me pongo pedo con mis prentrenos

Si, es cierto. Menudo exitazo. AUNQUE la primera fue la mejor.

Vaya risas con el chino aquel, que te queria quitar la copa de vino, y tu diciendole que no se la llevara, y el venga coger la copa, jajaja

si si , eso pasara a la historia , yo q era el q mas bebia , todo el rato quitandome la copa de vino y yo diciendole .. pero donde vas!! q me queria echar agua o algo de eso no? jaja

Yo si ando pedo (borracho) mejor ni voy al gym porque me puede pasar esto:

Heavy_Squat.gif

_coti_

Pero eso no es estar pedo, es simplemente ser gilipollas poniendo muchísimo más peso del que puedes levantar.

Bueno contare una experiencia aca en mexico venden bebidas energeticas llamadas Monster es como el red bull, entonces andaba algo cansado y me tome uno de esos antes de entrenar y pues no subi nada en el entreno me sentia igual Pero ooo sorpresaa en la noche no podia dormir fue cuando me hizo efecto , al siguiente dia en la escuela yo estaba _dormir_

salu2

jo, como pasa el tiempo ee!! la verdad q gracias a esa quedada muchos nos hicimos buenos colegas aunque no hablemos amenudo y no nos veamos por la distancia , en una de ellas asta vino niko el piko de uruguay!!!!!

hablas del mismo niko el piko alias niurko u2 war el dueño de 46.5 cms de porra???

Bueno contare una experiencia aca en mexico venden bebidas energeticas llamadas Monster es como el red bull, entonces andaba algo cansado y me tome uno de esos antes de entrenar y pues no subi nada en el entreno me sentia igual Pero ooo sorpresaa en la noche no podia dormir fue cuando me hizo efecto , al siguiente dia en la escuela yo estaba _dormir_

salu2

andaa pero entonces no es como red bull porke yo red bull me tomo capaz antes de natacion o el finde pero los findes para q me ponga a saltar como un canguro p rato me tengo q tomar como 4 al hilo!! y a los 20 min maso ya t hace efecto no es de toke ni a las nose cuantas hs ,na ni en pedo eso
igual este chico amigo de juancar amigo del chino y su copa d vino XD estaba hablando de otra cosa q toma ,chikillo jeejjej

algo que quise probar siempre pero aca no hay es nestea y vitaminwater pero aqui no llega :(

andaa pero entonces no es como red bull porke yo red bull me tomo capaz antes de natacion o el finde pero los findes para q me ponga a saltar como un canguro p rato me tengo q tomar como 4 al hilo!! y a los 20 min maso ya t hace efecto no es de toke ni a las nose cuantas hs ,na ni en pedo eso
igual este chico amigo de juancar amigo del chino y su copa d vino XD estaba hablando de otra cosa q toma ,chikillo jeejjej

algo que quise probar siempre pero aca no hay es nestea y vitaminwater pero aqui no llega :(

si a esto...

<script src='http://img829.imageshack.us/shareable/?i=dsc00658pq.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

que me dejan una sensacion rarisima , aparte de hacerme entrenar bien q cumplen su mision.

e¿¿? si knight si que ...no se de q hablas tony...:s
en fin..

thailer eso q tomas que t hace? t deja pasado de energia ,no t duermes nunca,x ejemplo?

pues son dos preentrenos , y te dan energia , como es normal , pero... luego me dejan un poco extraño , no lo sabria muy bien explicar... como las manos un poco engarrotadas como tenso , y a la vez como mas sensible al roce.. no se un poco extraño jajaja

pues son dos preentrenos , y te dan energia , como es normal , pero... luego me dejan un poco extraño , no lo sabria muy bien explicar... como las manos un poco engarrotadas como tenso , y a la vez como mas sensible al roce.. no se un poco extraño jajaja

juass no t ofendas ni lo tomen a joda esto pero,suena a los efectos de ciertas sustancias ,ciertas pastillas (pepa) deja eso desp del efecto lo comunmente llamado BAJON , en el bajon pasa eso...si tpasas de lo q tu cuerpo soporta se t endurecen o entumecen los musculos y pierdes control sobre ellos,estas mas sensible a todo,visual ,auditivo,tactil,no puedes dormir ,estas tenso y losojos t quedan q no lo puedes cerrar para nadaa.
No estoy jodiendo y ya se q alguien va a saltar q estoy comparando drogas con batidos y productos de este tipo,aclaro q no estoy diciendo eso pero por loq cuentas el efecto residual digamos es muy muy parecido.
Sera que estas pasandote de la dosis q deberias? nose t pregunto yo desconozco como son las tomas d esto,lo unico que tomo por ahora es Cla y termogenicos naturales,asiq bueno no tengo idea lo demas t pregunto con total sinceridad

¿Manos engarrotadas/tensas y un aumento de sensibilidad al roce?

Eso son efectos secundarios curiosos... hay unos cuantos medicamentos/drogas que tambien presentan éstos entre otros...

Si no estás completamente seguro de que estos "síntomas" aparecen por la toma de tus productos, deberias acudir a un medico.

PD: Además es posible que tuvieras que reducir la dosis del producto, no es normal que se te agarroten las manos, y tampoco es bueno lo mires por donde lo mires... Por otro lado también puede ser debido a la ansiedad, si eres propenso a tener ataques de pánico/ansiedad, claro.

jajajja y Oxido estuvo en la quedada? y Floren? menudos personajes mas entrañables!!

Que va !! Oxido ya no estaba en el foro, Y Floren anda por aqui de vez en cuando pero no fue a la quedada.

Ehhhhhhhh que el chino no era amigo nuestro, jajajajajajajajajajajajaja

ellos son de antes q nosotros , si nosotros somos antiguos ellos , son antepasados. XD.

Son como los dinosaurios, jajaja

juass no t ofendas ni lo tomen a joda esto pero,suena a los efectos de ciertas sustancias ,ciertas pastillas (pepa) deja eso desp del efecto lo comunmente llamado BAJON , en el bajon pasa eso...si tpasas de lo q tu cuerpo soporta se t endurecen o entumecen los musculos y pierdes control sobre ellos,estas mas sensible a todo,visual ,auditivo,tactil,no puedes dormir ,estas tenso y losojos t quedan q no lo puedes cerrar para nadaa.
No estoy jodiendo y ya se q alguien va a saltar q estoy comparando drogas con batidos y productos de este tipo,aclaro q no estoy diciendo eso pero por loq cuentas el efecto residual digamos es muy muy parecido.
Sera que estas pasandote de la dosis q deberias? nose t pregunto yo desconozco como son las tomas d esto,lo unico que tomo por ahora es Cla y termogenicos naturales,asiq bueno no tengo idea lo demas t pregunto con total sinceridad

no hombre , si q son por los productos lo tengo claro , por eso no me preocupa , y claaaro q se q esos efectos se parecen a los efectos de otras drogasss.......POR ESO EL TITULO ES ME PONGO PEDO CON MIS PREENTRENOSS!! ese titulo q tan poco os gusto.. XD.

Enserio sois unos hijos de vuestra madre con los gifs jajajaj el del perro recordando la guerra de Vietnam

Lo del Jack 3D ahora han sacado otro mas fuerte pero todavía en España no esta, llamado C4 CELLULAR creo lo vi en YouTube anunciándolo un chaval

Atrás