Que es mejor para ganar musculo

xsar

Member
Hola, Quería saber que suplemento es mejor para ganar músculo whey o un mass gainner
Yo creo que con el whey no ganas tanto como con un mass gainn pero creo que con el whey se gana músculo más limpio(sin tanta grasa)
Que piensan ustedes
_coche_

Pienso que te hagas un buena dieta y una buena tabla y depsues lo mas importante el descanso el whey o el gainer no ara que te pongas como rocky solo es una ayuda

Hola, Quería saber que suplemento es mejor para ganar músculo whey o un mass gainner
Yo creo que con el whey no ganas tanto como con un mass gainn pero creo que con el whey se gana músculo más limpio(sin tanta grasa)
Que piensan ustedes
_coche_

pienso que te tenes que poner a leer mas ..

el "whey" como vos decis es una proteína y el "mass gainner" es un ganador de peso(azucar ;) ) luego tu decides que hacer con tu dinero ;)

Yo te recomiendo que para subir limpio te compres unas buenas proteinas y BCAA's! porque los gainers te suelen dar bastante grasa y no te conviene,almenos eso creo yo !

un abrazo.

empieza con una buena dieta,en cuanto a tu pregunta empieza con la proteina y si ves que no subes no compres un gainer mejor remodela tu dieta y listo
Siempre di no al gainer,esa es mi ley lol

Proteinas te recomiendo (Precio/calidad) Elite Whey Protein de "Dimatize".Son bastante buenas.
en cuanto a las bcca's,las de Dimatize tambien me fueron bastante bien :)

no digais estupidecez un gainer no es azucar por ejemplo el de dymatize el elite mass no yeva pone menos de 1 g de azucar y 6g de grasas en 150g que es la medida
no digamos lok no es

Atrás