¿Algún "pro" me adopta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
msnalone.jpg

jajajajajaja

Dani_26, ¿por qué no editas el insulto de tu post anterior y reportas los mensajes que consideras ofensivos? Creo que es lo mejor.

MASTER 26, que vayas tú dando consejos de cómo comportarse en una discusión... _comorr_

dani_26, ¿por qué no editas el insulto de tu post anterior y reportas los mensajes que consideras ofensivos? Creo que es lo mejor.

Master 26, que vayas tú dando consejos de cómo comportarse en una discusión... _comorr_

bueno como veo que te las sabes todas yo no falto el respeto como habras podido ver en las discuciones que he estado y tu has posteado.
A este chico nadie le ha faltado el respeto, en cambio el si hemos hecho una broma y ya, pero claro tu al ser perfecto y super educado no haces estas cosas. Avisa si uno no puede bromear ademas no postee bromas yo solo ¿tienes algo contra mi?

A lo mejor lo paso a un moderador y te banean jajajajajaj venga ya metete en lo tuyo.

Es que para bromear os vais a otro lado, que hay muchos post sobre fotos, chistes, juegos y todo para que posteeis en temas un poco mas serios...

Vale que puede sonar mar eso de buscar "amigos" pero vamos os mofais que da gusto.

Dani_26, ¿por qué no editas el insulto de tu post anterior y reportas los mensajes que consideras ofensivos? Creo que es lo mejor.

MASTER 26, que vayas tú dando consejos de cómo comportarse en una discusión... _comorr_

porque si el edita, nosotros también.

o mejor editamos nosotros, y le reportamos a el? __wave__

Pues para llevar +5000 mensajes en el foro, deberias de estar harto tras llevar tanto tiempo por aquí de post chorras para que los hagas tu tambien.

¿O es que ha sido un 90% de esos mensajes fotos tambien?

bueno como veo que te las sabes todas yo no falto el respeto como habras podido ver en las discuciones que he estado y tu has posteado.
A este chico nadie le ha faltado el respeto, en cambio el si hemos hecho una broma y ya, pero claro tu al ser perfecto y super educado no haces estas cosas. Avisa si uno no puede bromear ademas no postee bromas yo solo ¿tienes algo contra mi?

A lo mejor lo paso a un moderador y te banean jajajajajaj venga ya metete en lo tuyo.

Este tipo de "bromas" con alguien con quien tienes confianza se pueden hacer, con un desconocido lo normal es que se lo tome mal.

Repórtame, sin problema.

El no ha empezado, iguel es por eso.

Vamos a ver si me aclaro.

Así que vosotros os dedicáis a cizañear, y cuando el objetivo dice BASTA y explota, reporte al canto y usuario baneado.

Pues bueno, voy a ver si cambia la tortilla. Ahora os voy a meter yo un ban de una semanita para recordaros que los moderadores no estamos para amparar el acoso a un usuario hasta que éste pierde los papeles.

Y Dani se queda sin castigo, sí. Todavía podemos distinguir ciertas cositas.

Así que, reyes del reporte, la próxima vez os lo pensáis. Ahora Podréis reír a gusto en el exilio. Jaja, ja, y jaja.

La verdad que para amigos **** como vosotros mejor quedarse solo, iros a trollear a otro lado.

Me gusta conversar mas por msn que por aqui por eso mismo, que estan los tipicos frikis que solo saben estar en el foro escribiendo chorradas y manchan la informacion que realmente importa.

Si alguien se siente aludido, que por favor no postee mas aquí.

no te enojes...viejo te estan cargando un poco nada mas...solo que la manera que lo pides suena algo " mamona" pero todo bien...no es necesario que busques amigos asi..yo he echo buenos amigos en este foro

pide lo que necesites y se te dara los amigos salen de apoco

slds

Actualiza el diario y se te ira pasando gente. Algunos comentaran y otros no; unos lo harán para decir algo importante y otros simplemente por cortesia; o el mismo usuario puede hacer las dos cosas.

dani, no les hagas ni caso, aquí muchos están a ver donde pueden meter el dedo.
yo lo veo de la siguiente manera, está buscando a alguien con el que hablar del tema del gimnasio, no un ciberamigo para luego verse en el diario de patricia. Alguien con el que el contacto sea más rápido que en un foro.
si es que le buscais 3 pies al gato

dani, no les hagas ni caso, aquí muchos están a ver donde pueden meter el dedo.
yo lo veo de la siguiente manera, está buscando a alguien con el que hablar del tema del gimnasio, no un ciberamigo para luego verse en el diario de patricia. Alguien con el que el contacto sea más rápido que en un foro.
si es que le buscais 3 pies al gato

Creo que eso lo habían entendido la mayoría , pero es que luego están los mismos de siempre que solo andan meter cizaña y trollear.

Aún así gracias por la explicación jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás