Mass Gainer Multipower Professional

Efeko

New member
Hola chicos/as,

Tengo 18 años, mido 1.78 y peso 64kg. Llevo un tiempo en el gim y hace poco me hice mi dieta de ( 415gr CH, 250gr Potes, 80gr Grasa ). Me decidi a comprarme un suplemento de proteina para el post entreno, pero el vendedor de la tienda me recomendó el Mass Gainer de Multipower Professional, ya que me dijo que me iria mejor ya que tengo k subir mucho peso ahora, y mas adelante ya tomar proteïna, que ahora no necesitaba tanta.

Me tomo solo 1 batido post-entreno y contiene: 64gr CH, 25gr Protes, 2gr Grasa

Me gustaria saber vuestas opiniones acerca de este producto, si he echo bien y si cuando se me acabe ( dentro de 1 mes aprox) deberia seguir con esto o tomar ya protes?

Gracias.

lo principal primero: como llevas la dieta? te cuesta comer más? o por horarios de estudio o trabajo no puedes hacer comida solidas?

La dieta la llevo bien, como 5 veces al dia + el batido post, el batido me lo tomo no por que me cueste comer, sino porque me han dicho que este se digiere mucho mas rapido, y por lo tanto va mejor para el musculo tomarmelo al acabar el entreno para aportarle las protes y los CH al musculo.

La dieta la llevo bien, como 5 veces al dia + el batido post, el batido me lo tomo no por que me cueste comer, sino porque me han dicho que este se digiere mucho mas rapido, y por lo tanto va mejor para el musculo tomarmelo al acabar el entreno para aportarle las protes y los CH al musculo.

si te cuesta coger peso, está bien el producto. hay que tener en cuenta que para coger peso puedes comer comida basura, pero para coger masa muscular (peso con calidad) es preciso un equilibrio entre CH y protes.

asi que para la proxima, mira la etiqueta, compra el que menos cantidad de azucares tenga y una buena relacion de CH/protes. (50/50, 60/40, 70/30).

50/50,60/40,70/30 no existe ya que si fueran por ejemplo 50% proteinas y 50% carbos donde entrarian las grasas,edulcorantes,saborizantes,estabilizadores,colorantes y añadidos como la creatina y las vitaminas?
esos porcentajes no existen en ningun gainer o ninguna proteina ya que mentirian a no ser que sea proteina sin ningun añadido.

tranquilo no hace falta que te alteres, lo primero, se usan como referencias en general, cuando una marca te dice que es un WPC al 80% y en realidad en la etiqueta lleva 77%, que ha pasado? porqué dicen al 80%? o un aislado cfm al 90%, porque es 87.5%? => es una referencia.

hablando de proteina sin añadido ni sabores, cuando te dicen 90% de proteinas en 100gr de producto, y en realidad es 87.5% que pasa que en ese 12.5gr estan los edulcorantes y añadidos? y que pasa si los mismos valores te mencionan en una proteina con añadidos/sabores? repito: referencia. o si quieres creer que te están mintiendo? tu mismo.

los edulcorantes, los estabilizadores, gomas..etc, no pesan tanto, y tampoco tienen un volumen considerable.
has probado hechar edulcorantes en un té? o en agua? digo para que sepas el poder endulzante.

la creatina: no todos los Gainers suelen llevar

vitaminas, no todos suelen llevar si acaso vit c, vit A... una o dos, que por toma suelen ser 10-15mg.. cuantos gramos de esas vitaminas creees que lleva el bote entero??

Las grasas, Si no son añadidas, no son en grandes cantidades por 100gr de producto. y si las llevan suelen ser pocos gramos x 100gr de producto, ya que suelen ser de las proteinas.

si te fijas bien en las etiquetas, las valores nutricionales y las dosis recomendadas suelen ser más de 100gr de producto.

edito: hay gainers con concentrado+azucar, o mezcla de proteinas + mezcla de CH, concentrado+mezcla de CH y mezcla de protes + ch simple(azucares)

Última edición:
Hola chicos/as,

Tengo 18 años, mido 1.78 y peso 64kg. Llevo un tiempo en el gim y hace poco me hice mi dieta de ( 415gr CH, 250gr Potes, 80gr Grasa ). Me decidi a comprarme un suplemento de proteina para el post entreno, pero el vendedor de la tienda me recomendó el Mass Gainer de Multipower Professional, ya que me dijo que me iria mejor ya que tengo k subir mucho peso ahora, y mas adelante ya tomar proteïna, que ahora no necesitaba tanta.

Me tomo solo 1 batido post-entreno y contiene: 64gr CH, 25gr Protes, 2gr Grasa

Me gustaria saber vuestas opiniones acerca de este producto, si he echo bien y si cuando se me acabe ( dentro de 1 mes aprox) deberia seguir con esto o tomar ya protes?

Gracias.

250 gramos de prote me parece mucho.Con 200 tiras millas.Sube los CH.

