No explode, 1.M.R o Superpump 250

sebajerezano

New member
Muy buenas , me quiero comprar un pre entreno y no se cual de esos 3 ,los 3 me han recomendado ustedes cual me opinais ? un saludo_porro_

el 1 more rep para mi es el mejor, de esos 3 y el que mejor me ha ido, el superpump tambien lo he probado y lo que hacia era volverme loco más que otra cosa, el no explode no lo he probado.

De esos 3 el No-Xplode de largo, si le sumamos el Hot-Blood de Scitec prefiero éste último.

el super pump 250 lo he probado y nada el 1 m.r no te puedo decir, pero el no-xplode si y para mi el mejor.

muchas gracias , el 1.M.R , es el que me pillare , pero lo veo demasiado caro para traer tan poca cantidad jaja ¿cuanto suele durar el bote a 1 batido por dia ? gracias

muchas gracias , el 1.M.R , es el que me pillare , pero lo veo demasiado caro para traer tan poca cantidad jaja ¿cuanto suele durar el bote a 1 batido por dia ? gracias

Con 1 scoop que son 8 gramos tienes 28 servicios. Si tienes rutina de 4 días/semana, te durará 7 semanas, si es de 3 días/semana, 2 meses y una semana, cuestión de hacer la división...

Yo lo pediré a finales de semana, sobre los 23-24€, tampoco está tan mal.

Atrás