es posible las dos cosas ala ves? subir peso y conseguir abdomen plano?

meyiale

New member
gente tengo 17 años mido 1metro 77 peso 65kilos soy cuerpo ectomorfo tengo la maldita genetica de acumular grasa en el abdomen los maldito rollos! tengo como 10 0 11 meses de gym voy 1:30 o 2 hora por dia de lunes a jueves ya mi odjetivo subir a 77kilos de musculo y ala ves conseguir abdomen plano? se puede las dos cosas ala ves? quiero canbiar la rutina? que rutina y suplemento naturales me recomiendan para mi odjetibo? abdominales ago 1000 por dias 10 series de 100 repeticiones que la divido en 4 de 25 por serie pero entreno todo los abdomnales inferiores superiores los costados y dorsales no piensen que ago 1000 de lo mismos jajajaja

me olvide de contalres toda mi vida fui y soy muy deportista juegue toda mi vida al futbol! en clubes ultimamente no estoy en ningun club pero si juego en mi barrio

gente tengo 17 años mido 1metro 77 peso 65kilos soy cuerpo ectomorfo tengo la maldita genetica de acumular grasa en el abdomen los maldito rollos! tengo como 10 0 11 meses de gym voy 1:30 o 2 hora por dia de lunes a jueves ya mi odjetivo subir a 77kilos de musculo y ala ves conseguir abdomen plano? se puede las dos cosas ala ves? quiero canbiar la rutina? que rutina y suplemento naturales me recomiendan para mi odjetibo? abdominales ago 1000 por dias 10 series de 100 repeticiones que la divido en 4 de 25 por serie pero entreno todo los abdomnales inferiores superiores los costados y dorsales no piensen que ago 1000 de lo mismos jajajaja

Otro puto post igual???
QUE NOOOO QUE NO SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y no hagas 1000 abdominales al dia porque eso es = a MIERDA...y que es eso de...suplementos NATURALES.....???XDXDXDXD.Lee

propongo emparejar a Meyiale con Sasha,
-uno necesita afecto por lo que parece,
-la otra esta en busca de su medio limon desesperadamente,

votos a favor?????????

Yo no he abierto ningun post...solo te envie un mensaje pidiendote el msn porque me pica la curiosidad...y otra cosa....xdxd

perdon afecto? mujeres me sobran vivo de joda y amigos me sobran soy muy querido y conosido en donde vivo ise la misma pregunta para ver si me daban una rutina y suplemento me refieron a aminoacidos creatina etz si me van a bardear no responda mi pregunta y listo!

tumblr_lr58ubYaqR1qkj27v.gif

yo pense que meyiale y villa eran las misma perona http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

never mind!!!!

Es que yo no soy villa...soy VILA y no me jodas Sasha...yo estoy tan empapao de culturismo como tu empapada de......................................s................sabiduria..jujuju

Que te dio por revivir debates muertos hace 10 años? Nostalgias del trollage de aquellas épocas? Que tristeza. Cuánta puerilidad.

Es decir, no respondes de lo que eres acusado. Vieja y coniocida práctica de ustedes los de la derecha. La razón está con nosotros, con ustedes está aquello que te hace tomar remedios controlados.

Atrás