75% proteinas
20 hc
5 grasas no existe.
a eso me refiero.
todo lo demas ocupa su sitio,por lo tanto valores asi no los veras en un bote,sea proteina,sea gainer.si los ponen asi mienten no hay mas vuelta de hoja.

me podrias indicar donde he mencionado, más cantidad de protes que de CH?? eso solo podria pasar en caso de los MRP.
si te cuesta coger peso, está bien el producto. hay que tener en cuenta que para coger peso puedes comer comida basura, pero para coger masa muscular (peso con calidad) es preciso un equilibrio entre CH y protes.

asi que para la proxima, mira la etiqueta, compra el que menos cantidad de azucares tenga y una buena relacion de CH/protes. (50/50, 60/40, 70/30).
se entiende, respectivamente.. el 50/50 No tiene porqué REferirse al 100% del producto, sino del contenido en Sí de CH/protes, y por si no te gusta el termino 50/50(parecidos), la explicacion o no lo entiendes:
un ejemplo real de producto
This URL has been removed!

es un ejemplo,no lo entiendes.
siempre,siempre se mide por 100gr de producto,y no hay producto que sea 50/50,ejemplo:

nformación nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 376.80 kcal.
• Proteínas: 40gr.
• Carbohidratos: 50.90gr.
• Grasas: 1.40gr.
entiendes?
creo que no llegaremos a estar deacuerdo..

vuelvo a autocitarme, y lo resalto:
el 50/50 No tiene porqué REferirse al 100% del producto, sino del contenido en Sí de CH/protes

en el caso que mencionas seria 44/56(redondeado) o 44.44/55.56(siendo exactos) o 45/55(redondeo-aproximaciones). Aplicado al total de ambos en este cogiendo los 90gr (40+50).

A esto es lo que me referia, no al conjunto en si, ya que en ese caso tendria que decir la cantidad de grasas??, y segun tu, edulcorantes y añadidos? en ese caso que deberia de indicar: Ch/Protes/Gr/extras, 40/30/20/10, asin?

es una forma facil y sencilla de comentar el ratio.

un placer debatir.

Última edición:
efeko, los mejor es multiplicar tu peso x 2 y ahi sacas las protes, en tu caso 64x2 145... Mentira 128 gr de proteinas, de ahi sacas las calorias, osea 128x4 y te fijas cuanto % de los valores que tu elijes es y la diferencia va en grasas y Chs

Ahora tengo el porcentage de: 50% CH, 30% Protes, 20% Grasa..

le pongo un 60% CH, 20% Protes, 20% Grasa??

2gr - 2.5gr de proteina x kg de peso => total a ingerir de proteinas.

las grasas(saludables) 1gr-1.5 x kg de peso,

y el resto de Carbos para llegar a la kcal necesarias

saludos

PD: vaya, y yo perdiendo el tiempo debatiendo con un troll... _feooo_

Parecen pocas, pero ni comiendo como un enfermo llegas a 200.

Claro que llego amigo , esta es mi dieta:

10:30 – Tortilla de 4 claras y 1 llema + 1 kiwi + 2 rebanadas pan tostado

CH: 26,5
PR: 24,5
GR: 14

12:30 – 300ml leche + 50gr avena + 100gr pechuga pavo + 1 rebanada pan tostado

CH: 56
PR: 51
GR: 19

14:30 – 150gr Pasta o arroz + 200gr Pechuga pollo / 200gr lentejas o alubias

CH: 77
PR: 56,5
GR: 6

17:00 (PRE) – 400ml leche desnatada + 100gr avena + 30gr miel

CH: 100,5
PR: 26,5
GR: 8,5

17:00 a 18:30 – GIM (0,5l agua)

18:30 (POST) – 1 Platano + 100gr de Mass Gainer (1 dosis) con agua

CH: 84
PR: 26
GR: 3

21:30 – Ensalada verde + 1 lata atún + 70gr arroz o pasta + 200gr atún/salmón..

CH: 55
PR: 49
GR: 23

22:30 – 1 yogur + 10gr nueces

CH: 18
PR: 6
GR: 11

TOTAL:

CH: 417
Protes: 240
Grasas: 85

c

2gr - 2.5gr de proteina x kg de peso => total a ingerir de proteinas.

las grasas(saludables) 1gr-1.5 x kg de peso,

y el resto de Carbos para llegar a la kcal necesarias

saludos

PD: vaya, y yo perdiendo el tiempo debatiendo con un troll... _feooo_

Compañero la formula la e sacado de Raul Carrasco en un video que lo explica :)

Otra pregunta, e visto que mucha gente se toma el gainer como yo justo al acabar y luego a la media hora se toman el batido de protes.. podria aplicarmelo yo tambien no?

Compañero la formula la e sacado de Raul Carrasco en un video que lo explica :)

Otra pregunta, e visto que mucha gente se toma el gainer como yo justo al acabar y luego a la media hora se toman el batido de protes.. podria aplicarmelo yo tambien no?

