Próximo desafío del vaquilla XD

calla the doctor que marcos lo esta pasando mal, de verdad xuxa que le has tocado ese corazon de don pelayo que tiene. Dice que esa nariz redondita y esos ojos grandes estilo hentai lo han cautivado.

PD: esta aprendiendo con los piropos, no se lo tomes a mal.

oh my god, xuxy yo estoy comprometido y eres muy peque para mi, dale cancha a marcos.
soy muy caprichosa y me gusta lo dificil. Lo del café que? En plan amigos? no te puedo violar, eres mas fuerte que yo jajajajjaaja de que tienes miedo?

jajajaj buenoooooooo aqui hay culebron para rato con esos ultimos comentarios de xuxa,

ok yo ya no interfiero,,,,,me hago celestino como rasko xD

soy muy caprichosa y me gusta lo dificil. Lo del café que? En plan amigos? no te puedo violar, eres mas fuerte que yo jajajajjaaja de que tienes miedo?

Pero dime tu que hago yo tomando un café con una chica de 17 años jajaja que te saco una década! enserio fíjate en otro.

yagami hay cada una por ahi con 17 que telaaaaaaaaaa................ahi queda eso!!!

The doctor, a marcos, apoyamos a marcos, no le quites la ilusion al chico.

A parte xuxa, marcos va ser un bombero, mira lo bien que salen en los calendarios salvando gaticos.

Ay los gaticos, ay los monetes, gaticos y monetes

se lo que quiero pero no como conseguirlo

Sabes que quieres a un chico de es.fitness, pero tienes la brujula estropeada. No me extraña vivir en la ciudad es lo que tiene, hazme caso a mi que yo he vivido en la estepa y te puedo reconducir correctamente.

Atrás