thailer-durden
New member
Me tomo al animal m stack y el jack 3d y me pongo como una moto y haber quien duerme ahora... jaja
los ojos como un buho!!!!
(post chorra)
los ojos como un buho!!!!
(post chorra)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena, campeón.
http://oi55.tinypic.com/317d574.jpg
Yo si ando pedo (borracho) mejor ni voy al gym porque me puede pasar esto:
![]()
_coti_
no se que signifique en tu país ponerse pedo
pero en méxico significa estar borracho
saludos
Yo si ando pedo (borracho) mejor ni voy al gym porque me puede pasar esto:
![]()
_coti_
A ver chicos. Lo primero,un poco de respeto, que Gonza no es ningun troll. Es amigo mio, y es un tio muy cachondo.
Gonza, si me tomo yo todo eso, me paso la noche entera corriendo para bajar el subidon, jajajajajajajaja
menos mal q esta juancar para defenderme jjajaj gracias!!! q ya me estoy haciendo viejo y paso de estos royos jajaja ....
haber el post como bien puse , era un (post chorra) y para echarse unas risas explicando un poco como me afectavan de alguna manera efectos secundarios el jak3d y animal m stck y por sii alguno queria aportar alguna experiencia suya parecida , evidentemente no me pongo pedo ...
de todas formas mucho listillo veo yo por aki...
Gonza, son buena gente, te lo aseguro, lo que pasa, que los muy cabrones, son como buitres al acecho._latigo2__latigo2_
Veras como si sigues por aqui, te das cuenta de lo que te digo, y para ellos, lo mismo les digo. Gonza es uno de los antiguos del foro.
Para quien no lo sepa, fue uno de los miembros de la primera quedada oficial que hubo aqui en el foro, y fue todo un exito.
Alla por el 2007 si mal no recuerdo.
Y teneis hasta mañana para entrar a este hilo a evitar que saque mi latigo y os castigue a todos_latigo2__latigo2_
jo, como pasa el tiempo ee!! la verdad q gracias a esa quedada muchos nos hicimos buenos colegas aunque no hablemos amenudo y no nos veamos por la distancia , en una de ellas asta vino niko el piko de uruguay!!!!!