Proteina de Suero

Saldrax

New member
Hola soy novatillo, llevo ya un par de meses en el gimnasio y me gustaría probar algun suplemento. He bajado ya algo de peso y me gustaría ayudar a que mis musculos se desarrollen antes o a definir de forma mas rápida y me dijeron que el mejor suplemento que podria tomar es la proteina de suero, es asi?
Desde mi ignorancia, eso de dejar de tomar los batidos de proteinas es cierto que todo lo que has ganado se te convierte despues en grasa?
Alguien me puede indicar una buena marca relacion calidad/precio y una web donde poder probarla?
Me equivoco de suplemento? La proteina es para inflarte y ponerte mas grandote? Un saludo y gracias.

te han recomendado bien, la proteina es básica para este mundillo, no esperes gran cosa ya que solo es un aporte de proteina a tu dieta y a tu recuperacion en la ventana anabolica, pero si que es casi imprescindible. yo que tu las compraria en una tienda real, no por internet porque hay muchas falsificaciones y por gastarte 5 euros mas no pasa nada. Para mi gusto las tres mejores son: Elite de dymatize, Gold standart de ON y myofusion de Gaspari, sabes como hacer las tomas? por cierto, cuanto mides y pesas, alomejor te vendria tambien bien un gainer estilo vitargo o similar

No se muy bien como hacer las tomas, mido 182 y peso 80kg, un gainer que es? un saludo y gracias!

un gainer son hidratos de carbono puros, sirven para ganar volumen pero con tu peso y altura no creo que te haga falta ya que el volumen que gana no es del todo limpio. Las tomas de las protes son: una imprescindible justo despues de entrenar y otra opcional, que te ayudaria bastante, al levantarte, media hora antes del desayuno. Si estas bien economicamente podrias comprar algo de caseina, que es una proteina para la noche, pero creo que con las dos primeras iras muy muy bien

hombreee dannyelo, que tal compañero? has estudiado algo en estas horas? lo dudo jajaja
Saldrax te digo la composicion de un gainer cualquiera, por ejemplo el mass gainer de Vitobest (algo que no te recomiendo).

Proteinas 4'6%
Creatina 5%
Grasas 3'4%
Hidratos 87%

Despues tienes el enriquecido con proteina que trae el 20% de protes y el 70% de hidratos

Hola soy novatillo, llevo ya un par de meses en el gimnasio y me gustaría probar algun suplemento. He bajado ya algo de peso y me gustaría ayudar a que mis musculos se desarrollen antes o a definir de forma mas rápida y me dijeron que el mejor suplemento que podria tomar es la proteina de suero, es asi?

Sí.

"las pruebas científicas demuestran que consumir proteína o aminoácidos antes, durante y/o después del ejercicio aumenta la recuperación, el funcionamiento del sistema inmunológico y el crecimiento y la estabilidad de la masa libre de grasa. También se demostró que una ingestión adecuada de proteína en el momento adecuado es beneficiosa en muchos tipos de entrenamiento, incluyendo los de resistencia, de fuerza o anaeróbicos."

Fuente: This URL has been removed!

Atrás