vulumen sin grasa?

rafasf95

New member
buenas pues mi pregunta era si se puede subir volumen sin llevae una dieta estricta (tengo 15 años) pero comiendo sano y haciendo cardio 4 dias a la semana

si apenas vas a comenzar pues no pasa nada si la dieta no es muy estricta pero cuando vas ganando masa y calidad muscular vas biendo k hara falta seguir una dieta mas estricta

bueno yo sigo mas o menos una dieta menos a la hora de comer y a la cena pero que aun y asi la comida y la cena son sienpre comidas sanos como pollo pasta etc... tambien queria añadir que voi al gym desde hace 2 meses y que elnmes de julio no creo qu va a poder ir siguiendo pero si que podre salir a correr y hacer ejercicios con mi propio peso y alomejor me puede llevar unas mancuernas de casa. Ustedes creeis que en el mes de julio podria bajar la grasa cuidando un poquito da dieta?

si en etapa de volumen ves que subes sin nada de grasa o incluos bajas esque no estas ganando nada, nose para que hacer 4 dias de cardio en volumen, y mas pesando lo que pesas no te hace falta, lo que t ehace falta es subir y cojer algo de grasa es lo normal

si en etapa de volumen ves que subes sin nada de grasa o incluos bajas esque no estas ganando nada, nose para que hacer 4 dias de cardio en volumen, y mas pesando lo que pesas no te hace falta, lo que t ehace falta es subir y cojer algo de grasa es lo normal

si, peso muy poco pero es que tengo grasa en el abdomen por que antes era gordo y me la quiero quitar por que queda un poco fea, parece un flotador

si, peso muy poco pero es que tengo grasa en el abdomen por que antes era gordo y me la quiero quitar por que queda un poco fea, parece un flotador

pues ahora eres tu el que elije. si hacer volumen con esa grasa y esperarte a que tengas musculo y defines que sera bastante tiempo, o haces una definicon ahora sin musculo para quitarte ese ·flotador"y luego empeizas un volumen.

pues ebtonces creo q definire, perp puedo definir sin seguir una dieta muy estricta? eso de definir tambien lo probe hace un año comia sanisimo y hacia 5 dias a la semana cardia y 2 baloncesto y no conseguia quitarse esa grasa...pero no estoy seguro de q sea grasa alomejor es carne...no lo se...:/

pues ebtonces creo q definire, perp puedo definir sin seguir una dieta muy estricta? eso de definir tambien lo probe hace un año comia sanisimo y hacia 5 dias a la semana cardia y 2 baloncesto y no conseguia quitarse esa grasa...pero no estoy seguro de q sea grasa alomejor es carne...no lo se...:/

que vas a definir con 58 kilos, hace volumen a tope tío xD

pero tu crees que es una buena idea definir con grasa en el abdomen? no crees q sin una dieta ganare mas grasa aun..?

rafasf95, yo mas o menos estoy en la misma situacion, no estoy gordo, pero tengo esa grasa que mencionas, y haciendo 4 dias a la semana pesas, sin machacarme a tope, i cardio 3 dias a la semana, sin una dieta estricta, es decir desayunar unas tostadas con pavo, comer pasta, i cenar pescado i ensalada, pero tambien de vez en cuando me como unos donetes o algo, e bajado casi 4 kilos en 1 mes.

Atrás