Que personajes...no puedo pararme de reir jaja

Jajajaja ya lo vi ayer en el tuenti de Zyzz, TODOS LOS QUE TENGAIS TUENTI, ESCRIBID EN EL BUSCADOR ZYZZ Y METEROS EN SU TUENTI, LA GENTE SUBE FOTOS SUYAS POSANDO COMO EL Y HAY UN CHAVAL QUE SE DEJO EL PELO COMO EL Y SUBE FOTOS SIN CAMISETA Y TAL Y CUAL, VAMOS UN EXTREMISMO FLIPANTE, EN SERIO METEROS Y MIRAD LAS FOTOS Y DEPASO LEED LOS COMENTARIOS NO TIENEN DESPERDICIO XD

Oh por favor, díganme no se pondrán a hacer flexiones en medio de la calle y... al carajo lo hicieron...

La verdad que n lo vi entero pero va por ese camino.

Me duele admitirlo pero este vídeo tiene algo bien: la música.

por ahora un resumen

-va a una tienda de helados y por alguna razón se lo estrella en la cara y empieza a bailar
- andan en el auto y cuando pasa un grupo de mujeres ponen un audio con leonidas gritando "esto es esparta" y por alguna razón eso es una buena broma.

Y de ahí decidí que la música no es tan buena

jajaja lo del helado supongo que es porque zyzz sale en un video pidiendo un helado en un mcauto por la ventanilla y cuando se lo sirven se lo estrella en la frente y se pone a conducir.

Es lo que en la fauna de diversas especies de monos se denomina "imitación social"

Ok yo admiro a zyzz, pero este tipo de gente solo se puede merecer un:

618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg

Estos son los que dan mala imagen al deporte.

Vamos! hay un lugar para cada cosa: no dá ir por el centro nocturno haciendo poses y mirandose los pectorales en plena calle. Cualquiera jjajaj
_prohibir_

bueno no entendi varias partes del video... solo me gusto el final donde estan entrenando y donde lucen ese tremendo torso!!! ohhh y me hizo reir lo de la barquilla en la frente XD

Atrás