ayuda bcca nose ni que es

peko

New member
Hola estoy buscando algo que reemplace el entreno con creatina ya que estoy en el mes de descanso, y me parece que es este suplemento BCCA no es asi?? se venden en capsulas creo tambien de marca universal, dice tomar 2 antes y 2 despues esta bien eso? y que efectos tiene? quiero algo resumido no un SUPER SINTESIS del producto gracias !!

has tomado creatina y no sabes lo que es BCAA?

llevas 157 mensajes en el foro y abres un post para esto?

Sin animo de ofenderte, busca un poco... en el foro tienes información para resolver el 80% de tus dudas.

jajaja que malas personas !! en vez de bardiar me podrian haber contestado la pregunta ya se que hay en el foro pero encontre una super descripcion cientifica sobre esto yo queria algo mas resumido no entendi bien,,

jajaja que malas personas !! en vez de bardiar me podrian haber contestado la pregunta ya se que hay en el foro pero encontre una super descripcion cientifica sobre esto yo queria algo mas resumido no entendi bien,,

+1 xdd

bcaas:
Los aminoácidos ramificados son tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina), los cuales desempeñan importantes funciones fisiológicas:
1) Estimulan la síntesis de proteínas musculares y disminuyen su degradación después del ejercicio.
2) Durante el ejercicio, pueden actuar como sustratos energéticos necesarios para la contracción muscular.
3) Disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado, a través de efectos indirectos sobre el sistema nervioso central.
4) Estimulan parcialmente la producción de insulina, que ayuda a transportar glucosa y aminoácidos al interior de las células.
El organismo da la señal de alerta...
Tras un ejercicio aeróbico prolongado (ciclismo, maratón...) o un entrenamiento de fuerza con pesas, el organismo detecta un nivel bajo de BCAA en sangre y, paralelamente ve aumentados los niveles plasmáticos de triptófano libre que, al ser detectado por el cerebro, éste ordena la segregacion de serotonina (neurotransmisor). Se sabe que la serotonina, entre otros efectos, induce el sueño, desciende la excitabilidad nerviosa y suprime el apetito. Este desequilibrio en el cociente triptófano libre / BCAA puede ser la causa de una fatiga aguda tanto fisiológica como psicológica y, como consecuencia de ello, una disminución del rendimiento físico.

ya?

okk y que recomiendan porque viene en polvo y en capsulas no?? yo vi uno en capsulas de marca UNIVERSAL que decia 2 antes de entrenar y 2 capsulas despues, es correcto esto??

correcto,tambien lo hay en polvo.si buscas comodidad te tomas tus capsulitas y listo.
el polvo contando que se disuelva bien has de tomarlo antes en tu casa y luego del gym llevarte una botella de agua pekeña para tomarlo nada mas entrenar ya que estan recomendados tomarlo justo despues de entrenar y luego la proteina.

porque si alguien tiene bcaas y los mezcla con su batido lo veo un poco absurdo ya que tanto se a hablado de si tomarlos por separado o no y por lo visto estan echos para eso,para tomarlos con el estomago vacio,me estoy enrrollando sin darme cuenta adios jaj.

yo tb tenia la misma duda..pero es parecido a la creatina,retarda la fatiga,te da fuerza en el entramiento,se toma antes y despues del gym..es igual jejeje

bueno me compre la creatina con glutamina se llama STACK de universal y viene por 250gr, me salio $125, ES RECOMDABLE ESTA MARCA ? yo tomaba creatina de universal y me fue bastante bien, y hoy la probe por primera vez me fue bastante bien. pero la toma la hice mal me tome 10gr directamente antes de entrenar, ahora voy a empezar a tomar 5gr antes y 5gr despues es asi no??? Me salio bastante caro porque habia otra marca pero era BCCA solo y salia $68 de STAR NUTRITIONS una marca NACIONAL es (aRGENTINA)

Una toma de 10gr antes del entreno y otra post entreno, si ya tomas proteínas puedes reducir un poco la toma, a 5gr por ejemplo, es buen suplemento pero los hay mas baratos.

mas baratos como cuales? el que me compre viene con glutamina pero vi otros que son solo BCCA y eran mas barato me convenia comprar los de BCCA solo no?

gracias !!! para la proxxima lo tengo en cuenta ya me lo compre asi que este mes me vacio el pote , y despues vuelvo a la creatina y en el mes que vuelva al descanso me compro bcca solo graciass

Atrás