Cual es el desayuno ideal?

noemitn

New member
Hola!!

Llevo una semana haciendo deporte, fitness, nunca antes hizo deporte. Hay dos días que me han entrado ganas de vomitar, mi monitos dice que es por desayunar leche.
Voy por la mañana, cual es el desayuno que debería tomar?
Gracias

Yo no veo nada de malo a desayunar leche pero si tu crees puedes tomar un zumo de naranja con tostadas y un par de platanos .

No creo k sea por la leche, Yo me desayuno 8 claras de huevo cocidas y un gainer llamado procomplex preparado en medio litro de leche. Como dicen todo depende lo k comas el resto del dia osea la dieta en general

También depende de cuánto tiempo pases entre el desayuno y el entreno si es que entrenas después del desayuno, lo ideal es hora y media o más, según como te sientas. En lo personal tomando leche, plátano y avena a la hora y media ya puedo darle duro cuando entreno por las mañanas.

Antes de hacer deporte desayunabas leche?? te sentaba mal?? como dice svartahrid yo lo veo más posible a que dejas poco tiempo entre el desayuno y el gym!!!

para mi el desayuno ideal es leche con avena. protes, carbos y grasas, no hay desayuno mas completo

deja algo de margen entre el desayuno y el gym (una hora mas o menos) para no ir con el estomago lleno

Margen daba, ya que desayunaba a las 7:30 y empezaba a las 9:30, el fallo era tal vez que a las 8:30 me tomaba el zumo,despues de la leche y justo antes de hacer deporte me tomaba galletas, hoy desayune, zumo de naranja 1º, cafe con leche y tostadas con aceite y jamon dulce, me ha sentado mejor, no he tenido hoy ganas de vomitar, creo que el fallo tambien es el no saber respirar bien.
Muchas gracias

Yo creo que tu problema era q no estabas acostumbrada al ejercicio.

2h es más que suficiente para digerir una café con leche.

Hola!!

Llevo una semana haciendo deporte, fitness, nunca antes hizo deporte. Hay dos días que me han entrado ganas de vomitar, mi monitos dice que es por desayunar leche.
Voy por la mañana, cual es el desayuno que debería tomar?
Gracias

No tiene nada de malo desayunar leche a no ser que seas intolerante a la lactosa o algo así y además, en tal caso, tendrías una cagalera del 15, pero vómitos creo que no.

Te recomiendo esperar al menos 1:30 horas desde que desaayunas hasta que empiezas a entrenar, o mejor 2 horas si tu horario te lo permite.

Te recomiendo esto para desayunar, es laborioso, pero es de lo mejor que puedes desayunar:

UN BUEN DESAYUNO

Yo no veo nada de malo a desayunar leche pero si tu crees puedes tomar un zumo de naranja con tostadas y un par de platanos .

+1

Esto puede ser una buena opción si la leche no cae muy bien en tu organismo...

Mejor que Megamass 9000 no hay, no existe!

Fin del post...

No estoy de acuerdo

-quizas tengas digestion lenta y vas a entrenar una hora desp de desayunar.
-tmb puede ser q tengas reflujo.
-o no tengas tolerancia a la lactosa.

+yo diria como t dicen por aqui q desayunes ni bien termines d entrenar o comas 2 o 3 tostadas con queso untable o de trozo pero descremado asi la grasa del lacteo no t vuelve como reflujo mas un jugo de naranja recien exprimido. consumi el lacteo de otra forma y no como leche por la mañana y fijate como t sentis al ir a entrenar luego.
bsos

pd: si tenes reflujo todo alimento copioso tmb t lo hace.t lo digoporke a mi me pasa eso y ademas no tolero cualkier lacteo,solo descremados y alguna q otra marca

si comes platano por la mañana tmb puede q t venga ganas d vomitar,lo muy dulce ( chocolate,dulces,mermeladas ..etc
y hay q ver tmb me olvide de preg si es q cuando estas entrenando estas al rayo del sol despd haber comido....(?)

No se porqué comparáis la leche con los otros alimentos.
Ésta cuesta mucho de digerir y no es nada recomentable tomarla antes de hacer ejercicio (sobretodo aeróbico). Yo he visto a varias personas y en diferentes ocasiones vomitar por haber tomado leche antes de un entreno, (de atletismo), aunque nuestro entrenador siempre nos dijera que no la tomáramos si no eran unas 4 horas antes.

Atrás