OK,

lo de tomar un batido despues del otro, es un protocolo culturista para atiborrar al cuerpo de proteinas y que los receptores cogan todo lo que puedan.

Pero lo mismo(efector parecido) se puede llevar acabo haciendo esto:

- nada más acabar el entreno batido post-entreno y antes de los 30min proteina de otras fuentes(alimentos). Aqui entra cuestion de comodidad y posiblemente la dificultad y ganas de comer alimentos solidos despues de un entreno intenso..

- post-entreno, mezcla de Caseina+Whey(aislado y/o concentrado) y la hora comida solida.

si puedes aplicarlo. seria bueno que hicieras prueba durante un tiempo haciendo toma normal, y luego metiendo dos batidos, para que puedas ver posibles diferencias.

saludos

PD: esto solo se aplica a los batidos de proteinas, sin CH.

Última edición:
OK,

lo de tomar un batido despues del otro, es un protocolo culturista para atiborrar al cuerpo de proteinas y que los receptores cogan todo lo que puedan.

Pero lo mismo(efector parecido) se puede llevar acabo haciendo esto:

- nada más acabar el entreno batido post-entreno y antes de los 30min proteina de otras fuentes(alimentos). Aqui entra cuestion de comodidad y posiblemente la dificultad y ganas de comer alimentos solidos despues de un entreno intenso..

- post-entreno, mezcla de Caseina+Whey(aislado y/o concentrado) y la hora comida solida.

si puedes aplicarlo. seria bueno que hicieras prueba durante un tiempo haciendo toma normal, y luego metiendo dos batidos, para que puedas ver posibles diferencias.

saludos

PD: esto solo se aplica a los batidos de proteinas, sin CH.

Muchas gracias por la explicación, entonces lo suyo seria por ejemplo el batido Gainer justo despues de entrenar (alto en CH y bajo en Protes) y luego a los 25 min o asi me tomo otro batido que sea solo de proteina no? (el de caseina no me lo voy a tomar ya que puede que sea mucho, contando de que no llevo demasiado tiempo en el gym y a parte del dinero que supone)

o mejor tomarme el de caseína y luego ya me como las protes en forma solida en la cena (3h mas tarde aprox) ??

Que diferencia hay entre el batido de protes y el de caseína ?

Gracias maquina :D

Muchas gracias por la explicación, entonces lo suyo seria por ejemplo el batido Gainer justo despues de entrenar (alto en CH y bajo en Protes) y luego a los 25 min o asi me tomo otro batido que sea solo de proteina no? (el de caseina no me lo voy a tomar ya que puede que sea mucho, contando de que no llevo demasiado tiempo en el gym y a parte del dinero que supone)

o mejor tomarme el de caseína y luego ya me como las protes en forma solida en la cena (3h mas tarde aprox) ??

Que diferencia hay entre el batido de protes y el de caseína ?

Gracias maquina :D

creo que no lo has entendido:

post.entreno rico en CH y rico en protes! si o si.

batido despues del post-entreno whey(rico en protes)

a ser posible 0.4-0.5gr de protes x kg de peso. (en ambos casos)

para saber si compensa o no comprar en forma de suplementos haz los calculos de gr x gr de proteinas en polvo y de los alimentos, asi sabras lo que te sale mas rentable.

caseina post-entreno => comida solida 1h-1h30min(maximo 2h en algunos casos) mas tarde ok. si no tiene mucho sentido.

diferencia? sorry pero eso te lo dejo para que uses el buscador _futbol_

saludos

creo que no lo has entendido:

post.entreno rico en CH y rico en protes! si o si.

batido despues del post-entreno whey(rico en protes)

a ser posible 0.4-0.5gr de protes x kg de peso. (en ambos casos)

para saber si compensa o no comprar en forma de suplementos haz los calculos de gr x gr de proteinas en polvo y de los alimentos, asi sabras lo que te sale mas rentable.

caseina post-entreno => comida solida 1h-1h30min(maximo 2h en algunos casos) mas tarde ok. si no tiene mucho sentido.

diferencia? sorry pero eso te lo dejo para que uses el buscador _futbol_

saludos

gracias por responder, creo que ya lo tengo claro, Quedaria asi:

-Entreno
-Justo al acabar: Gainer - 120gr (77gr Ch, 30gr Protes)
-25min despues del Gainer: Proteina de Suero (33gr de Protes)
-90min despues de la Proteina de Suero: La cena, que seria la caseina (proteina de absorción lenta), supongo que comiendo salmón, atún.. esto me aporta unos 40gr de Protes

Todo bien ahora? y gracias de nuevo :D :D

PD: en la cena tambien meto una ensalada con zanahoria, tomate etc.. y un poco de pasta o arroz. Y luego antes de irme a dormir un yogur con 10gr de nueces, esto esta bien no?

Atrás