llendo al baño (me refiero a hacer del 2) y haciendo cardio. Suerte, espero haber sido de ayuda

Solo existen 2 y son el size on max performance y el pre contest.
Yo estoy tomando el size on max intra entrenamiento y me pilla muy bien, le aumente bastante de peso a todo lo k cargo, aora me siento muy fuerte jeje.
Dicen que el cell tech de muscletech tambien es muy bueno.
Yo estoy entre esos 2. Si aun tienes duda de cual, compra el mas barato o primero compra uno y despues otro, asi te daras cuenta cual te va mejor.
Recuerda que al tomar creatina teneis k tener cuidado con la retencion de likidos y tomar tus precauciones para eliminar ese problema.
Algunas precauciones pueden ser, tomando mas de 2 lts diarios de agua, llendo al baño (me refiero a hacer del 2) y haciendo cardio. Suerte, espero haber sido de ayuda

de forma oficial puede que solo queden/hayan 2 variantes, pero en muchas tiendas/mercados disponen tambien de la version normal.

no es cuestión de pillar el más barato(aunque andas similares de precio), Mirad la etiqueta y los ingredientes, y sabréis cual elegir.

- si eres de los que les cuesta coger peso: normal, Max performance o celltech (personalmente prefiero el Max)
- si eres de los que les cuesta perder grasa/peso: pre contest o cellmass

hola compañeros foreros soy nuevo y este es mi primer post queria saber que opinion o experiencia os teneis de estos suples:

Size on gaspari nutrition
cell tech muscletech
cell mass bsn

de ante mano se agradese toda opinion y alluda ya que me qero pillar unos de estos y no se cual creatina es mejor un saludo compas adios _coti_

yo solo probe el cell-tech,el primero que salio,y vaya si me funciono.nose como sera el de ahora el que digo yo es el del bote blaco.

Woooow ! gran alluda compañeros muchas gracias ! y la creatina de size on que me venden es la maximun performance de 3.5 libras creo que me ire con esta _comba_ muchas gracias se les agradece !

Ahora si no fuera mucha la molestia an usado mitotropin de gaspari ?
ya que me cmprare ese quemador gracias de ante mano si me responden :D !

Y en Resumen les cuento un poco de lo que estoy consumiendo y consumire

Consumiendo :
Protes Myofucion (gaspari Nutrition)
Amped Hardcore (Met Rx)

Consumire:
Protes Myofucion
Mitotropin
Size on maximun Performance

Que Os Parece ? Saludos MUCHAS GRACIAS !

Woooow ! gran alluda compañeros muchas gracias ! y la creatina de size on que me venden es la maximun performance de 3.5 libras creo que me ire con esta _comba_ muchas gracias se les agradece !

Ahora si no fuera mucha la molestia an usado mitotropin de gaspari ?
ya que me cmprare ese quemador gracias de ante mano si me responden :D !

Y en Resumen les cuento un poco de lo que estoy consumiendo y consumire

Consumiendo :
Protes Myofucion (gaspari Nutrition)
Amped Hardcore (Met Rx)

Consumire:
Protes Myofucion
Mitotropin
Size on maximun Performance

Que Os Parece ? Saludos MUCHAS GRACIAS !

no entiendo mucho, porque estas liando un poco... al menos yo me lio

si la dieta está enfocada a los objetivos, contando la presencia de los macronutrientes que aportan los suplementos, todo ok.

Mira te explico un poco por lo que veo escribi un poco enrredado jajaja

en estos momentos los suples que tomo son protes myofucion y amped hardcore

y dentro de 1 semana mas me comprare el mitotropin la creatina size on y otro bote de protes myofucion eso es todo :)

y mi dieta es la siguente :

07:30 am : avena remojada en jugo resien exprimido de naranja 2 platanos y unas pasas y almendras picadas
11:00 am : 1 platano
13:00 : arroz fideos pollo cosido atun ai elijo lo que me preparo
17:00 : un puñado de cereales
20:00 sandwich de pan integral light cn mermelada o atun o pollo cosido

yo he probado tanto el size on como el cellmass y no he notado nada de nada así que los he consumido una vez y no más.

Mira te explico un poco por lo que veo escribi un poco enrredado jajaja

en estos momentos los suples que tomo son protes myofucion y amped hardcore

y dentro de 1 semana mas me comprare el mitotropin la creatina size on y otro bote de protes myofucion eso es todo :)

y mi dieta es la siguente :

07:30 am : avena remojada en jugo resien exprimido de naranja 2 platanos y unas pasas y almendras picadas
11:00 am : 1 platano
13:00 : arroz fideos pollo cosido atun ai elijo lo que me preparo
17:00 : un puñado de cereales
20:00 sandwich de pan integral light cn mermelada o atun o pollo cosido

no sé cual es tu meta, pero como no cambies de dieta....

no sé cual es tu meta, pero como no cambies de dieta....

Mi meta es aumentar de masa lo mas limpio posible compañero y se me olvido mensionar que me tomo un batido de protes al levantarme despues del ejercicio y antes de dormir ! Saludos compañero espero respuesta !!

El cell tech me funciono.. ya estoy terminando el pote, lo unico es que cuando vuelvo muy tarde del gym y hago mi toma despues del entreno me cuesta dormir..
Pero note muchisimo cambio en la fuerza, en el descanso, resistencia y no siento nada de fatiga despues y durante el entreno!
Te lo recomiendo, muy buen sabor, lo puedes tomar con leche, agua o jugos igual es riquisimo. El problema es que esta algo caro para lo que es...

Saludos!!

Mi meta es aumentar de masa lo mas limpio posible compañero y se me olvido mensionar que me tomo un batido de protes al levantarme despues del ejercicio y antes de dormir ! Saludos compañero espero respuesta !!

1º volumen/aumento de masa lo más limpio posible: NO existe, no se puede a menos que se tomen otras cosas.

2º ve a la seccion de dietas, y aprende a hacerte una dieta, la posteas y te ayudarán a corregir.

con los suplementos y esa dieta tal cual la tienes, pocos resultados vas a tener, bueno a lo mejor a ti te dará la sensación que estás subiendo limpio... pero estarás perdiendo tiempo (puede que no ahora, pero te darás cuenta dentro de unos cuantos años).

Te lo recomiendo, muy buen sabor, lo puedes tomar con leche, agua o jugos igual es riquisimo. El problema es que esta algo caro para lo que es...

Saludos!!
no será nitro tech lo que te tomas con leche? mira que mezclar CH(azucar)+creatina con leche y más con esos sabores....

Última edición:
Woooow Gracias samps6 me ire raight now a los foros de dietas para ver que me recomiendan gracias compañeros se les agradese toda la ayuda :D !!

Atrás